Jump to content

pa ra ba da ni y alguno mas


pabloelgatti

Publicaciones recomendadas

No se enviar mp badani . Y espero que no tenga el problema de bodacha de no entenderme las comas . No sabia que este foro esta integrado por miembros de la real academia española . Aca la unica academia de la lengua que puede haber es de la lengua ... para chupar conchas . Si hay que marcar errores gramaticales arrancando del chabon que queria vender la pley para culiarse a annabella la cara , charta que es muy verborragico como yo tambien cuesta interpretar cada uno de sus largos relatos , ninguno zafamos . Asi que o corregi a todos o no corrijas a nadie . Y si la tenes xuxa lavatela de una vez y ya esta . Asi no andas molesto . Y papa sos un genio con el relato en dos tiempos de delfy que hiciste . Borges resucito para felicitarte . Y desde Cortazar y Rayuela o Garcia Marquez y su realismo magico no se veia algo tan revolucionario en la literatura latinoamericana . Ya tenes mi nominacion para los proximos Nobeles ( perdon su majestad , es ese el plural de Nobel ? me inclino ante vuestra sabiduria lord $ir bodacha ) .

Si yo soy el eslabon entre maradona y los demas jugadores . Eso se interpretaria que usted seria el diego . El gran genio del foro .

Una vez prevenido para que no se devane los sesos interpretando lo que escribo . Esta data es para badani y creo que alguien mas que la pidio .

ANGIE LA CORDOBESA PUNK ATIENDE EN ESPAÑA Y 9 DE JULIO . EN LAS OFICINAS INMOBILIARIAS DESIERTAS CON CARTELES DE SE ALQUILA . EN UNA DE ESAS OFICINA S ATIENDE ELLA . AL LADO DEL KIOSKO DE DIARIOS . DE 14 A 21 . DONDE ANTES ESTABA CORA-ABDANA-JUANITA-ANA EN . LA RECUERDAN ? ANGIE ES ALTA MOROCHA LINDA BUENA ONDA ACENTO CUARTETERO MUY MARCADO . SIMILAR A EX PARTICIPANTE DE GH VIVIANA COLMENERO . SI , AUNQUE CRITICO BIG BROTHER , CUANDO SE TRATA DE CONCHAS AHI PONEMOS EL OJO Y LA PIJA ENSEGUIDA . TENIA EL CELU PERO LO PERDI . TIENE GUASA P . NO SE SI PUBLICA . POR LO MENOS EN LA CONEJITA NO ESTA . ME DIJO QUE ELLA ES SU PROPIA PYME Y FUENTE GENERADORA DE PROMOCION . ELLA MISMA VOLANTEA Y TODO . CREO QUE CON ESTA DATA ES FACIL LOCALIZARLA . EL POLVO PRESENTACION QUE FUE EL MIO TELO HACE $ 300 . Y LE ACABE TODO EN LA COLITA . SE MUEVE MUY BIEN . Y LA MEDIA HORA $ 400 HASTA EL OTRO DIA . BESITOS SUAVESHITO SUAVESHITO DA . ESPERO QUE PUEDAN LOCALIZARLA SI LES CIERRA Y LA PASEN BIEN . SINO PONGAN EN MARCHA VUESTRO GPS PENEANO QUE CUANDO HUELA CONCHA EN ALQUILER SEGURO SE PARA Y SEÑALA . RECALCULANDO RECALCULANDO . JA JA . GOCEN SEÑORES . UN ABRAZO .

Editado por pabloelgatti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: pa ra ba da ni y alguno mas

 

Al igual que usted y charta 3 por lo que escribimos esta la duda si somos el eslabon perdido entre un genio y un pelotudo . Como diria badani yo solo soy el reflejo . De usted . De esta sociedad ? Yo escribo como se me cantan los huevos . Si no le gusta no lo lea y listo . Ya bastante reglas ponen los administradores para que usted salte a cada rato a romperme las pelotas como escribo . Yo no le entiendo un carajo los chistes de charta y no se lo estoy diciendo a cada rato . Escribi lo que a vos se te cante los pelotas . Y yo hago lo mismo . No tenemos necesidad de caernos bien entre los foreros . Es compartir informacion y alguna anecdota .

VIVI Y DEJA VIVIR , PAPA .

POR EL BIEN DE LAS COMAS ,,,, QUE EL QUE NO TE MUERAS NUNCA SEAS VOS GENIO tri tri !!!!!!!

Editado por pabloelgatti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...