Jump to content

Enamorado de mi mejor amigo, el no me ama y no se si alejarme


quebien

Publicaciones recomendadas

Estoy enamorado de mi mejor amigo, es mi tipo en todo sentido , lo que siempre busque, pero el me dejó en claro ya en el pasado que sólo somos amigos. Ahora se puso con un chico que encima es parecido a mi, es "mi justa competencia" . Eh pensado en alejarme pero tampoco quiero porque lo amo muchísimo y se a vuelto una parte importante de mi vida , porque es buena persona y me ha echo mejor persona que me cambio para bien desde que llegó a mi vida, pero no se si alejarme porque a la vez sufro mucho de tenerlo al lado y no poder enamorarlo . No puedo pensar en nadie más. Le dije que me parece q no teníamos q ser mas amigos y le puse otras escusas, pero el me dijo que me quiere y q soy importante en su vida. Lo q me da mucha angustia es pensar que pudo existir algo entre nosotros. Yo soy un chico atractivo, aunque suene pedante que lo diga, el por su parte es súper apuesto. Existe cierta atracción física a nivel inconsciente, pero es sólo eso de su parte, una mera atracción física que encima es tenue y no me tiene amor. En el pasado se me tiro y tuvimos SEXO, pero fue sólo una vez y hace ya bastante tiempo . Yo no aproveche esta oportunidad pero ya lo amaba en ese momento, fui un idiota x mi inseguridad. Quise recuperar eso despues pero el me puso un freno. Me duele en el alma ver a su chico y pensar que pude haber sido yo. A medida q no puedo ocultar mi amor y mis celos nuestra relación se pone densa. El es la persona más maravillosa que eh conocido y me duele en el alma saber qué pasa el tiempo y no hay esperanzas. Hacemos muchas cosas juntos, me gusta mucho pssar el tiempo con el pero me angustia que nos hayamos acostumbrado a ser amigos y nada más. Quiero distanciarme porque la paso muy mal cuando lo veo con su chico o simplemente duermo a su lado pero no puedo tocarlo o abrazarlo , pero no resisto y me contento de inmediato y vuelvo a verlo. Necesito un consejo de como seguir esto si pueden de sus experiencias personales .

Editado por quebien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Enamorado de mi mejor amigo, el no me ama y no se si alejarme

 

Si tenés más amigos, tratá de pasar más tiempo con otra gente y el mínimo con él. Pero no te pelées ni dejes de verlo repentinamente. Hacete desear. Si te quiere (para lo que sea) te va a buscar porque va a notar la ausencia de alguien importante. Si no te busca pero lo necesitás, también lo tendrías porque no te peleaste. Si después de un tiempo no reacciona, o aceptás que no te va a amar como pareja o alejate definitivamente (de buena manera) porque de los celos vas a arruinar la relación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: Enamorado de mi mejor amigo, el no me ama y no se si alejarme

 

HOLA" He pasado por lo mismo varias veces,mi consejo es que te alejes de el,porque estas enamorado y eso lo complica todo, porque el no siente lo mismo.Vas a sufrir muchisimo si seguis viendolo. Por otra parte cuando tuvieron algo no fue todo lo fantastico para ambos,asi que ahorrate momentos dificiles, vas a encontrar alguien que tenga todo lo que deseas y se enamore de vos.

El amor es de a dos....cuando no es de a dos,nada bueno sucede.

Hubo una serie queer ask folk de canada que relataba la realacion de amor entre el protagonista y uno de sus amigos,el protagonista era un dios y jamas se enamoro de su amigo....mientras el otro sufria viendo todas las conquistas que lograba.

Tenes que amarte mas vos.

Cuidate.

Yo, sufri mucho,no se lo deseo a nadie.

Segui contandonos!

Editado por MANCOOLTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Enamorado de mi mejor amigo, el no me ama y no se si alejarme

 

Los momentos sexuales q vivimos no pudieron ser lo suficientemente intimos xq habian terceros por ahí. Fueron 3 en total, fueron cortos pero satisfactorios, ademas a el le gusto mucho. Yo tiro bien la goma por lo menos mis ex amantes me recuerdan todos por eso, no se si es algo de lo que estar orgulloso o no, pero bueno, no soy malo en la intimidad. A mi el me calienta, yo lo caliento seguro alguna que otra vez. El dice que le gustan en los pibes características que yo tengo. Siento que hay una pequeña flama todavía encendida pero que no queda mucha tiempo. Creo que debí confesarle mi amor y alejarme. Y tal vez con suerte y con ayuda de Dios encontrarlo mas en el futuro. No se q hacer si confesárselo o no, cada semana q pasa siento que pudo haber sido una oportunidad, hasta hace poco me decia q era lindo, frente a unos amigos de el hizo comentarios como "¿no parecemos novios?" y aveces se me quedaba mirando, y subia fotos mias a su instagram, pero ahora q aparecio este chico ya se corto todo eso, que no pasaba siempre igual. Hay como momentos q parece q podría darse, pero estamos tan acostumbrados a ser amigos q es como q hay una barrera. Yo siento aveces ya se volvio algo imposible. No se si romper nuestra amistad formalmemten con el y confesarle mis sentimientos me de chances con el para un futuro. Aclaro q somos personas de 23 a 25 años. El es el mas chico y aveces me parece inmadura su postura, o sea xq no quiere cojer con migo? Si soy guapo como el, somos merecidos y nos llevamos re bien.

Editado por quebien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Enamorado de mi mejor amigo, el no me ama y no se si alejarme

 

.....usa un buen perfume o ejercitate más

y luego alejate un poco... no esten tan pendiente de él, sali con tus otros conocidos

y presta atención a ver que hace, si se comunica con vos, tal vez ahi se de cuenta que existe algo y tengas suerte.

tal vez naturalmente salga el tema y fijate que puede pasar, si no hay terceros es mejor, pero hablen....si se puede.... porque luego pasa algo y nadie dijo nada de nada y queda en eso, sin definir que quiere cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Enamorado de mi mejor amigo, el no me ama y no se si alejarme

 

Viví una experiencia similar...

Yo me aleje pues me di cuenta que en el fondo yo siempre iba a buscar "algo mas" y eso no se iba a dar;

por otro lado, mi amigo estaba muy cómodo: quería tenerme de cerca como amigo -enamorado incondicional y por otro quería hacer la suya sin jugarse conmigo (una veta bastante egoísta).

Siempre mantuve la amistad pero deje de tomar la iniciativa: si me llama, le contesto respetuosamente pero mantengo la distancia...

 

Note que en el fondo me usaba para cubrir cierta cuota de soledad cuando se peleaba con su pareja...

No te aconsejo que siga ni que lo dejes: pero analiza si no te esta usando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Enamorado de mi mejor amigo, el no me ama y no se si alejarme

 

Los momentos sexuales q vivimos no pudieron ser lo suficientemente intimos xq habian terceros por ahí. Fueron 3 en total, fueron cortos pero satisfactorios, ademas a el le gusto mucho. Yo tiro bien la goma por lo menos mis ex amantes me recuerdan todos por eso, no se si es algo de lo que estar orgulloso o no, pero bueno, no soy malo en la intimidad. A mi el me calienta, yo lo caliento seguro alguna que otra vez. El dice que le gustan en los pibes características que yo tengo. Siento que hay una pequeña flama todavía encendida pero que no queda mucha tiempo. Creo que debí confesarle mi amor y alejarme. Y tal vez con suerte y con ayuda de Dios encontrarlo mas en el futuro. No se q hacer si confesárselo o no, cada semana q pasa siento que pudo haber sido una oportunidad, hasta hace poco me decia q era lindo, frente a unos amigos de el hizo comentarios como "¿no parecemos novios?" y aveces se me quedaba mirando, y subia fotos mias a su instagram, pero ahora q aparecio este chico ya se corto todo eso, que no pasaba siempre igual. Hay como momentos q parece q podría darse, pero estamos tan acostumbrados a ser amigos q es como q hay una barrera. Yo siento aveces ya se volvio algo imposible. No se si romper nuestra amistad formalmemten con el y confesarle mis sentimientos me de chances con el para un futuro. Aclaro q somos personas de 23 a 25 años. El es el mas chico y aveces me parece inmadura su postura, o sea xq no quiere cojer con migo? Si soy guapo como el, somos merecidos y nos llevamos re bien.

 

La relación con ese chico es seria? Si son amigos debés saber si lo quiere o no. No creo que esté mal que le digas lo que te pasa, pero si él está enganchado con el otro flaco no te va a dar bola. Yo no rompería la amistad "formalmente", como decís en tu post. Yo en tu lugar intentaría alejarme un poco y ver qué pasa. De última si te hace un planteo por la distancia, le confesás lo que te pasa con él. La clave pasa por no dejar que los celos arruinen todo. Dejá siempre la puerta abierta. Creeme que si pasan mucho tiempo juntos y le importás, cuando le faltes algo va a sentir. Si no, por más cruel que suene, sos uno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Enamorado de mi mejor amigo, el no me ama y no se si alejarme

 

Si vos te sentís penelope esperando día tras días la llegada de tu caballero? Estas perdiendo tiempo precioso que no vuelve.

Lo mejor es tomar distancia, sobre todo si estas sufriendo con sus relaciones.

Ya llegará, aunque parezca un cliché la persona indicada. Suerte

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Enamorado de mi mejor amigo, el no me ama y no se si alejarme

 

Viví una experiencia similar...

Yo me aleje pues me di cuenta que en el fondo yo siempre iba a buscar "algo mas" y eso no se iba a dar; por otro lado, mi amigo estaba muy cómodo: quería tenerme de cerca como amigo -enamorado incondicional y por otro quería hacer la suya sin jugarse conmigo (una veta bastante egoísta).

Siempre mantuve la amistad pero deje de tomar la iniciativa: si me llama, le contesto respetuosamente pero mantengo la distancia...

 

Note que en el fondo me usaba para cubrir cierta cuota de soledad cuando se peleaba con su pareja...

No te aconsejo que siga ni que lo dejes: pero analiza si no te esta usando...

 

Ufffff...que parecido a lo que me pasó a mí. Espero que quebien se de cuenta que le puede estar pasando algo muy parecido a lo que vivimos varios (Prusiano, Mancool...y debe seguir la cuenta!)

Editado por Pixo-tero
Se duplicó
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Enamorado de mi mejor amigo, el no me ama y no se si alejarme

 

Coincido con lo dicho por otros foristas, creo que la mayoría hemos pasado por situaciones similares. A mi me sucedió,cuando tendría unos 17 años y estuve 3 años enamorado de mi mejor amigo.Cabe decir que era un pendejo hermoso y yo hacia lo que me pedia. Con la diferencia que el sabia que yo estaba enamorado y lo usaba para manipularme, teníamos SEXO muy apasionado cuando él se peleaba con sus novios. Asi estuve mas de 3 años, hasta que decidí tomar valor y cortar por lo sano, no se de donde saque fuerzas para ponerle punto final a una amistad de años. Creo que en esa época dada mi edad (20 años) resulto complicado. Ahora pasaron casi 13 años y hace unos 3 años que retomamos el contacto

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Enamorado de mi mejor amigo, el no me ama y no se si alejarme

 

Lamento saber lo que te está pasando, pero me sumo a la lista que te entedemos demasiado bien por experiencia propia.

En mi caso nunca tuve SEXO con él, pero nunca volví a enamorarme con esa intensidad durante tanto tiempo. Es una persona que marcó un antes y un después en mi vida, me ayudó a crecer y madurar, él era mi lugar en el mundo, mi mejor amigo, mi confidente, mi aliado cuando tuve problemas en el grupo de amigos. Él era mi sostén y mi ancla a la cordura.

 

Mi consejo? Alejate.

Y no, no para que él te busque como el amigo con el que perdió contacto.

Alejate y no vuelvas.

Explicale lo que te pasa... y alejate.

 

Tardé demasiado en entender que ese amor no correspondido jamás debía ser mayor al amor por mí mismo, mi salud mental y mi salud emocional.

 

Alejate.

 

Como en muchos casos, también me pasó que con el tiempo y haber crecido y curado esa herida profunda de un amor tan intenso no corrspondido pudimos volver a tener contacto.

Pero para eso tuve que alejarme.

 

Alejate. Querete. Cuidate.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Enamorado de mi mejor amigo, el no me ama y no se si alejarme

 

Lamento saber lo que te está pasando, pero me sumo a la lista que te entedemos demasiado bien por experiencia propia.

En mi caso nunca tuve sexo con él, pero nunca volví a enamorarme con esa intensidad durante tanto tiempo. Es una persona que marcó un antes y un después en mi vida, me ayudó a crecer y madurar, él era mi lugar en el mundo, mi mejor amigo, mi confidente, mi aliado cuando tuve problemas en el grupo de amigos. Él era mi sostén y mi ancla a la cordura.

 

Mi consejo? Alejate.

Y no, no para que él te busque como el amigo con el que perdió contacto.

Alejate y no vuelvas.

Explicale lo que te pasa... y alejate.

 

Tardé demasiado en entender que ese amor no correspondido jamás debía ser mayor al amor por mí mismo, mi salud mental y mi salud emocional.

 

Alejate.

 

Como en muchos casos, también me pasó que con el tiempo y haber crecido y curado esa herida profunda de un amor tan intenso no corrspondido pudimos volver a tener contacto.

Pero para eso tuve que alejarme.

 

Alejate. Querete. Cuidate.

 

Tengo miedo de que si le confieso mi amor el chico con el que esta me tenga pica o algo.

No se, el me habla y me cuenta cosas de como se preocupa por este chico. Yo no se q hacer, no solo xq estoy enamorado de el, si no porque es mi unico amigo y de estar acostumbrado a verlo todos los fines de semana ahora me tengo q volver solo cuando volvemos de bailar. El es mi vida con el paso todos mis momentos. No tengo interes en hacer nuevos amigos, conozco gente pero no me parecen interesantes. Tener que empezar amistades nuevas me deprime. A veces no entiendo porque hace las cosas, el otro dia en el boliche me dio un beso muy chupoonoso en la mejilla, asi de prepo, delante del chico con el q esta. Pero despues viene a contarme que se pone mal porque se siente culpable de que el chico le paso tal o cual cosa. Yo con su chico me llevo bien, y el se lleva bien con migo, a pesar de unos roces q tuvimos esta semana por una pelotudes que hice x mis celos. Aunque el me perdono cuando le dije que aceptaba su relacion y me ponia contento verlo bien con alguien. Encima yo le tiro buena onda, no podria tirarle abajo su amor porque yo lo quiero mucho. Me da bronca xq el pibe con el que esta es igual a mi tanto en intereses y gustos - pro eso nos llevamos bien - como físicamente. Yo se que en el fondo a mi amigo algo le caliento, porque soy un chico atractivo fisicamente. Han habido situaciones inclusive hasta el dia de hoy donde el se me queda mirando, o me dice que soy lindo y que lo abrace, pero esto casi siempre lo hace en frente de otras personas. Aveces pienso que el me usa un poco.

Editado por quebien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: Enamorado de mi mejor amigo, el no me ama y no se si alejarme

 

hola! Por favor leete a vos mismo lo que pusiste.Como si fuera un hilo de otro pibe.

Pero leelo! Y trata de leer lo que pusimos todos......Es necesario que veas las cosas desde afuera,por un rato.Leete como si no te pasara a vos,vas a tener varias ¨revelaciones¨

Te esta usando todo el tiempo vos mismo lo decis,te abraza y te dice cosas delante de otros,jamas cuando estan solos.

El pibe es un jodido,le gusta generar cosas y tiene un ego gigante. Cualquiera que este con el la va a pasar mal.

Yo si tuviera un amigo que le pasa esto con otro amigo,le estaria diciendo lo mismo!

Si vos queres sufrir, estas en tu derecho.Sigan viendose.

Si vos estas enamorado,no te sirve que tu amigo algo se caliente con vos.

Te estas perdiendo de salir con alguien que realmente te de bola!

lee...pensa...lee...pensa.... te va a hacer bien.

 

 

Tengo miedo de que si le confieso mi amor el chico con el que esta me tenga pica o algo.

No se, el me habla y me cuenta cosas de como se preocupa por este chico. Yo no se q hacer, no solo xq estoy enamorado de el, si no porque es mi unico amigo y de estar acostumbrado a verlo todos los fines de semana ahora me tengo q volver solo cuando volvemos de bailar. El es mi vida con el paso todos mis momentos. No tengo interes en hacer nuevos amigos, conozco gente pero no me parecen interesantes. Tener que empezar amistades nuevas me deprime. A veces no entiendo porque hace las cosas, el otro dia en el boliche me dio un beso muy chupoonoso en la mejilla, asi de prepo, delante del chico con el q esta. Pero despues viene a contarme que se pone mal porque se siente culpable de que el chico le paso tal o cual cosa. Yo con su chico me llevo bien, y el se lleva bien con migo, a pesar de unos roces q tuvimos esta semana por una pelotudes que hice x mis celos. Aunque el me perdono cuando le dije que aceptaba su relacion y me ponia contento verlo bien con alguien. Encima yo le tiro buena onda, no podria tirarle abajo su amor porque yo lo quiero mucho. Me da bronca xq el pibe con el que esta es igual a mi tanto en intereses y gustos - pro eso nos llevamos bien - como físicamente. Yo se que en el fondo a mi amigo algo le caliento, porque soy un chico atractivo fisicamente. Han habido situaciones inclusive hasta el dia de hoy donde el se me queda mirando, o me dice que soy lindo y que lo abrace, pero esto casi siempre lo hace en frente de otras personas. Aveces pienso que el me usa un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cuanto están los telos ahora? La última vez que fui a uno fue en 2019, salía 1500-1800 pesos de aquel entonces. 

    • En 10/5/2024 a las 12:37, tomi.ne dijo:

      Buenas tardes queridos colegas!!!

      No puedo creer que nadie nombré a Tayra. La herramienta más grande y monstruosa que vi en este mundo jajaja. Morochona, súper trabajadora, yo fui siempre de activo porque literal era imposible dar con semejante bendición. No recuerdo coordenadas..

      También acotó que la gallega es de las peores experiencias que tuve es realmente insoportable y el servicio es normalito tirando a malo 

      Tayra terrible, por fotos la vi, no pude ir, ahora no hay nada bueno en la plata

    • En 6/2/2024 a las 0:10, tano_laplata dijo:

      Por fin se mueve el foro de la plata, bueno, aportemos algo.

      Todas mis experiencias son de activo, me gustan las trans porque en mi experiencia son más sexuales que las cis.

      Paola y thaty son de las mejores experiencias de mi vida, pusieron el link de paola pero no hay teléfono ni nada, estará trabajando con clientes fijos? ni idea

      Diosnella es lo que cuentan, pero la verdad que por lo barato que me cobró fue una buena experiencia.

      Hay una histórica que no nombraron, ahora publica en las k como marisa de 35 años, linda mina, muy buenas tetas, de pendeja era una belleza, ahora sigue linda pero no taaaaanto. Fui tres veces y a la tercera me trató muy seca así que no volví más, las primeras dos fue un desparramo, genial.

      Evelyn y Antho, de 1 y 47. Eve era una locura de linda cuando era pendeja, la mala vida la tiró bastante abajo, sumado a que te aventaja con todo cada vez que puede. Antho más o menos, estaba linda y el servicio no era malo.

       

      A seguir aportando a la plata señores, saludos.

      Coincido jej

    • Será Fidel que publicaba en una época en soytuyo? He visto en IG q a veces anda en algún barcito de santa rosa. No sé si trabajará o qué cobrará si es él de quién habla porque como muchos anda con los videitos de OF.

    • Muy útil y muy alentador colega!!! Voy a seguir sus pasos eh jaja

      elija bien!! Jaja abrazo 

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...