Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

¿Cual es el PROSTIPUTO de tu historia gatera con el que mejor la pasaste y por qué?


Lautaro Bi

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: ¿Cual es el PROSTIPUTO de tu historia gatera con el que mejor la pasaste y por qu

 

También recuerdo con mucho cariño (léase "calentura") a un chico que publicó por no mucho tiempo. Trabajaba en un prostíbulo que funcionó en la calle Donado, por Colegiales y usaba el nombre de Kevin.

 

Había un montón de chicos. Algunos muy lindos.

 

Recuerdo a un morochito de pelo largo con lindos bucles, muy gracioso y que siempre se reía, de nombre John. Filmó varias de las pornos de esas de 15 activos con 1 pasivo.

 

Pero el que yo digo se llamaba Kevin. Muy linda pija y muy buen chupador era Kevin. Y fiestero como pocos.

 

Era pendejo, tendría 21 años y recuerdo que estaba en pareja con una trava. Me había dado el teléfono de su casa, vivía con sus padres por la zona sur.

 

Lo perdí de vista.

 

También recuerdo, por unas encamadas con mucho morbo, a Alain Deró. Muy morboso el pendejo, sumiso. Y tenía de bueno que se te tiraba a chupar la pija sin necesidad de pedírselo.

 

Y había un chico marplatense, que venía por unos meses a Buenos Aires a trabajar, que publicaba como Ignacio. Un rubio de rulitos, grandote, versátil y muy buen chico, que cogía muy bien. También recuerdo a este Nacho. Era como serio este chico de Mar del Plata.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cual es el PROSTIPUTO de tu historia gatera con el que mejor la pasaste y por qu

 

Recuerdo a Leandro de ST ( Pendejo infartante era el mail) .- Lindo rubio lomudo, hizo varios videos, buena onda el flaco, yo lo contrataba como pasivo , que hermoso culo que tenia !! pase muy buenos momentos con el .- Ahora ya no publica. Alguno lo recuerda ??

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: ¿Cual es el PROSTIPUTO de tu historia gatera con el que mejor la pasaste y por qu

 

gabriel, vivia en av. rolon al fondo, pasando la cava, en una casa pegada a un taller mecanico, fue el 1° macho que me disciplino, y encima delante de otro cliente voyeurista.

  • Thanks 2

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cual es el PROSTIPUTO de tu historia gatera con el que mejor la pasaste y por qu

 

No fue la mejor exp pero la primera con tachos. Alguien conoce un tacho que publicaba rubro 59 en los 90s alto rubio de barbita rubia con una pija tremenda gorda y larga? 'E acuerdo que variaba de lugares. Una vez lo vi en un bulin en Av libertador y Rodríguez Peña. Otra vez por Julián alvarez antes de Santa Fe y otras veces no me acuerdo. La cuestión que estaba re tapado yo y el fue con el que tuve las primeras exp antes de empezar a carretear por Santa Fe. Se acuerdan cuando se contrataba sin ver fotos!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pamperito_desenfrenado

Re: ¿Cual es el PROSTIPUTO de tu historia gatera con el que mejor la pasaste y por qu

 

Mis inicios (primero lustro de la década del 90) fueron en un dpto. de la calle Berutti y Agüero donde trabajan tres chicos cuyos nombre de guerra eran: Horacio, Javier, Alejandro y más tarde se agregó un tal Franco.

Horacio se que se fue a vivir a Glew, Javier falleció y Alejandro....um que buenos recuerdos. Un flaco que hoy debe rondar por los 50 y que años más tarde nos hicimos amigos hasta que se fue a vivir a Europa. Era un pibe bien, hijo de un empresario de San Isidro cuyo morbo era prostituirse. Era la época del rubro 59 de Clarín. Yo recuerdo que mi pareja que era bastante morboso los contrataba para que me enfiesten y el participaba desde su rol de voyeur ¿alguien los recuerda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cual es el PROSTIPUTO de tu historia gatera con el que mejor la pasaste y por qu

 

Lo mejor por lejos!!!! Grossoman!!! Sigue siendo para mi el mejor de lo mejor!!! Hiper macho!!! Maciso y velludo. Besador y hermosa verga y culo!! Para darle o que te dé!! Recomendable 100% para los que les gusta ese perfil de macho!!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cual es el PROSTIPUTO de tu historia gatera con el que mejor la pasaste y por qu

 

Hola,recuerdos geniales,Simón,Rafael ,Horacio,Ricky y Braian. Una más bello que el otro y todos encantadores. Perdí la cuenta de cuántas veces estuve con cada uno de ellos.Simón era mi preferido. Y Rafael y Horacio sensacionales. Braian era un genio en la cama. Ricky muy hermoso pero en la cama flojo. Besos.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cual es el PROSTIPUTO de tu historia gatera con el que mejor la pasaste y por qu

 

Simon el que mas me calentaba pero el mas caro en esa epoca supo tener un gym en barrio norte . Ricky chota monumental estuve varias veces , hubo distintos rumores sobre el pero las ultimas noticias señalan que por suerte esta bien . Horacio un adonis en esa epoca . A Rafael lo vi por primera vez en un boliche de Mardel laburando como streper pelo su verga bailando arriba de la barra quede estupefacto y por supuesto me lo lleve , a partir de ahi estuve con el varias veces , muy buen servicio y un capo como persona lo llevaba a mi depto . Al Gitano lo conoci en un pub que se llamaba Teleny en la calle Juncal un dios , sabia garch... como nadie . Hermosos años los 90 , la pasabamos barbaro sin celular , grindr y whatshap . Muchos dicen que se garchaba mas , yo creo que si

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...