Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Info masajista sergio fabian


rockyy131

Publicaciones recomendadas

Re: Info masajista sergio fabian

 

Sres.: Buenas tardes. Alguien puede pasar data de masajista Sergio que publica en ST y que haya estado con el. Gracias.

 

http://www.soytuyo.com/Indice_Espanol.htm

 

Hola, lo que estas haciendo es una Consulta, no Info.

La Info la puse hace bastante despues de haberme atendido con el, fijate el post.

Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info masajista sergio fabian

 

Hola, lo que estas haciendo es una Consulta, no Info.

La Info la puse hace bastante despues de haberme atendido con el, fijate el post.

Saludos!

 

Hola Gustifive.

 

Perdoná si se me escapó algo. Pero el único comentario que vi que pusiste sobre Sergio Fabián fue en un hilo de noviembre 2015, donde dijiste: "Hola yo he tenido exp de 4 manos a traves de Narciso, de ST, con otro flaquito muy joven y pelirrojo, creo qe se llama Johny, y con SergioFabian y otro, tb de ST en COrdobs y SUipacha. Buenos"

 

O sea... que lo único que pusiste, sobre él y otros, fue que eran "Buenos".

 

¿Podés ampliar un poquito?

 

Gracias!!

 

 

 

  • Thanks 1

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info masajista sergio fabian

 

Perdon si no me explaye mas, yo creia haber comentado mas detalles, porque fue hace tiempo, o tal vez hay otro post por ahi perdido.

Con este Sergio Fabian fue 2 veces, esta en COrdoba y SUipacha, un buen dpto con varias divisiones, atendias minas tambien y podias hacer combinado con el y mina si querias, y con el y otro macho habia que arreglarlo con tiempo, y yo verdaderamente no lo puedo planear con tiempo.

Igual te digo que el lugar discreto, no te cruzas con nadie y el se encarga de que cuando llegas o te vas pases solo sin ver a nadie.

El flaco es tal cual las fotos, super fibroso, los musculos trabajados pero pegados al cuerpo, nada de volumen o redondeces.

Masaje empezo muy bueno, el asi como se lo ve, con pantalones largos blancos sueltos y torso desnudo.

No es lindo de cara para nada, por lo menos para mi gusto, y el melenon que tiene tampoco me atrae demasiado.

Pero el masaje era muy bueno. Primera vez yo super discreto y el tambien, hasta que llega el famoso momento. Los roces en muslos cada vez mas arriba me empezaron a despertar. Le empeze a apoyar yo la mano boba cuando se acercaba mucho y senti un bulto que me dio alegria.

Resumo, me manoteo la verga mal, yo la suya, se puso en bolas, tiene una excelente tripa, se la chupe con ganas me hizo acabar bien.

No puedo hablar hoy de $$$$ es cuestion de preguntar, pero para mi el flaco va, volveria.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Info masajista sergio fabian

 

Hola Dani. Consulta. La exp. a 4 manos con Sergio Fabian que tal fue?. podrías ampliar pls. Se agradece. Abrazo.

 

Hola Rokyy. Qué tal?

 

Te respondería con gusto, pero nunca estuve con Sergio Fabián.

Ni a cuatro manos, ni a dos manos...

 

Y, por lo que se lee más arriba, creo que tampoco Gustifive lo probó a cuatro manos...

 

Saludos!

 

 

  • Thanks 1

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo fui dos veces la primera fué excelente a principios del 2009. Hacía poco se habia comprado una compu, y justo le terminaban de instalar internet un rato antes que llegara, como no entendía mucho me puse a explicarle algunas pocas cosas básicas. Y como pegamos buena onda, me lo agradeció mucho...pero mucho eh ? jaja. Pero viendo comentarios de otros usuarios me pasó lo mismo, aunque estuvo todo muy bien, no llegó a ponerse del todo on fire, aún así cumplió con creces lo que se supone que debe hacer siempre. Reincidí al poco tiempo y si bien me recordaba de la anterior visita, por más que le puso onda ese dia no paso de gomosa.

       

    • Gracias por el dato abrazo 

    • Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      • Like + 2
    • YO ESTUVE DOS VECES CON MAYTE ES UNA LOCURA

    • Buen dia colega, estuve 1 vez con ella, poca onda, nada del otro mundo. Las fotos tienen como 10 años, no es muy agraciada de cara.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...