Jump to content

masajista andrew de st


maxdelong

Publicaciones recomendadas

http://www.soytuyo.com/indexmodelo.php?id=11

 

 

Hola gente del foro! Quería compartir mi ultima experiencia, fue en el día de ayer con Andrew de St la verdad le tenia ganas hace rato y animado por las xps positivas lo llame reserve un turno y me mande! Frente al jardín botanico, el departamento es chico pero agradable, me recibió en short y remera muy amable y atento.

Bueno me puse en bolas y me acosté en la camilla boca abajo, el quedó en slip.. Un cuerpo hermoso, tetas fuerte, cintura diminuta, piernas fuertes y un culo precioso.

Los Masajes son buenos nada extraordinario; pero el SEXO ufff me acuerdo y se me para la chota, muy bueno... Acariciar, besar y chuponear ese lomo hermoso me puso a full; sabe llevarte a la cima, generalmente me va XL, pero este muchacho con su hermosa y dura L me dio vuelta la cabeza, aparte de ser tierno, atento coge de diez! De mas esta decir que lo recomiendo.

Lugar: 8

Cuerpo: 10 mejor que las fotos

Pija: 9

Atención:10

Relojea: en ningún momento

Garche: 10

$: 800

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajista andrew de st

 

Me re gusta este flaco.. Pero.. A mi cuando lo llame me quiso cobrar una Luca hace dos/tres meses... Me pareció salado... Le aclare (no ratonie) y dije que no quería SEXO, que Masajes, final feliz... Y me tiro de muy mala gana "eso es SEXO igual para mi"... Ok, graciasssss le dije... Suelo pagar por masajistas de este estilo, pero si ni ganas de atender el teléfono tenés.. Yo no pido dsctos, solo buena atención al menos que me atraiga las ganas de contratar lo que ofrece... Capaz lo agarre en mal día.. Tendría q volver a probar...

Editado por Nico martin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: masajista andrew de st

 

Es escort que atendía hace bastante tiempo en Palermo Viejo. Su servicio era muy bueno. Luego se fue a España. No es ningún pibe, tiene más de 40. No sé cómo atenderá ahora. Por las fotos puedo ver que sigue muy bien de lomo. No es lindo de cara. Vi que al principio publicaba exclusivamente como masajista, parece que no le habrá resultado y tuvo que volver a publicar como escort.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: masajista andrew de st

 

Hola, yo lo recomiendo. voy seguido, Masajes ok, si le decis de un lugar especifico de dolor se concentra en eso y te lo saca. cama muy bien, cuerpo duro y trabajado, besa y toca muy bien. en general hace de activo, tiene mucha paciencia y como le pinte algun dia de pasivo. Muy buen trato, se queda en la cama hasta que uno se levanta y se va, sin apuros. recomendable 100 por ciento y desde hace meses esta en 800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...