Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Debora de vi


Gualin

Publicaciones recomendadas

La verdad que las fotos son una tentacion y bueno la llamo y acuerdo una cita, esta en Palpala 6XX, un lugar ampliamente conocido porque son varias las chicas que trabajan ahi, me decido y voy a verla, me atiende ella con un short con el que sale en las fotos y puedo comprobar que el ojete que tiene es tal cual las fotos, ella tiene tetas operadas no muy grandes y proporcionadas con el resto del cuerpo, es flaquita y tiene unos 35/8 años mas o menos, arreglo el tiempo y pasamos al dormitorio, nos ponemos en bolas, nos damos unos besos (debo decir que da besos pero tiene ese olor a enjuague bucal, que muchas ganas de besarla no te dan), y la acuesto boca arriba para comerle la argolla, la verdad que es un manjar se deja chupar y le gusta, aprovecho y chupo el asterisco y compruebo que lo tiene trabajado, estamos asi un rato luego ella me la chupa sin bastante bien pero queria que se la ponga porque estaba como loca por la chupada mia, con lo cual me puso el forro y adentro, estuvimos un rato en cuatro, cambiamos posiciones varias veces hasta que la puerteo y como estaba caliente le mando de una, se queja porque no habiamos arreglado el precio pero seguimos un rato asi hasta que acabo, charlamos un rato me dice que le gusta mucho que la chupen y bueno se puso medio loca y perdio el control, quedamos para una proxima vez y debo decir que es muy recomendable, esta buena y sabe cojer

TAblita

Lugar: es un PV. donde hay varias chicas

PT. 8 me lo hizo sin, medio corton pero me gusto

OGT. 8 es tal cual las fotos, y lo entrega por un precio

Tets. 8 operadas pero proporcionadas con su cuerpito (es flaquita)

Almeja: depilada y sin olores un manjar

Garching: 8 se deja cojer del lado que le pidas y no tiene problemas con las poses, no te apura para nada

Reincidencia; si es probable que la visite nuevamente

Recomendacion: si para aquellos que la quieran probar se la recomiendo, con la siguiente advertencia no se van a comer una pibita de 25 años, es una chica de 35/38 años pero que esta buena.

link. http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=756

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...