Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

xp con Aysel de VI


FRANCO GEMUCHO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes...

Vuelvo a postear despues de tanto tiempo, ando medio retirado pero me mande esta canita al aire que vale la pena contar.

Antes de empezar con la xp quiero mandar saludos a los viejos amigos... Jero, blackface, maclein, gualin y nuestro adm pitufo...

 

Me llamo la atencion las fotos de esta nena y la verdad que no defrauda, llamo que pim pum pam y me mando a independencia al 1200..

Primera impresion... Muy buena, es tal cual la foto, muchas curvas y me recibe con un pico... Paso a la catrera me tira los precios y abono media hora...

Vuelve y empezamos a los besos mal, agarro su cola bien firme, piel suave y tersa.

Cara de nena tal cual las fotos, titis pequeñas pero virginales... Tiene todo bien puesto...

Manotea el ganso y se manda un petiso con pilotin... Me acuesto en la cama y le sigue dando a la sinhueso... Quiero tocar la jaula y me dice que no punto en contra.. Nada de lamidas ni de caracolear la almeja.

La pongo en misionero y le doy masa acompañado de besos me agarra del culo y empuja gime sin finjir...

La pongo en 4 y linda colita se le nota... Conchita rosadita

la pongo boca abajo le doy murra y sigue gimiendo de lo lindo, la cuchareo y me pedia besos...

La verdad una leona en la cama...

Acabo en misionero con besos de lengua profundo...

 

Tablet:

Cara como en las fotos

colorada posta

cola 8 durita y paradita

tits 6 virginales de niña

besos abundantes

gift 8 rocas la media

reincidencia puede ser

jaula 8 rosada

estatura 155 cm

 

ahi va gente, compartan

pd: Me pegue una recorrida por el centro de abajo y se ven muchas pendejas laburando...

Saludos

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

    • Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

    • hace 10 horas, durango dijo:

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      A mí me suspendieron dos veces y nunca supe porqué....la segunda un mes. Creo que fué porque hablé de tarifas o algo así. 

    • Hola colegas, vuelvo a publicar después de varios meses y en este caso es una experiencia con esta chica,no fue acá pero suele publicar por CABA

      Empezamos a hablar por otro lado (no su página) y terminé cayendo en el domicilio q estaba,yo sabía lo q hacia y ella sabía a qué venía 

      Ella es como en las fotos y hasta más linda,es alta y tiene un lindo cuerpo,me dice tarifa de pasiva y si quiero pasivo es otra tarifa,en fin arreglamos y le empiezo a comer las tetas y después a mandar mano por todo el cuerpo,tiene una cola espetacular y no me aguante, calzo pilotín y le empiezo a dar en 4 un rato,en un momento noto que se le empieza a poner dura y comienza a tomar forma (debe ser un L ) es grande,tiene buena erección y me dijo que si quería hacer uso tenía q abonar diferencia (mamar),eso no copo mucho pero estaba caliente y accedí, mientras se la chupaba la pajeaba, primero acabé yo y después la hago acábar a ella con la boca,se ve lo disfruto pq acabo bastante ,es algo fría y no da besos,eso me la bajo un poco y que me haya cobrado esa diferencia para hacer ese uso pero ya estaba en el partido, charlamos un rato más y me fui

      Datos:

      Gift 50k 1/2 hora aprox o hasta que acabe y lo otro 20k

      Volvería?

      No sé,pq eso último que me pasó no me convenció pero bueno es su manera o así fue conmigo , aunque la hice acabar y eso lo remedio, capaz muy caliente vuelva pero lo pensaria pero como tampoco da besos siento que es un complemento importante 

      Es más linda que en las fotos y es bastante alta para la estatura normal,yo mido 1,90 así que no fue problema 

      En fin acá dejo link 

      https://distintas.net/mailen-fogosa#pub-comments

       

       

       

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...