Jump to content

leche en la boca


ariel***

Publicaciones recomendadas

siempre se dijo que hay que cuidarse en todo contacto sexual

pero por otra parte leo en algunas investigaciones recientes que no está comprobado el contagio de vih por SEXO oral (sí otras ets)

¿a cuántos nos han acabado en la boca? ¿cuántos se cuidan?

hay dos flacos hetero que conozco que me cuentan que las minitas las chupan y se la tragan casi siempre

¿qué dicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: leche en la boca

 

mira, si el contagio de hiv por SEXO oral fuese tan facíl, estaríamos todos infectados.

es contada la gente que chupa con forro.

tambien en la saliva se encuentra la lisozima una proteina que ayuda a que el virus no ingrese. ojo! hablo de SEXO oral sin eyaculacion.

ahora sexo oral con eyaculacíon es peligroso.

 

estaría bueno la opinion de un infectologo

Editado por tincho80
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: leche en la boca

 

gracias por la info, a veces tomo lechita de casados y me fascina jejeje

 

es de riesgo que te eyaculen en la boca. el informe dice que se puede reducir el riesgo

 

"escupiendo el semen y haciendo enjuagues sólo con agua (evitando alcohol y otros fluidos que puedan dañar la mucosa de la boca).

La presencia de lesiones en la boca o encías (por ejemplo por una infección bucodental, o tras cepillarse los dientes o usar hilo dental) puede aumentar el riesgo de transmisión del VIH.

tengo un amigo que estuvo haciendo un pete a un tipo bisexual en una fiesta swinger la semana pasada y el hijo de puta le acabo en la boca sin consentimiento de mi amigo, por ello fue a una consulta con un infectologo y le dio 28 dias de profilaxis por exposicíon para evitar cualquier infeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: leche en la boca

 

Tu amigo tuvo que haber tenido alguna condición extra como llagas o heridas sangrantes en la boca para que el médico le de profilaxis, es raro que te lo indiquen por eyacular en la boca porque el riesgo de contagio de HIV por SEXO oral es muy bajo, salvo que haya sido por prejuicio, muchos médicos no te tocan ni con un guante si les decís que sos gay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: leche en la boca

 

Hace mas de un mes caí internado por una infección intestinal. Es muy cierto que si a los médicos le decis gay rápido empiezan a buscar la posible causa en una venérea. Me hicieron hacer otro análisis de HIV (yo ya les había dicho que me habia hecho hace poco y me dio negativo), análisis de sífilis, etc. Cuando todo dio no reactivo, me volvieron a repetir los estudios "Por las dudas".

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: leche en la boca

 

Tu amigo tuvo que haber tenido alguna condición extra como llagas o heridas sangrantes en la boca para que el médico le de profilaxis, es raro que te lo indiquen por eyacular en la boca porque el riesgo de contagio de HIV por sexo oral es muy bajo, salvo que haya sido por prejuicio, muchos médicos no te tocan ni con un guante si les decís que sos gay.

 

le eyacularon en la boca y no sabe si trago semen, hablamos de hiv pero tambíen hepatitis B, sifilis. le dieron profilaxis de para 28 dias con (3tc complex + kaletra) son medicamentos fuertes solo los que tomaron saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...