Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Andres de microcentro


rockyy131

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Re: Andres de Microcentro

 

Con debido respeto me parece mezclastes dos escorts distintos... los conoci los dos...??

 

El con camisa y corbata trabajaba en Standard Escorts de MT Alvear. estudio arquitectura?

 

El otro JOVEN Andy era fotógrafo semi profesional y escort , publicaba en paginas internacionales RENTBOY, etc.

 

 

Estás equivocado. No podés haber conocido a los dos, porque es solo uno. En todo caso, lo podés haber conocido a Andrés, cuando publicaba como Andy y trabajaba en Status Models. Andrés de ST es Andy escort. Y no era Standard escorts, sino que era Status Models. Cuando trabajaba en Status, se hacía llamarAndy. De más grande, publica como Andrés. Andy = jovencito y Andrés = adulto.

 

Y no se que estudiaba, pero me lo cogí la primera vez cuando tenía 20 años. Y trabajó de fotógrafo, no se recibió de arquitecto seguro. Filma videos para M2M. Lo recontra conozco. Y trabajó en España, en Valencia, para ser más exacto.

 

Si tenés alguna duda todavía, preguntale a Brunocamara, que cogíamos los dos juntos en fiesta con Andy, por aquellos años.

 

Y si seguís dudando, llamalo y preguntale si antes publicaba como Andy escort.

 

Saludos.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Andres de Microcentro

 

Estás equivocado. No podés haber conocido a los dos, porque es solo uno. En todo caso, lo podés haber conocido a Andrés, cuando publicaba como Andy y trabajaba en Status Models. Andrés de ST es Andy Escort. Y no era Standard Escorts, sino que era Status Models. Cuando trabajaba en Status, se hacía llamarAndy. De más grande, publica como Andrés. Andy = jovencito y Andrés = adulto.

 

Y no se que estudiaba, pero me lo cogí la primera vez cuando tenía 20 años. Y trabajó de fotógrafo, no se recibió de arquitecto seguro. Filma videos para M2M. Lo recontra conozco. Y trabajó en España, en Valencia, para ser más exacto.

 

Si tenés alguna duda todavía, preguntale a Brunocamara, que cogíamos los dos juntos en fiesta con Andy, por aquellos años.

 

Y si seguís dudando, llamalo y preguntale si antes publicaba como Andy Escort.

 

Saludos.

 

 

Puede que tengas razón ,,, pero no estoy del todo convencido....Cogi con Andres en Staus Models varias veces 2003...!! EStuve en el depto de Andy para tomar unas fotos de una linea de vestuario... en 2006-- Son la misma persona??

 

Por ultimo no tiene importancia...!! Adieu

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Andres de Microcentro

 

Está trabajando? No lo encuentro en la pagina de ST.

 

Está afuera. Parece que regresa al trabajo pasado el próximo 10 de septiembre.

 

Va a volver más durito, porque suele irse de vacaciones en bicicleta. La vez pasada cruzó la cordillera en bicicleta.

 

Veremos cuando regrese. Seguramente ahí va a publicar nuevamente.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Andres de Microcentro

 

Hola Lautar, me podés pasar el tel de Andres por privado? Ya no lo encuentro en ST

 

 

Está afuera. Parece que regresa al trabajo pasado el próximo 10 de septiembre.

 

Va a volver más durito, porque suele irse de vacaciones en bicicleta. La vez pasada cruzó la cordillera en bicicleta.

 

Veremos cuando regrese. Seguramente ahí va a publicar nuevamente.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Andres de Microcentro

 

Yo también quiero volver a llamar a andrés... me pueden pasar el teléfono? Gracias!

 

Cuando vuelva revisás la página, sacás el número de celular y lo llamás.

  • Thanks 1

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Andres de Microcentro

 

¡¡¡Listo!!! No pregunten más. El 10 de septiembre aparentemente vuelve a trabajar. Es VERSÁTIL. No está en Microcentro, sino que atiende en su departamento en Marcelo T. de Alvear y casi Paraná. Es de confianza, no los va a robar ni a dormir para sacarles un riñón. No consume drogas. Es masculino en el trato, pero se la re banca por el culo y puede hacer perfectamente de activo.

 

De nada. :031:

 

André

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 40%]

01.jpg

[/TD]

[TD=width: 28%][TABLE=width: 263]

[TR]

[TD]Tel. 011-15-6461-2437[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[TABLE=width: 263]

[TR]

[TD=align: center]02Thumb.jpg[/TD]

[TD=align: center]03Thumb.jpg[/TD]

[TD=align: center]04Thumb.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]05Thumb.jpg[/TD]

[TD=align: center]06Thumb.jpg[/TD]

[TD=align: center][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center][/TD]

[TD=align: center][/TD]

[TD=align: center][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[TD=width: 32%]Titular_Altura.png177 cm.

Titular_Idiomas.pngEspañol - English

Titular_Viajes.pngDisponible / Available

Titular_Horario.pngLu a Sa 12 a 24 hs. / Mo to Sa from 12pm to 12am

Titular_Zona.pngTribunales, C.A.B.A., Argentina

Titular_Telefono_Local.png011-15-6461-2437

Titular_Telefono_Internacional.png+54 911-6461-2437

Titular_Email.png[email protected]

 

 

 

Boton_Mapa_Off.png

Boton_Fotos_Off.png

Boton_Video_Off.png

Boton_Email.png

Boton_Home.png[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

 

Chabón fachero, masculino y súper discreto. Absoluta privacidad. Si estás cansado de tanto modelito, y querés pasarla realmente bien con alguien bien masculino, acá tenés lo que buscás. No me sujeto a ningún rol, lo importante es pasarla bien.

Te recibo en mi departamento. También voy a domicilios y hoteles.

 

 

Editado por Lautaro Bi
  • Thanks 2

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, alguien tiene información sobre esta chica?Acá dejo link

      https://distintas.net/isa-dotada

      Se que es de Uruguay y que cada tanto viene para estos lados pero no encontré información en el foro 

      Parece versátil y tengo algún contacto de ella pero quería preguntar por acá 

      Editado por sugus22
      me olvidé link
    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...