Jump to content

Por fin una buena !!!


gatobarcino

Publicaciones recomendadas

Saludos a los compañeros , la semana pasada fui a ver a Barby 26, fui de porfiado de tanto ver esas tetas en la coneja, la verdad ni me moleste en subir la experiencia porque vi que había mucha data, la verdad lo único rescatable son las tetas.

ayer llamo y engancho de una con jessica 27, andaba con ganas de conocerla, anda mas por los 35, arreglamos y fuimos a un hotel cerquita, coincido con el ultimo colega que estubo con ella, vestida no dice mucho pero cuando se pone en bolas tiene un lomazo, el orto es increíble, creo que no tiene nada que envidiarle a nikol, el tema es que es medio corta en el arranque hay que remarla y mantener pero después se suelta y no tiene drama, dedos por donde quieras y se ve que le gusta mucho que la lengueteen, cero olores creo que le borre la zanja del culo de tanto chuparselo jajajaja, pero cada vez que se lo miraba me daban ganas otra vez, el pete es sin , y el 69 te lo pide ella,las tetas estan hechas pero bien grandes lindas, el culito es bien apretado pero cuando entra hay que agarrarse, con semejante foto por delante no me pude aguantar mucho

  • Thanks 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por fin una buena !!!

 

bueh, se ve que el foro es "efectivo" :015::dft002::dft002::risa:.....

 

 

fueron 700/800 + telo hace 3 dias (dejo link, por si......)

http://www.escortsxp.com/foro/escorts-partido-de-la-costa/338766-2-experiencias-jessica-mia-masajes.html

 

ahora "se fue" a 1500 + telo.....

 

(asi no baja nunca la inflacion, lpmmm :-( :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por fin una buena !!!

 

bueh, se ve que el foro es "efectivo" :015::dft002::dft002::risa:.....

 

 

fueron 700/800 + telo hace 3 dias (dejo link, por si......)

http://www.escortsxp.com/foro/escorts-partido-de-la-costa/338766-2-experiencias-jessica-mia-masajes.html

 

ahora "se fue" a 1500 + telo.....

 

(asi no baja nunca la inflacion, lpmmm :-( :-(

 

Media hora o una hora?

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por fin una buena !!!

 

HACE 1 SEMANA PAGUE $700, no insisti con el completo en realidad no sabia que era completa... por celu me pidio $ 700 y en el hotel en bolas me dijo $ 800.(me la fume)... quizas $ 1500 por el completo??? igual un bolazo.. que lo vale seguro porque esta buenisima y le podes hacer de todo.... pero se le fue la mano subiendo tanto. cuanto tenes que laburar para sacar $ 1000??? pero bueno es oferta y demanda... por mi parte a ese precio pocas ofertas vana atener!!! abrazo barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por fin una buena !!!

 

Pido perdon por responder recien ahora pero por cuestiones de trabjao recien puedo habrir el foro cada tanto, si fue una hora y completo, este tema del precio, disculpenme pero para mi es de segundo plano, comparto con el colega que le gusta el whiski importado, para mi sin animo de ofender a nadie si la mina y el servicio lo vale ya esta todo dicho, el resto se arregla si no llega a ser una locura. O no recuerdan los gift de Madahos en otras epocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 13 horas, durango dijo:

      @pendejoopara para para para, vos me estas diciendo que este Bamby cobra menos de 40k??!!!!!

      Ya mismo veo si salgo de excursión por Little Horse!!!

      Muy buena data!!!

      Si colega durango, es para aprovechar!! Creo que se tomaba toda esta semana hasta el lunes proximo de descanso. Ella siempre esta despues de 16:30hs, una divina! Es para aprovechar!!

    • En 16/6/2025 a las 21:39, miguelito771 dijo:

      esta en ese edificio que piden dni ?

      No piden. Esta en Recoleta, Anchorena y Beruti. Hay un colegio a 50 mts. Recomendación para los tímidos, no ir en horario de salida para evitar miradas de mamis prejuiciosas, ella baja a abrir.

    • Genio Durango! adelanté algo! fue ida

      y vuelta?

    • si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
      Se le pone re dura.
      La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema.

    • Ufff! Qué lindo post!

      Sí, es Fasciana. Y al parecer está en el departamento de siempre. Iré a recordar momentos pasados. Esposado en la espalda, tirado en un almohadón grande, culo al cielo y a bancársela. Una genia. 

       

      También volvió https://distintas.net/luciana-mendez que coje muy muy bien. 

       

      Y por otro lado, qué recuerdos de TraviesasYa!!!! Está Abigail en el link de Wayback Machine, que fue de las primeras traviesas que me cojió muchos años atrás.
      Historia real, en Viamonte y Florida, un mediodía. Me puso un conjunto rojo, y sin pedírselo, sacó dos pares de esposas, en ese época no tenía idea sinceramente, pero me dejé llevar, me esposó a la cama y me reeee cojió. De ahí que es mi fetiche siempre. 
      Si alguien sabe si está en algún lado, me avisan 😄 

      Gracias!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...