Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

xp en mendoza 11xx general roca


luis_b

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, como la curiosidad mata al gato, en mi caso tire $600 a la basura. La mina que atiende es de nqn una tal rocio siempre se cambia el nombre llamas por telefono y te promete el oro y el moro, en este caso servicio completito. Nada que ver, te pone el forro con la pija blanda te tira un poco la goma y se pone en cuatro para descargar el completo (SEXO anal) es que le arrimes la tripa al asterisco para acabar nomas. El lugar sucio la cama un tufo mas olor a sobaco que reunion de changarines en fin una cagada, un ultimo dato es que siempre se cambia de nombres para engancharte. Cualquier cosa consulten. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda pendeja! y es la zona, asi que agendada para la proxima. Tiene el perfecto balance entre cara de putona mala y bebota.

      Gracias por compartir

       

    • Y q onda...nadie la probo de pasiva...porque le tengo ganas hace rato...me gusta el lomo...pero yo me la quiero cojer yo...solo soy activo 

    • Se están yendo al joraca con los precios.  Viven atentas a la suba del dólar parece

    • hace 3 horas, martin_71 dijo:

      Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      Todo tal cual lo que cuenta el compañero. 

      Es tal cual las fotos. Cero Photoshop. Muy buena onda y recontra cogedora. 

      Me dió una cogida hermosa y le chupe la pija un montón. 

      Lo mejor de todo es que es de tiro largo. Fue fácil 30 minutos con la pija metida en la boca o en el culo. Con algunas pausas pero retomando a pleno. 

      Recomendadisima al 100%

      • Thanks 1
    • Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...