Jump to content

Estuvo preso 63 días por trata, era inocente y ahora demanda a Tomás Méndez


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Se trata del chofer de una empresa de colectivos al que la Justicia le terminó pidiendo disculpas. Demandó a Méndez, al fiscal Senestrari y al juez Bustos Fierro.

 

"Tomás Méndez fue quien me metió preso. Porque los policías no sabían bien qué pasaba y él les decía qué debían hacer y qué no. Él les decía que yo le había prestado el celular a la pasajera para que alertara a la banda de trata, y nada que ver".

Quien habla es el chofer Ramón Jesús Quevedo, quien fue detenido en setiembre de 2012 a la salida de la ciudad de Córdoba, en el marco de unos arrestos a una presunta red de trata de personas.

El hombre pasó 63 días preso por orden del fiscal Senestrari, y durante el juicio no sólo fue absuelto, sino que la Justicia le pidió disculpas.

Ante esto, Quevedo, mediante su abogada, Gloria Rodríguez, denunció al periodista Méndez, al fiscal Senestrari y al juez Ricardo Bustos Fierro por el sufrimiento causado por una acusación injusta.

Según la reconstrucción, fue el propio Méndez quien se interpuso ante el colectivo, aduciendo que allí iba una mujer que supuestamente "escoltaba" a otras dos rumbo a Chile, donde las entregaría a una red de trata. "Me bajaron una noche y así como así, me metieron en la cárcel acusándome de trata de personas", lloró el hombre en Noticiero Doce.

"Yo le presté en ese momento mi celular a una mujer, y no tenía idea de quién era", contó. "Yo cumplí mi deber como chofer porque se trataba de una pasajera que estaba bajo mi cuidado. Y eso me costó 63 días en una cárcel de máxima seguridad", se lamentó.

Senestrari ordenó en ese momento su arresto. Estuvo preso 63 días y recién dos años después, en el juicio, Quevedo fue absuelto. Su abogada confirmó las demandas contra los tres y "todas las sanciones posibles al periodista".

 

 

 

 

Fuente: http://www.diaadia.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Members

Re: Estuvo preso 63 días por trata, era inocente y ahora demanda a Tomás Méndez

 

Los "periodistas" en este pais suelen ser personas cinicas, trepadores sin escrupulos y habiles manipuladores. No lo digo yo, sino un investigador de Oxford que estudio la estadistica de los casos de personalidades psicopaticas segun su profesion. Si a alguien le interesa tal vez se pueda ubicar por Google (es de hace 3 o 4 años). recuedo que el ranking de los 10 peores estaban: CEOs, presentadores televisivos, periodistas, clerigos, abogados. Esta investigacion se hizo en el RU, pero estoy suponiendo que vale en nuestro pais pensando en algunas figuras emblematicas de la TV y su desparpajo para destruir a cualquier persona sin importarle un bledo.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Estuvo preso 63 días por trata, era inocente y ahora demanda a Tomás Méndez

 

Los "periodistas" en este pais suelen ser personas cinicas, trepadores sin escrupulos y habiles manipuladores. No lo digo yo, sino un investigador de Oxford que estudio la estadistica de los casos de personalidades psicopaticas segun su profesion.

Es una profesion en decadencia, porque hoy en dia cualquiera con una cuenta de facebook, una de twitter, una de instagram y una de youtube puede ser periodista, antaño la gente no sabia escribir muy bien o no lo practicaba y eran pocos los canales de comunicacion, y hoy en dia es algo muy competitivo, porque ademas es como un laburo facil, ligero, y muchos eligen la carrera de periodista para salir en la tele, conocer y quizas llegar a ser amigo de Tevez y hablar de como estan las nubes mientras que comienza el partido. O simplemente aparecer en la tele como un heroe que denuncia todo lo malo que hay.

 

Y como hay muchos que quieren lo mismo, la competencia se pone dura.

 

Muchos periodistas que son "buena gente" quedan arafue, y con suerte se bajan uber y viven de eso y su blog.

  • Thanks 2

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • Members

Re: Estuvo preso 63 días por trata, era inocente y ahora demanda a Tomás Méndez

 

El hombre es una víctima de una serie desgraciada de leyes anticonstitucionales, el código penal bien prevenía de delitos como secuestro, extorsión o reducción a servidumbre.

Cuando se dictan leyes para dejar contentas a cuatro feministas malcogidas y su séquito de eunucos arrastrados, solo puede darse esto, la violación de derechos fundamentales y garantías individuales. Cuando quieren meterse entre la voluntad de una mujer y la de un hombre adultos, pasan estas cosas.

Hay un artículo que leí escrito por un boga, que expone un sinnúmero de situaciones posibles de penalización de actos inocentes como el de este pobre ciudadano.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Estuvo preso 63 días por trata, era inocente y ahora demanda a Tomás Méndez

 

Es un caso visible, ciertamente; pero yo pensaba en el cambio de paradigma que se está cocinando en el interior del Poder Internacional, en dos campos claves: el derecho y la psicología, ambos actuando de forma sincronizada.

 

El objetivo final es una nueva definición, desde la nueva doctrina legal, de lo que será 'el estado de excepción' -que actualmente no remite más que una figura relacionada con catástrofes naturales y otras boludeces; y la más fulera, la psicológica, que crea un perfil de una determinada forma de la personalidad como punible, aún cuando no haya el sujeto incurrido en delito ningún concreto: sólo será necesaria una pericia psicológica para ser convertido automáticamente en homo sacer.

 

Muchos boludos dicen que es exagerado el término femi-nazi (por lo de nazi); pero si hurgás en las referencias del régimen nazi, es exactamente eso de lo que estamos hablando; sólo que los jodidos no serán los judíos -salvo los del Judenrat.

 

Se comprende bien. En cuanto al terreno psicológico me lleva a pensar en como los medios de difusión le dan certeza científica a términos como "pericias psicológicas", "un equipo interdisciplinario" o "cámara Gessell"

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Invitado

Re: Estuvo preso 63 días por trata, era inocente y ahora demanda a Tomás Méndez

 

Otro con la colita sucia es el buchon Gustavo "chupacirio" Vera ,Natacha Jaitt en su twitter lo viene anunciando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...