Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Encuentro fallido, piropo, susto y garche


lupgon

Publicaciones recomendadas

Ya que alguno me critica porque no posteo experiencias, acá les dejo una de hace tres dias.

Tenia reservado un turno en un PV de Villa Luzuriaga pero cuando llego me dicen que la fulana no había venido y si quería pasar con otra. Como ya las conozco, no acepté el cambio y me fui. Aproveche el tiempo para ir a hacer un tramite en la delegación municipal de Ramos. Cuando salgo por la puerta de atrás, me cruzo en la calle con una chica un tanto rellenita, muy ajustada en un jean elástico y en donde se le notaba un trasero importante y tentador. En el momento que me cruzo con ella, casi por instinto largue un....¡epa casi chocamos!...ella mi miró sonrió un toque y siguió. Ya adelante de mi camina moviendo ese orto tentador y le digo....¡que despliegue...quien pudiera!...y aqui viene el susto...se detiene , se da vuelta y me mira. Yo pensé ahora se pone a gritar que la estoy acosando y voy a parar en cana. En la cuadra hay una división de policia. Durante los dos o tres segundos que siguieron la sangre se me congeló. Pero fue falsa alarma. Ella paradita a un metro de mi, me dice....voy a trabajar y si me esperas una horita es todo tuyo por 600.

Yo no salía de mi asombro, no supe que decirle y ella agrega....¡dale decime que queres hacer!...Me apuró mal la guacha. Bueno dale le digo, te espero en la esquina.

Me fui a tomar algo en un bolichito cercano y a la hora pasadita la veo rumbiar y me acerco a la esquina. Rápido fuimos al auto y de ahi a Liniers Gran Oeste legendario telo de mis juventudes. La mina buena charla, entramos, besitos que pasaron a ser besotes y manoseo mutuo mientras nos desvestíamos. Ducha de los dos y la seguimos con besotes y dedazos y manoteos de sogan. Para hacerla corta, hubo todo, visita a mi amigo muy dedicada y salivosa, mi visita a su amiguita inodora, penetracion por el tunel del tiempo casi todo el tiempo....como te prometi...me largó mientras la serruchaba con ahinco. Una vez que los pibes se fueron a pasear, nueva ducha y regreso con gloria.

La mina me dijo que publica en vivavisos algo asi como "amor secreto", pero no la busque para corroborar, acusa 20 años y los representa, asi que los que buscan algo rellenito busquen el titulo en vivavisos, no le pedi el celu.

Editado por lupgon
  • Thanks 4

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Encuentro fallido, piropo, susto y garche

 

Y yo que a veces siento que estoy loco, cuando camino por la calle y pienso que todas gatean, la puta no estoy loco !!!

Eso si, me pasa a mi seguro y termino escrachado por todos lados, como el flaco del tren.....por que justo le hablo la incorrecto.

 

sdos

JJ

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Encuentro fallido, piropo, susto y garche

 

Y yo que a veces siento que estoy loco, cuando camino por la calle y pienso que todas gatean, la puta no estoy loco !!!

Eso si, me pasa a mi seguro y termino escrachado por todos lados, como el flaco del tren.....por que justo le hablo la incorrecto.

 

sdos

JJ

 

No estas loco!

"Por lo general". En provincia las minas son mas copadas. Lupgon tiro un buen piropo.

Lo que le jode a las minas es cuando les faltan el respeto.

Todo se puede decir, lo importante es como...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Nunca pude combinar por esos horarios raros que terminan mientras uno está trabajando en general, es macanuda y atenta por chat.

    • Feliz año nuevo para todos y por ahora olvidemonos del retiro!

    • Estimados colegas, el 24/12 cumplí 16 años en el foro….mucho tiempo , muchas experiencias vividas y muchas contadas. Todavía recuerdo el 1er. Foro de Traviesas YA y después el antiguo foro de Distintas hasta que llegué a este espectacular foro. Gracias a todos por compartir todos estos años y recibir mucha data sobre estas niñas que tanto nos gustan y apasionan…Los recuerdos de algunas que se fueron a mediados de los 90 a Europa y no tuvimos más noticias, otras que se volvieron a sus provincias y otras que se fueron junto a l TATA….ya me estoy acercando a los 60 y en cualquier momento se viene el retiro. FELIZ AÑO NUEVO para todos ABRAZO GRANDE…

    • Estimado, en la página dice que está de vacaciones. Yo la visité un par de veces….está por la zona de Versalles y tiene unos horarios raros, hasta las 3pm. Ellas es encantadora y le gusta ser activa… tiene un M + muy rendidor y ella es muy piola y macanuda. Vaya que va a salir contento.

    • Feliz navidad! Espero que puedan terminar el año con buenas anécdotas 🙌🏼 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...