Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Callejera


JAJEJIJOJU

Publicaciones recomendadas

Re: Callejera

 

Estimado, suelo frecuentar el bajo neuquino.... mucho para recomendar no hay.

En la esquina de Felix y Bahia Blanca (esq. La Anonima) se para una mina rubia, tendrá aprox. 35 años, siempre está con calza roja o parecido. Tomé su servicio y para ser callejera safa bastante. Está desde temprano tipo 22 hs o 23hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Callejera

 

jajejijoju tenes 53 mensajes solo contaste una experiencia en Libertad 9xx, otra con Carolina en calle Jose Rosa y otra de un masaje que te hiciste dar, despues todo lo demas es pedido de data, el otro dia pediste data de Kelly y te respondi -ni gracias dijiste-, empeza a contar algo porque evidentemente sos gatero viejo y sino los proximos pedidos que hagas no te va a contestar nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Callejera

 

jajejijoju tenes 53 mensajes solo contaste una experiencia en Libertad 9xx, otra con Carolina en calle Jose Rosa y otra de un masaje que te hiciste dar, despues todo lo demas es pedido de data, el otro dia pediste data de Kelly y te respondi -ni gracias dijiste-, empeza a contar algo porque evidentemente sos gatero viejo y sino los proximos pedidos que hagas no te va a contestar nadie
ni me va ni me viene el usuario que posteo la consulta pero merece respeto como todos. Eso de tomarse el trabajo de andar viendo que psoteo y que no, no viene al caso. o a lo sumo si tenes un problema con el usuario mandaselo por MP privado. no aramndo quilombos por aca. y a eso de de que lLSO PROXIMOS PEDIDOS NO TE LOS VA A RESPONDER NADIE..." Gualin...quien te crees que sos para responder por todos los miembros del foro?.O YO ESTOY ERRADO PERO NO TE VEO EL ITEM DE ADMINSITRADOR DEL FORO PARA ANDAR MARCANDO LINEAMIENTOS ..o representante de todos los miembros del foro, te tomaste la atribucion de criticar y marcar linea como si fueras el amo y señor del foro..me parece que estar errado Gualin... Editado por tetopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Callejera

 

Una de las funciones principales del foro es la compartir informacion sobre las escorts y sus servicios, entonces cuando un usuario pide mas de lo que comparte resulta una actitud un poco molesta para el resto de usuarios que si comparten y relatan experiencias, como Gualin por ejemplo que es uno de los usuarios mas activos. No se trata de ser "amo y señor del foro", sino de ser solidario y participativo, relatando experiencias por ejemplo, respondiendo el pedido de recomendaciones de usuarios nuevos, etc..es decir, de COMPARTIR, dar y recibir informacion, no solo pedir y pedir.

Ademas vos le señalas que el "arma quilombo" en publico cuando lo podria arreglar por privado, y vos al señalarselo en publico estas haciendo lo mismo, lo cual parece un poco contradictorio no te parece?

Tambien señalas que "merece respeto como todos" pero pienso que nunca se le falto el respeto, solo se señalo que pide mas de lo que comparte.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Callejera

 

ni me va ni me viene el usuario que posteo la consulta pero merece respeto como todos. Eso de tomarse el trabajo de andar viendo que psoteo y que no, no viene al caso. o a lo sumo si tenes un problema con el usuario mandaselo por MP privado. no aramndo quilombos por aca. y a eso de de que lLSO PROXIMOS PEDIDOS NO TE LOS VA A RESPONDER NADIE..." Gualin...quien te crees que sos para responder por todos los miembros del foro?.O YO ESTOY ERRADO PERO NO TE VEO EL ITEM DE ADMINSITRADOR DEL FORO PARA ANDAR MARCANDO LINEAMIENTOS ..o representante de todos los miembros del foro, te tomaste la atribucion de criticar y marcar linea como si fueras el amo y señor del foro..me parece que estar errado Gualin...
voy a responder tu critica, 1)ver que posteo un colega no esta prohibido por las reglas y sirve para ver sus gustos y confiabilidad por otro lado si no pudiera realizarse seguramente el sistema no lo permitirìa por lo cual no me parece que estuviera mal lo que hice y lo voy a volver a hacer por ejemplo vos tenes 2 mensajes uno para criticarme a mi y el otro para denunciarme con el administrador -conta como te fue-; 2)No tengo problemas con jajejijoju (porque no lo conozco), pero si tengo problemas y me molestan todos los que caranchean en el foro sacando data y no aportando NADA esto es aquellos que en sus mensajes solo se ven pedidos de data; 3)No le mande un mensaje privado a jajejijoju porque no tenìa motivo para hacerlo y no te lo mando a vos con la respuesta porque vos lo hiciste publico posteando en el foro y no mandandome un privado; 4)Tenes razon con que asumi una representacion del foro que no tengo -tampoco la tiene un administrador-, y por eso doy una publica disculpa para todos los integrantes que pude haber molestado con ello -evidentemente vos sos uno de ellos- y rectifico mi post donde debera leerse "LOS PROXIMOS PEDIDOS NO TE LOS VOY A RESPONDER"; 5)Lo mìo fue una opiniòn absolutamente subjetiva que no representa a nadie mas que a mi pensamiento, no es un lineamiento y si es una critica a una conducta que no me va que si puedo hacer como participante del foro; 6)No soy amo y señor de nada (ni siquiera de mi casa) y menos del foro tampoco creo que hayan amos y señores autorizados; 7)posiblemente este errado, soy humano y errar es humano ahora vos estas peor ¡¡¡¡ Saludos a todos y en especial a psicofreud que contesto el mensaje con la altura que me falta a mi, y a amon que te contesto la denuncia que me hiciste y a todos los nuevos que no se desanimen por esto y los insto a participar compartiendo experiencias

Tema cerrado para mi

Editado por Gualin
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Callejera

 

SI VAS A RESPONDER UNA CONSULTA RESPONDELA. si vas a tirar criticas y venir a dartelas de dueño del foro entonces asuimendo que nadie va a responder, estas errado Gualin. En el foro participan todos, si no queres responder a un post o te molesta alguna actitud de algun forista no le respondas u lsito. no estas obligado a responder los post de consulta. entonces no critiques al que consulte. te reporte al admin y tambien puse algo parecido, (es oublico los reporets lo pueden consultar cualquier forista), no veo que secreto hay en ello si es publico. cerrado el tema Ah me olviaba , cierto que para vos que sos tan estudioso soy un novato que recien postea dos mensajes!!! jajaja dale pibe, anda nomas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, franco-elmacho dijo:

      Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

      Toda la razon Franco, me apure y me meti en donde no debia confiando en la "buena voluntad" pero al final del dia podria haberme sentado a pensarlo mas friamente y leer el foro antes de hacer algo asi. Todo lecciones.

    • En 7/8/2025 a las 20:53, clapton46 dijo:

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Si 100%, paso en un lapso de no se 2 dias. Es medio largo de explicar pero bueno, yo solo me la di contra la pared JAJAJAJA

    • Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

      • Like 1
    • Selena y la tana. Alto abuso sexual, con acceso carnal, con esas dos degeneradas, dónde tendrá también enchastre de leche garantizado. 

      Suerte y no olvide comentar.

    • hace 16 horas, durango dijo:

      Buenas colega, podrá pasar info x privado.

      Saludos

      Porque por privado? De quién están comentando? 

      Es porque no está publicado? O publica en la página alternativa? 

      Perdón, pero no me parece bien, tanto misterio. 

      Y sino, tendremos que pedir que se habilite un sub-foro Club traviesas, o algo así. Donde podamos comentar este tipo de cosas, que a todos creo que nos interesa. 

      Saludos y espero que no tomen a mal mi comentario. 

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...