Jump to content

Esclavas o trata?

Lluvias.Doradas

Publicaciones recomendadas

• Líderes

Procesan a dueño de un bar en recoleta

http://telefenoticias.com.ar/actualidad/esclavas-sexuales-mucho-mas-que-boliches/

Les ofrecían $5000 por mes o por día según elección.

Seria caso de esclavas o trata? si ellas podían elegir estamos en la misma???

Al menos eso interprete de la nota. No se, mas alla que siempre opto por personas independientes y ni voy a estos lugares esta movida NO ME GUSTA porque cada vez tenemos menos oferta y eso nos perjudica a todos

Pense que este gobierno iba a bajar un cambio, cada dia me defrauda mas! muy lamentable.

Que les parece?

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Esclavas o trata?

Esto me hace acordar a la época de alfonsín...si el colectivo no te paraba, la culpa éra de alfonsin.

jaja, encima con todos los quilombos que hay nos defrauda porque cierran un gatibar, Planteado en esos terminos no lo veo como trata, tienen tres opciones, agarran las cinco por dia, agarran las cinco por mes o lo mandan al a c.cha de su madre.

Mucho mas deshonesto me parece el tipo que emplea minas en cuaquier laburo pero espera que le tiren la goma en compensación, y de esos hay mileeeeessssss

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario

• Líderes

Esto me hace acordar a la época de alfonsín...si el colectivo no te paraba, la culpa éra de alfonsin.

jaja no pero esto tiene mucho que ver con decisiones políticas! por eso. Se fueron los innombrables y estos siguen con esa misma línea?? en cuestiones gateriles hablando obvio

jaja, encima con todos los quilombos que hay nos defrauda porque cierran un gatibar, Planteado en esos terminos no lo veo como trata, tienen tres opciones, agarran las cinco por dia, agarran las cinco por mes o lo mandan al a c.cha de su madre.

Mucho mas deshonesto me parece el tipo que emplea minas en cuaquier laburo pero espera que le tiren la goma en compensación, y de esos hay mileeeeessssss

Tal cual!!!!

Enlace al comentario

• Members

Yo soy uno de los que desde el vamos dije y sigo sosteniendo que todo el verso de la trata no es otra cosa que excusas para combatir la prostitución, violando cuanta garantía constitucional sea preciso, y generando mayores males que los que dicen combatir. No le echemos la culpa a Macri, es una agenda mundial, muerto el comunismo, la llamada democracia es cada vez más un régimen totalitario y lobotomizante cuyo único fin es mantener a la masa dominada.

Editado por inmediato
  • Thanks 1

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario

• Líderes

Yo soy uno de los que desde el vamos dije y sigo sosteniendo que todo el verso de la trata no es otra cosa que excusas para combatir la prostitución, violando cuanta garantía constitucional sea preciso, y generando mayores males que los que dicen combatir. No le echemos la culpa a Macri, es una agenda mundial, muerto el comunismo, la llamada democracia es cada vez más un régimen totalitario y lobotomizante cuyo único fin es mantener a la masa dominada.

No nos podemos quedar con los brazos cruzados, como dice mi firma "El SEXO es un derecho de TODOS y para TODOS :happy:" y esta oferta debe seguir

Enlace al comentario

• Members

En este mundo que se está desarrollando, es una quimera querer ser medianamente libre respetando las leyes, pues estas están en mano de psicópatas sedientos de poder. La democracia cada vez tiene menos que ver con su semántica literal. Ni que hablar de otras falacias (en eso lo convirtieron) como derechos humanos. Falta el ministerio de la verdad, para reescribir el pasado, la policía del pensamiento para censurar todo pensamiento incorrecto y el ministerio del amor para reprimir toda disidencia.

• Thanks 2

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario

• Members

He tenido mucha suerte en mi vida de putañero.

Nunca jamás en la vida he conocido a una puta o a un prostiputo, que me pidiera ayuda para liberarla o liberarlo por ser objeto de trata de personas. Nunca jamás una puta me dijo que por favor avisara a la policía que la estaban obligando a prostituirse.

Y he conocido a centenares de putas. He cogido en prostíbulos, las he llamado a mi casa, a hoteles, algunas las levanté por la calle y nunca en mi vida ni una sola me dijo que la estaban explotando contra su voluntad.

Es más, todas se cagaban de risa de ser putas y me decían que preferían ese trabajo porque ganaban mucho más que en una oficina o que en cualquier otro trabajo que pudieran hacer. Más dinero y más rápido, desde luego.

No tengo dudas de que la trata existe, pero nunca en cientos de ocasiones que he cogido con putas, ni una sola puta me comentó que la obligaban a ser puta.

Claro que no tengo experiencia en coger en pequeñas ciudades del interior, salvo una que otra, ni tampoco he cogido en prostíbulos en rutas, pero a mí nunca me pasó coger con una puta golpeada, ni drogada, ni nada que sugiriera que era obligada a realizar ese trabajo.

¿A alguno de ustedes les pasó el encontrarse con una esclava sexual en su vida putañera?

• Thanks 1

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario

• Members

El grupo de tipos que capturan, retienen contra su voluntad y obligan a mantener relaciones con clientes... ¿cómo van a abandonar el negocio si se legaliza la prostitución? ¿cuál es la relación causa-efecto entre un hecho y otro?

Es lo mismo que cuando se dice que para eliminar el delito basta con aumentar las penas; en la europa medieval aumentaron la pena por afanar carteras: eras torturado a la vista de todos para que aprendieran a no afanar... se juntaba gente y los carteristas no dejaban pasar la oportunidad.

Antes las leyes servían al propósito general de mantener el orden.

Permitime una pequeña aclaración.

El aumento de las penas no disuade al delincuente.

Lo que sí hace, es disminuir la reincidencia.

Y en el caso del medioevo, cuando les cortaban una mano si robaban, lo que se evitaba era la reincidencia. En cuanto le cortaban las dos manos, ya no robaban más. Así funcionaba. Hasta dos afanos, la sociedad los bancaba. Después no.

Las cárceles tienen una población en la que el 90% son reincidentes.

Tomá el caso de los asesinos. Tienen una pena que, en el mejor de los casos, a los 8 años quedan en libertad. El máximo de la pena es de 25 años. Salen con 2/3 de la condena cumplida. Los condenan a 14 años y a los 8 los tenés de nuevo en la calle.

Salen y vuelven a matar.

Si se aumentara la pena por muerte, poniendo un mínimo de 30 años y un máximo de 50 años, en lugar de salir a los 8 años, saldrían a los 20 años, con lo cual la sociedad se ahorraría 5 o 6 asesinatos durante la vida útil del delincuente.

Lo mismo con los ladrones, violadores y lo que quieras imaginar.

Un asesino de 20 años, solo podría matar a 3, personas en toda su vida con penas que fueran de 30 a 50 años.

En cambio con el sistema actual, un asesino de 20 años suele matar a unas 7 u 8 personas en su vida criminal.

Para esto es que sirve elevar las penas.

Un violador tiene una pena máxima de 8 años. Si la pena fuera de 40 años, disminuiría mucho la cantidad de violaciones.

Las penas cortas, lo que hacen es reciclar más rápido a los delincuentes.

El concepto de Zaffaroni de que el delincuente es en realidad una víctima de la sociedad que no le dio los medios para que se desarrollara en una actividad no delictiva, tiene un error de base. Un error que te diría es aritmético.

Cuando el ladrón te roba y te mata para robarte, lo que hace es cobrarle la deuda de TODA la sociedad a UNA SOLA PERSONA.

He ahí el "pequeño" error de la teoría de Zaffaroni.

Cuando el delincuente te pega un balazo, no pasa que la bala se fragmenta en 40 millones de pedacitos y nos bancamos un cachito de bala cada uno de los argentinos.

No. El delincuente le cobra la deuda de TODA la sociedad a un solo pobre tipo. Como te darás cuenta, eso no es justo. La víctima no tiene por qué ser solidario por la culpa de los otros 39.999.999 argentinos que no supieron contener al delicuente.

Como los abogados no saben mucho de matemática, es que no se dan cuenta del error de la teoría de Zaffaroni y por eso lo festejan en todas las imbecilidades que escribe y dice.

Te repito, dado que la población de las cárceles se compone por una abrumadora mayoría de delincuentes reincidentes, es que el aumentar severamente las penas disminuiría los actos delictivos. De esta manera, se reciclarían más lentamente los delincuentes.

Es algo que en economía se conoce como el efecto multiplicador del giro del capital. Si yo fabrico un producto, por ejemplo construyo una casa, y la vendo, yo tengo que invertir mi capital, construir la casa y luego venderla para hacerme de la ganancia. Esto puede demorar 12 meses. Si yo invertí $1.000.000 y gané el 20%, habré ganado en 12 meses unos $200.000.

En cambio si yo soy panadero y todos los días produzco pan y lo vendo, probablemente con un capital mucho menor, el necesario para comprar harina, levadura y sal todos los días, ganando un 20% igual, yo gane los mismos $200.000 invirtiendo solo $2.800 todos los días. Y así ganaría $560 todos los días. Al cabo del año, habría ganado los mismos $200.000 invirtiendo 357 veces menos capital que el que produce casas y gana lo mismo.

Como se recicla mucho más rápido el producto pan que el producto casa, con mucho menos capital yo consigo el mismo beneficio ya que se produce el "Efecto Multiplicador del Capital".

Trasladado a la delincuencia, si aumentamos mucho el tiempo de las penas, para cometer la misma cantidad de delitos haría falta que hubieran 6 veces más delincuentes. Cosa que es difícil que se produzca.

Contrariamente, si aumentamos drásticamente las penas, los delitos cometidos bajarían a un sexto de los que se cometen hoy en día.

Editado por Lautaro Bi
  • Thanks 1

Enlace al comentario

• Líderes

El grupo de tipos que capturan, retienen contra su voluntad y obligan a mantener relaciones con clientes... ¿cómo van a abandonar el negocio si se legaliza la prostitución? ¿cuál es la relación causa-efecto entre un hecho y otro?

Es lo mismo que cuando se dice que para eliminar el delito basta con aumentar las penas; en la europa medieval aumentaron la pena por afanar carteras: eras torturado a la vista de todos para que aprendieran a no afanar... se juntaba gente y los carteristas no dejaban pasar la oportunidad.

Antes las leyes servían al propósito general de mantener el orden.

Seria como pasar de tener un trabajo en negro a uno en blanco o mucho peor aun! uno clandestino a legalizarse por asi decirlo.

He tenido mucha suerte en mi vida de putañero.

Nunca jamás en la vida he conocido a una puta o a un prostiputo, que me pidiera ayuda para liberarla o liberarlo por ser objeto de trata de personas. Nunca jamás una puta me dijo que por favor avisara a la policía que la estaban obligando a prostituirse.

Y he conocido a centenares de putas. He cogido en prostíbulos, las he llamado a mi casa, a hoteles, algunas las levanté por la calle y nunca en mi vida ni una sola me dijo que la estaban explotando contra su voluntad.

Es más, todas se cagaban de risa de ser putas y me decían que preferían ese trabajo porque ganaban mucho más que en una oficina o que en cualquier otro trabajo que pudieran hacer. Más dinero y más rápido, desde luego.

No tengo dudas de que la trata existe, pero nunca en cientos de ocasiones que he cogido con putas, ni una sola puta me comentó que la obligaban a ser puta.

Claro que no tengo experiencia en coger en pequeñas ciudades del interior, salvo una que otra, ni tampoco he cogido en prostíbulos en rutas, pero a mí nunca me pasó coger con una puta golpeada, ni drogada, ni nada que sugiriera que era obligada a realizar ese trabajo.

¿A alguno de ustedes les pasó el encontrarse con una esclava sexual en su vida putañera?

Por suerte nunca tampoco!!! de todas formas siempre tengo tendencia a ir con independientes (conte mis XPs)

Permitime una pequeña aclaración.

El aumento de las penas no disuade al delincuente.

Lo que sí hace, es disminuir la reincidencia.

Y en el caso del medioevo, cuando les cortaban una mano si robaban, lo que se evitaba era la reincidencia. En cuanto le cortaban las dos manos, ya no robaban más. Así funcionaba. Hasta dos afanos, la sociedad los bancaba. Después no.

Las cárceles tienen una población en la que el 90% son reincidentes.

Tomá el caso de los asesinos. Tienen una pena que, en el mejor de los casos, a los 8 años quedan en libertad. El máximo de la pena es de 25 años. Salen con 2/3 de la condena cumplida. Los condenan a 14 años y a los 8 los tenés de nuevo en la calle.

Salen y vuelven a matar.

Si se aumentara la pena por muerte, poniendo un mínimo de 30 años y un máximo de 50 años, en lugar de salir a los 8 años, saldrían a los 20 años, con lo cual la sociedad se ahorraría 5 o 6 asesinatos durante la vida útil del delincuente.

Lo mismo con los ladrones, violadores y lo que quieras imaginar.

Un asesino de 20 años, solo podría matar a 3, personas en toda su vida con penas que fueran de 30 a 50 años.

En cambio con el sistema actual, un asesino de 20 años suele matar a unas 7 u 8 personas en su vida criminal.

Para esto es que sirve elevar las penas.

Un violador tiene una pena máxima de 8 años. Si la pena fuera de 40 años, disminuiría mucho la cantidad de violaciones.

Las penas cortas, lo que hacen es reciclar más rápido a los delincuentes.

El concepto de Zaffaroni de que el delincuente es en realidad una víctima de la sociedad que no le dio los medios para que se desarrollara en una actividad no delictiva, tiene un error de base. Un error que te diría es aritmético.

Cuando el ladrón te roba y te mata para robarte, lo que hace es cobrarle la deuda de TODA la sociedad a UNA SOLA PERSONA.

He ahí el "pequeño" error de la teoría de Zaffaroni.

Cuando el delincuente te pega un balazo, no pasa que la bala se fragmenta en 40 millones de pedacitos y nos bancamos un cachito de bala cada uno de los argentinos.

No. El delincuente le cobra la deuda de TODA la sociedad a un solo pobre tipo. Como te darás cuenta, eso no es justo. La víctima no tiene por qué ser solidario por la culpa de los otros 39.999.999 argentinos que no supieron contener al delicuente.

Como los abogados no saben mucho de matemática, es que no se dan cuenta del error de la teoría de Zaffaroni y por eso lo festejan en todas las imbecilidades que escribe y dice.

Te repito, dado que la población de las cárceles se compone por una abrumadora mayoría de delincuentes reincidentes, es que el aumentar severamente las penas disminuiría los actos delictivos. De esta manera, se reciclarían más lentamente los delincuentes.

Es algo que en economía se conoce como el efecto multiplicador del giro del capital. Si yo fabrico un producto, por ejemplo construyo una casa, y la vendo, yo tengo que invertir mi capital, construir la casa y luego venderla para hacerme de la ganancia. Esto puede demorar 12 meses. Si yo invertí $1.000.000 y gané el 20%, habré ganado en 12 meses unos $200.000.

En cambio si yo soy panadero y todos los días produzco pan y lo vendo, probablemente con un capital mucho menor, el necesario para comprar harina, levadura y sal todos los días, ganando un 20% igual, yo gane los mismos $200.000 invirtiendo solo $2.800 todos los días. Y así ganaría $560 todos los días. Al cabo del año, habría ganado los mismos $200.000 invirtiendo 357 veces menos capital que el que produce casas y gana lo mismo.

Como se recicla mucho más rápido el producto pan que el producto casa, con mucho menos capital yo consigo el mismo beneficio ya que se produce el "Efecto Multiplicador del Capital".

Trasladado a la delincuencia, si aumentamos mucho el tiempo de las penas, para cometer la misma cantidad de delitos haría falta que hubieran 6 veces más delincuentes. Cosa que es difícil que se produzca.

Contrariamente, si aumentamos drásticamente las penas, los delitos cometidos bajarían a un sexto de los que se cometen hoy en día.

Es verdad!! igual ojo, un delincuente es victima y victimario, victima porque su situación lo llevo a delinquir (hay una historia detrás de cada uno) victimario ni hablar basta con mencionar cualquier hecho delictivo!! siempre la aligan los que no tienen nada que ver, cuantos casos hay de estos?

Es una enorme casualidad; seres humanos vistos como si fueran números... exactamente así ve un fiolo; o veían los nazis conforme sus procesos de exterminio.

La banalidad del mal allí, la banalidad del mal aquí... ¡viva la libertad!

Y con la legalización la tendencia es independizarse al menos eso es de esperar

Enlace al comentario

• Members

"Un muerto es una tragedia. Un millón de muertos es una estadística", Josef Stalin.

"Basta con que el pueblo sepa que hubo una elección, los que emiten los votos no deciden nada, los que cuentan los votos lo deciden todo", Josef Stalin.

"Para corregir un error, hay que sobrepasar los límites justos : de otra manera, el error no será corrgido", Mao Tse Tung.

"El poder nace del fusil", Mao Tse Tung.

"Para decirlo con toda franqueza, en todas las aldeas se necesita un breve período de terror", Mao Tse Tung.

Los dos mayores genocidas de la historia de la humanidad, Mao Tse Tung y Josef Stalin, mataron entre los dos a 98.000.000 de seres humanos.

Los ocho genocidas que les siguen, entre todos sumados, asesinaron a 45.400.000 personas. Yakubu Gowon (Nigeria), Mengistu Haile Mariam (Etiopia), Kim Il-sung (Corea del Norte), Pol Pot (Camboya), İsmail Enver Pasha (Imperio Otomano), Hideki Tōjō (Imperio Japones), Leopold II de Bélgica (Bélgica) y desde luego, Adolf Hitler (Alemania).

Los libres pensadores de la izquierda argentina garantista, que se asustan del incremento de las penas a los delitos, nutren sus ideas de los mayores dos genocidas de la historia de la humanidad.

No hay poder ejercido con mayor crueldad y con mayor desprecio a los derechos humanos, que el poder ejercido por los regímenes totalitarios de izquierda. Ex Unión Soviética, China, Cuba, Corea del Norte, etc.

Los filósofos de izquierda que declaman por el no aumento de las penas, son los primeros que si tuvieran poder arrasarían con todo aquel que alterara o vieran como una amenaza a su gobierno. Con la excusa de proteger al pueblo, desde luego.

Editado por Lautaro Bi
  • Thanks 1

Enlace al comentario

• Líderes

"Un muerto es una tragedia. Un millón de muertos es una estadística", Josef Stalin.

"Basta con que el pueblo sepa que hubo una elección, los que emiten los votos no deciden nada, los que cuentan los votos lo deciden todo", Josef Stalin.

"Para corregir un error, hay que sobrepasar los límites justos : de otra manera, el error no será corrgido", Mao Tse Tung.

"El poder nace del fusil", Mao Tse Tung.

"Para decirlo con toda franqueza, en todas las aldeas se necesita un breve período de terror", Mao Tse Tung.

Los dos mayores genocidas de la historia de la humanidad, Mao Tse Tung y Josef Stalin, mataron entre los dos a 98.000.000 de seres humanos.

Los ocho genocidas que les siguen, entre todos sumados, asesinaron a 45.400.000 personas. Yakubu Gowon (Nigeria), Mengistu Haile Mariam (Etiopia), Kim Il-sung (Corea del Norte), Pol Pot (Camboya), İsmail Enver Pasha (Imperio Otomano), Hideki Tōjō (Imperio Japones), Leopold II de Bélgica (Bélgica) y desde luego, Adolf Hitler (Alemania).

Los libres pensadores de la izquierda argentina garantista, que se asustan del incremento de las penas a los delitos, nutren sus ideas de los mayores dos genocidas de la historia de la humanidad.

No hay poder ejercido con mayor crueldad y con mayor desprecio a los derechos humanos, que el poder ejercido por los regímenes totalitarios de izquierda. Ex Unión Soviética, China, Cuba, Corea del Norte, etc.

Los filósofos de izquierda que declaman por el no aumento de las penas, son los primeros que si tuvieran poder arrasarían con todo aquel que alterara o vieran como una amenaza a su gobierno. Con la excusa de proteger al pueblo, desde luego.

Y si, el fanatismo es ciego y TERRIBLE!!!!

Enlace al comentario

Puede ser que la pena no disuada el delito pero la verdad es que sacándolo de la calle no puede delinquir mas.

Creo que es verdad que el delincuente es una consecuencia de otras cosas por lo que su culpabilidad es relativa, también es verdad que se vuelve un perro rabioso al que hay que neutralizar de alguna manera aún cuando el perro no tiene culpa de su propia rabia.

• Thanks 1

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• Estimado: Rarísimo todo lo que te pasó, hiciste bien en abortar la misión. Si algún detalle del encuentro pactado, no cierra... Lo mas prudente es salir de allí. Ya lo de las llamadas de whatsapp me pareció muy extraño, jamás una escort me llamó por teléfono (ni por común, ni por whatsapp). Y obviamente, la gota que colmó el vaso, fue el pedido de la foto !!!! Con las llamadas de garrón ya me es suficiente para cancelarla, y si piden foto de entrada o en cualquier momento previo al encuentro, cancelo la cita en ese mismo instante sin vueltas.

Chica que pide foto, o que pida seña previo al encuentro, la descarto al toque y sin dudar. Cordiales saludos para todos.

• En 13/11/2024 a las 12:30, kamayuccba dijo:

Hola colegas! Ya cumplí 35 años y comienzo a notar que el amigo no trabaja como en mi adolescencia, era ver una tetona en la tele y ponerse a mil! Con cosas de internet ya no me caliento , ni mia khalifa ni nadie. Con las escort más o menos , no hay besos ni previa y es solo ir a embocarla medio que me cuesta 

No sé si la depresión de que las cosas no me vayan bien estos últimos tiempos pero no volví a calentarme tan fácil ni fuerte como cuando era un puberto . Será la edad o los problemas de la vida que me tienen bastante mal poniendo ansioso y deprimido . Creí que cuando dejara de tomar la sertralina todo volvería a la normalidad pero ya van como dos semanas y no parece haber cambiado nada 

Estimado @kamayuccba tiene razón el colega @oscar mas no es un tema de edad... Claramente, estás atravesando por un principio de una depresión (si no te calienta, la cantidad industrial de porno que hay en internet, la verdad que es un signo de alerta), tengo ansiedad crónica y no es fácil lidiar con ella (y si tenés un principio de depresión, a la hora del SEXO la cosa se puede complicar de verdad, sé de lo que hablo porque en una etapa de mi vida también tuve depresión), y la verdad que es algo jodido, no se lo deseo a nadie.

Otra cosa, cuando leí que te recetaron sertralina... Hoy en día, se utilizan muchísimo los antidepresivos ISRS (Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina), tardan un poco en asentarse en el organismo y hacer sus efectos, no se pueden dejar de tomar de golpe tampoco... Lo malo de estos medicamentos, es que por lo general traen efectos secundarios a la esfera sexual del paciente, de repente sentís que tenés bajo deseo sexual, aunque el efecto secundario mas conocido que tienen es que retrasan mucho la eyaculación (cuando yo tomaba Fluvoxamina, tenía deseo, el pene se levantaba, penetraba y tenía la relación sexual, pero muchísimas veces me pasó de no poder eyacular, o eyacular luego de estar un buen rato cogiendo, me tenía que calentar demasiado la chica para lograr la eyaculación). En fin, tratá de mejorarte y curarte de esa depresión, y bajá esos niveles de ansiedad, vas a ver que luego te vas a sentir mejor y vas a andar mucho mejor en todos los aspectos (inclusive en la esfera sexual, vas a tener mas deseo y vas a tener una etapa donde vas a querer darle a todas). Mucha suerte, de corazón !!! Cordiales saludos para todos.

• Estimados: En mi caso, siendo ya un poco mas grande, empecé con ciertas molestias a la hora del SEXO... Por lo tanto decidieron sacarme el frenillo del pene, me operaron de frenuloplastia... La cirugía fue con anestesia local, duró mas o menos 30 minutos, lo único que sentí fue el pinchazo de la anestesia, después no sentí nada durante la intervención. La recuperación fue rápida, sin dolor, aunque todas las noches tenía que ponerme una crema en la zona intervenida antes de acostarme, por suerte cicatrizó bien y no tuve mayores problemas.

Eso si, luego de la intervención no pude tener SEXO mas o menos por 2 meses, hasta que todo estuviera bien cicatrizado (recién ahí, el urólogo que me operó me dio el alta). La parte sexual, te diré que mejoró después de la frenuloplastia, no tengo ninguna molestia (eso si, quizás tardo mas en eyacular que antes). Suerte !!!! Cordiales saludos para todos.

• Comparto que Bibi de caballito es ideal para lo que busca!

• Recuerda las calles? El puerto o "cerca del puerto" es una zona muy amplia colega

Editado por Esteban007
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...