Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Nicolas de Soy Tuyo


El Mas Lindo

Publicaciones recomendadas

Invitado fernando11

Re: Nicolas de Soy Tuyo

 

hay muchas xp con Nico buscalas que todas son buenas, fijate que hay montones y muy buenas, no creo que haya malas de el porque segun lo que lei es muy cumplidor con su trabajo, espero haberte ayudado, pero busca porque hay varias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernando11

Re: Nicolas de Soy Tuyo

 

si esta mas flaco coincido con vos Muscle Teens, aunque no lo conozca personalmente, pero por las fotos anteriores y las actuales se nota y mucho, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nicolas de Soy Tuyo

 

es chico de estatura, pero lindo de cara.

 

creo que la única experiencia negativa que lei en el foro fue la mia. En mi caso lo contraté como activo, lo que me jodió es que me habia dicho un gift por hora pero solo estuvimos media hora (senti en todo momento que me quería fletear rápido) y me quiso cobrar mas de la mitad de lo que me habia dicho por hora.

 

Salú

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Nicolas de Soy Tuyo

 

es chico de estatura, pero lindo de cara.

 

creo que la única experiencia negativa que lei en el foro fue la mia. En mi caso lo contraté como activo, lo que me jodió es que me habia dicho un gift por hora pero solo estuvimos media hora (senti en todo momento que me quería fletear rápido) y me quiso cobrar mas de la mitad de lo que me habia dicho por hora.

 

Salú

 

Si pactas de antemano por media HORA vale, sino el valor mínimo es de una hora...!!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nicolas de Soy Tuyo

 

Si pactas de antemano por media HORA vale, sino el valor mínimo es de una hora...!!

 

Habiamos pactado una hora pero me hizo la canchereada de hacerme acabar rapido pajeandome (yo no soy de pajearme mientras me cogen para durar mas) y querer cobrarme un precio mas alto por la media hora. Me puse firme y le pagué el precio que correspondía a la mitad de lo que me habia dicho, se molestó pero que se joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Nicolas de Soy Tuyo

 

Habiamos pactado una hora pero me hizo la canchereada de hacerme acabar rapido pajeandome (yo no soy de pajearme mientras me cogen para durar mas) y querer cobrarme un precio mas alto por la media hora. Me puse firme y le pagué el precio que correspondía a la mitad de lo que me habia dicho, se molestó pero que se joda.

 

Bueno esto es sorprendente cuando se pacta una hora Es una hora... si acabaste antes bueno no es culpa del escort. Tenes suerte que es un petiso que no te puede apurar otro mas lomudo, te caga a palos...!! Boludo el pibe POR NO cobrar Antes....!! No aprende NUNCA .????

Editado por Muscle-Teens

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nicolas de Soy Tuyo

 

Nunca comente nada xq no habia estado con ningun escort.... ayer me decidi y elegi a Nicolas x las buenas criticas que lei en el foro....

 

:negacion:

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos, soy taxista hace varios años, yo trabajo de día, y creo que en este tema los que más, experiencias pueden tener, son seguramente los colegas y remiseros/ubertos que trabajan de noche, yo tuve una linda experiencia con unas clientes/escorts que eventualmente iba a buscar x calle Suipacha, estaba siempre atento, y si bien no era todos los días tenia, una chica paraguaya de la que me hice muy amigo, bajita,muy simpática, y con un "culo hermoso", pinto onda ya que siempre hablábamos mucho durante el viaje de retorno a su casa en Congreso, me comentaba muchas intimidades de lo que pasaba con su entonces novio, las charlas cada vez fueron más frecuentes y largas hasta que la empeze a comenzar a invitar a cenar, cosa que acepto y obvio garchamos durante un tiempo; yo ya había salido con un gatito y obvio hay que separar la "paja del trigo", fueron salidas un par de años,con garches de todo tipo y hasta un trío con una compañera del rubro dónde también había 😎 😎 onda, después de común acuerdo ya que ella sabía que estoy casado, y ell empezaba una nueva relación, dejamos de vernos, está chica se junto con un tipo de mucha guita y ahora tiene un hijo, la verdad recuerdo muy bien a esta mina, gran persona y excelente amante!!!! No ne arrepiento de nada de lo que pasó!!!

    • Hola, tengo una chica de vecina, que fue escort, en esa época, siempre le tuve ganas y la verdad la chica es súper educada y de perfil muy bajo, hoy está casada con un sr de mediana edad y tiene un pibe de uno 6 años y creo está retirada, el algun momento y x mi profesion la lleve cuando hace varios años trabajaba en un boliche de Recoleta, la lleve un par de veces a su laburo y x el vestuario y la producción que llevaba, se notaba que le iba muy bien, siempre que la cruzaba me tiraba alguna sonrisa de onda y simpatía, hay vive con su marido y su hijo y tiene un perfil muy bajo,  tengo además una "señora" ya entrada en años, pero que se nota que en sus años de juventud, tenía un "lomazo", siga estando muy muy cogible, ahora es una señora de barrio, que pasea a su perrito....

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

      • Thanks 1
    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...