Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Aurora


indiana_jones

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas! Comento mi XP con Aurora (ex Berenice).

Me llamó la atención las fotos de la chica en cuestión, por eso decidí inmolarme. La llamo, me atiende y por teléfono me pareció muy amable, lo que me terminó de convencer. Se le notaba la tonada cordobesa. Me pasa la dirección. El lugar ya conocido Copahue al 2XXX. Arreglo turno.

Cuando llego, la vuelvo a llamar y me pasa el dpto (que es el mismo donde estaba Luly). Subo las escaleras y me abre ella. Para mi sorpresa, cara conocida, debo reconocer que no le saque la ficha enseguida, hasta que me dijo que antes publicaba como Berenice y ahí me acorde que ya había pasado con ella en calle Illia.

Asi que bueno arreglamos el tiempo, gift y a la acción. Ella está muy bien, es grandota, tiene un buen lomo, cara linda (nada del otro mundo), tits grandes, un buen culo, en fin… bien proporcionada.

Mientras me desvestía se me subió arriba, muchos besos por todo el cuerpo, piquitos en la boca, mientras me pajeaba con su mano y yo metía mano por todos lados. PT con aceptable y como ya estaba bastante caliente (no me quería ir antes de tiempo) pasamos al garche. Ella arriba primero un rato, después misionero, luego en 4, volvió ella arriba para terminar en misionero, me la quería coger de todas las formas jaja

Conclusión, tiene buen lomo, es piola, no te dice que no, no relojea, por momentos se calienta y te tranza, es manejable. Pero bueno, vieron como es esto, quizás si le agregara algunas cosas a su servicio, estaría arriba (por ej: besos onda novio, PT sin, ni hablar si entregara la colita).

Se va la semana que viene me dijo. Me contó que tuvo que cambiar de nombre para que le publiquen las fotos en la pagina, como ya sabemos el gordo (como ellas le dicen) es bastante colgado..

 

TABLITA

Cara: 8.

Tetas: 9.5 (hechas)

Colita: 8.

Cuerpo en general: 8.

PT: 8 (con).

Besos: Si (piquitos, por ahí se le escapa la lengua).

Garching: 8.5.

Onda: 9.

Relación con las fotos: 85%.

Reincidencia?: Es una buena opción, pero hay muchas por conocer todavía.

Gift: $800 la media ($1400 la hora).

 

Link: http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=568

Editado por indiana_jones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Aurora

 

Pase a verla porque ya había estado con Berenice en marzo y la había pasado muy bien debo decir que el servicio es impecable le pegue una chupada de almeja tremenda un lujo como la tiene ahora lo único malo es que tiene unos 10 kgs más que cuando vino en marzo pero no le hace porque el servicio es impecable eso si no esperen ver al minon de las fotos porque son de marzo ahora está más compacta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Aurora

 

Pase a verla porque ya había estado con Berenice en marzo y la había pasado muy bien debo decir que el servicio es impecable le pegue una chupada de almeja tremenda un lujo como la tiene ahora lo único malo es que tiene unos 10 kgs más que cuando vino en marzo pero no le hace porque el servicio es impecable eso si no esperen ver al minon de las fotos porque son de marzo ahora está más compacta

 

Tengo una dieta para AURORA o BERENICE.

La del lagarto.

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

    • Selena y la tana. Alto abuso sexual, con acceso carnal, con esas dos degeneradas, dónde tendrá también enchastre de leche garantizado. 

      Suerte y no olvide comentar.

    • hace 16 horas, durango dijo:

      Buenas colega, podrá pasar info x privado.

      Saludos

      Porque por privado? De quién están comentando? 

      Es porque no está publicado? O publica en la página alternativa? 

      Perdón, pero no me parece bien, tanto misterio. 

      Y sino, tendremos que pedir que se habilite un sub-foro Club traviesas, o algo así. Donde podamos comentar este tipo de cosas, que a todos creo que nos interesa. 

      Saludos y espero que no tomen a mal mi comentario. 

    • Hola, lo felicito, Ruth una de mis favoritas. Mejora aun mas cuando la frecuentas.

    • hace 6 horas, marion70 dijo:

      Se que Selena tiene una amiga dotada y que si te agarran las dos no caminas nunca más ! 

      la amiga es la tana, o x lo menos la tana me dijo q hacia trios con ella

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...