Luciana- brenda de av
-
Actividad relevante
-
Carly 2.036.913.122
Buenas, la semana pasada pase a visitar a la nenu, esta por Palermo arregle un par de hora antes. Llegue bajo a abrir , usa peluca es una cross muy bonita. Subimos por ascensor es muy callada, pase a lavarme y al volver estaba con la pija afuera, intente beso pero da solo picos. Linda pija bastante grande la cual chupe un buen rato hasta que todo rigidez. Me puso en cuatro se puso un forro y empezó a penetrar. No llegaba a entrar toda y perdía dureza , estuvo un buen rato hasta que lo logro y comenzó a serruchar. Estuvo un rato hasta que se canso, me hice una paja y acabe sobre su pija. La experiencia no fue muy buena. Me lave y despedí con un pico. A pesar de precios cuidados no volveré.
Ella es como las fotos y su pija es muy linda
Gift $40000
-
franco-elmacho 173.611.575
Yo la había conocido en 2024 con otro nombre. Ámbar vip.
En ese momento se estaba iniciando y era muy tiernita. Realmente me sorprendió lo que contó el colega alimboy, está bien que si usted se detiene a leer, es como que le dejo la estafa servida. Le ofreció un adelanto, cuando la nenu no se lo había pedido. Por eso yo no acostumbro a hacer adelantos para asegurar una reserva.
Le dejo mi experiencia con ella de aquel momento. Atendía en el barrio de Caballito en un telo.
Yo lo había pasado muy bien, pero usted sabe cómo es esto. A veces cuando se están iniciando le ponen onda y son gauchitas. Era pasiva participativa.
Tendría que haber ido alguna otra vez, pero como después se mudo a Belgrano, me queda más lejos.
Si llega a ir, le deseo lo mejor y no se olvide de contar acá en el foro, así vamos sumando data de la nenu.
-
franco-elmacho 173.611.575
Ojo que hay un warning de esta nenu.
Una No Xp, y medio estafa.
https://foropirata.com/topic/282924-valerychiara-preciosa-distintas/
-
gabriel34 25
En 4/10/2025 a las 11:39, gatofero_z dijo:Qué lindo Bambi amigo q descubrió!! Me encantará probarla a fondo! Muchas gracias
no la he probado todavia,pero me muero de ganas
-
absenta 19
En 1/10/2025 a las 11:12, edding dijo:Gracias por la info, me da cierto aire de masculinidad en el rostro pero quizá sean las fotos...
Pasa por LadyBoy, ta fuerte. Si se agrega tetas ya es un 10.
-
Publicaciones recomendadas