Jump to content

Ivanka, el arma secreta de Donald Trump


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Elecciones en EE.UU.

Es la hija favorita del millonario candidato republicano y una de sus armas más eficaces en la campaña, especialmente para atraer el voto femenino.

 

Ivanka-Donald-Convencion-Republicana-EFE_CLAIMA20160722_0065_28.jpg

Ivanka, la hija del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, ofrece su discurso, durante el día de cierre de la Convención Republicana. EFE

 

Bella e inteligente, Ivanka es la hija favorita de Donald Trump y una de sus armas más eficaces en la campaña, al punto que hasta los adversarios más feroces del candidato republicano tienen poco para decir contra ella.

Hija de Trump con su ex esposa Ivana, es ella quien a los 34 años presentó el jueves al candidato republicano a la presidencia de la república antes de su discurso de aceptación de esa responsabilidad, en la convención del partido en Cleveland.

Con un vestido rosa y de largos cabellos rubios, Ivanka describió a su padre como un "guerrero" y "no solo con la fuerza y la capacidad necesaria para convertirse en el próximo presidente, sino también con la gentileza y la compasión que lo hacen el líder que necesita el país".

Ivanka-Donald-Convencion-Republicana-AFP_CLAIMA20160722_0059_17.jpg

Ivanka, la hija del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, ofrece su discurso, durante el día de cierre de la Convención Republicana. AFP

 

Si hay alguien que puede ayudar a Trump a conquistar votos en el electorado femenino, mayoritariamente hostil al millonario, es ella.

El martes, Ivanka estaba presente en la convención en Cleveland junto a su hermana Tiffany y sus hermanos Donald Jr. y Eric, para acompañar la votación que selló la nominación de candidato presidencial de su padre.

Mirá también: Trump promete ley, orden y una dura política antiinmigratoria

Madre de tres niños, casada con el promotor inmobiliario Jared Kushner por quien ella se convirtió al judaísmo, Ivanka es vicepresidenta de desarrollo y adquisiciones de las empresas de su padre.

Diplomada en economía y activa empresaria, es también creadora de una línea de ropa y accesorios femeninos, y además administra un sitio web donde ofrece consejos para mujeres que trabajan.

Ivanka-Donald-Convencion-Republicana-EFE_CLAIMA20160722_0060_17.jpg

Ivanka, la hija del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, ofrece su discurso, durante el día de cierre de la Convención Republicana. EFE

 

Mirá también: El sí republicano a Trump se da entre insultos, traiciones y una gran crisis

Brillante, elegante y de hablar pausado, esta neoyorquina está presente de forma casi permanente en la campaña de su padre, aunque hasta hace muy poco era amiga de Chelsea Clinton, hija de quien deberá ser la adversaria de Trump en la campaña electoral.

Mirá también: Tras la escandalosa Convención Republicana, Hillary responde: "somos mejores que eso"

Ivanka habla en algunas reuniones y defiende a su padre cuando éste es criticado. En mayo generó un revuelo cuando afirmó que su padre tenía un "respeto total por las mujeres".

Diversas fuentes indican que ella tuvo un papel activo en la elección del candidato a vicepresidente, y el senador Bob Corker incluso llegó a decir que la propia Ivanka sería una aspirante formidable para ese cargo.

Ivanka-Donald-Convencion-Republicana-REUTERS_CLAIMA20160722_0062_17.jpg

Ivanka, la hija del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, durante el día de cierre de la Convención Republicana. REUTERS

 

Prácticamente todos la ven desempeñando un rol importante en un eventual gobierno de Trump.

Pero antes de eso, Ivanka tiene el papel fundamental de atraer al electorado femenino, ya que de acuerdo con un reciente sondeo solamente el 34% de las mujeres apoyan a Trump.

"Las mujeres son pagadas por igual y cuando las mujeres se convierten en madres ellas son apoyadas, no excluidas", dijo, recordando que su padre contrató a mujeres.

El jueves ella narró las habilidades y cualidades de su padre, a quien define como un trabajador incansable, un hombre atento, que impulsa a las personas, y exigente con sus hijos a pesar de estar poco presente.

"Como muchos de mis colegas de generación, no me considero categóricamente democrático o republicana", afirmó durante la convención. "Este es el momento y Donald Trump es la persona para hacer de nuevo a Estados Unidos grande".

Fuente: AFP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...