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Que tal comprar un...


Invitado chilvestre

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Re: Que tal comprar un...

 

el rover me parecio algo duro.El 323 un autazo.Pero creo que lo mejor es averiguar por los repuestos ya que son autos que ya no entrn al pais.abrazos

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

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Re: Que tal comprar un...

 

La fábrica Rover cerró definitivamente, y los repuestos no están ni en dólares ni en euros, sino en Libras Esterlinas (2 U$S=1libra). Tienen tecnología Honda (era dueña del 25% y del management). El 323 es un fierro, y el 626 también, pero gasta mucho. Averigua por los repuestos.

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Invitado siempreporatras

Re: Que tal comprar un...

 

Yo te recomendaria que compres algo mas actual. cuando compras un auto que salio de produccion y mas si es importado, las lineas de repuestos tienden a escasear, hay que buscarlos como si fueras un restaurador de autos y obviamente pagar un precio fuera de mercado.

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Invitado Juancho Talarga

Re: Que tal comprar un...

 

Y los Mazda nadie los conoce ?

cual es mejor, el 323, el rx7 o el 626 ?

 

Son 3 autos totalmente distintos.

Muy buenos, pero todos distintos, distinta tecnologia ( el RX 7 es motor rotativo ), y distinta categoria.

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Re: Que tal comprar un...

 

Te hablo de lo que conozco: escort XR3. Es un auto que hoy parece haber tomado mas vigencia, ya que se ven varias en la calle, tanto del primer modelo como de los ultimos. En referencia a los modelos de principios de los 90, adquirir uno hoy dia es algo complicado. Los motores tienen varias batallas encima, y era un auto que tenia un defecto grave: el tamaño de las puertas delanteras. Tanta acelerada en semaforos, picadas o afines, hacian que el chasis haga fusible en la parte de la puerta, asi que si vas por una 91-92 chequea bien que cierre "como heladera", sino te estas comprando un problema. Los motores esos eran 1,8, igual al del Gacel 1,8, muy buen motor, tiene salida y excelente velocidad final, si lo usas a menos de 120 km gasta normal, arriba de 120 es un torino..Los repuestos no son ni caros ni baratos, pero ojo que hay cosas que no se consiguen facilmente: llantas, aleron trasero, faldones laterales, focos auxiliares. Eso lo convierte en un auto codiciado por los cacos. Las mas nuevas, son realmente autazos, con inyeccion y motor 2 litros. El problema de la puerta se soluciono bastante si bien siguen siendo portones, pero cuidado: las que tienen motor zetec tienen vida util. Si, ese motor es muy dificil de reparar o rectificar, asi que si esta mal en ese aspecto olvidate. Y, ya que estamos, te cuento que un verdadero caño es la Renault 19 16v, esa es flor de cupé, un verdadero cañazo

Abrazo!

Velez y los gatos, dueños de todos mis ratos!!!!!!!

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Re: Que tal comprar un...

 

Rover linea 400 : Como muchos te dijeron es un muy buen auto aunque la fabrica ya no existe y los repuestos son imposibles (no de conseguir sino de pagar)

Mazda 626 Lo mejor de la linea Mazda un motor que es un tractor pero muy si pensas ponerle gas va pa atras...muy buenas prestaciones. Si te gustan los botes grandes es un muy buen auto

Mazda 323 Idem anterior pero en un tamaño mas sedan (la comparacion seria 307 - 407 en linea peugeot)

Hyundai Elantra Buen auto muy redondeado para mi gusto

Ford escort XR3 una coupe muy buena por la que hoy dia te pueden pedir cualquier valor, si esta impecable aunque son pocas las impecables

Dato extra el Mazda 323 F tiene la posibilidad de hacer un mix de repuestos con kia lo cual te permite mejorar costos de mantenimiento.

Salu2

Ahbza

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Invitado El emperador

Re: Que tal comprar un...

 

Hace dos meses vendi un rover 620 turbo diesel, nunca un toque , jamás rompi nada ni se rompio nada, pero ya tenia 300000 km y antes de que se parta el motos decidi venderlo, todavia estoy llorando, un paquebote.

Ahora tengo un bora td que poronga dios mio.

Duro, acelera pero no dobla, y el habitaculo una cagada, ya que mido 1,83 es un quilombo para entrar y salir.

Un abrazo a todos.

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