Jump to content

XP con Antonella y de yapa sale una fantasia para la proxima.


travaglio

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: XP con Antonella y de yapa sale una fantasia para la proxima.

 

Agrego info para los que no conocen.

 

El regalo fue de $ 600.

 

Links

 

Antonella,

http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/antonella

 

Selenna,

http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/selenna/1/1432

 

Saludos.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP con Antonella y de yapa sale una fantasia para la proxima.

 

COLEGA!!! un poco de felicitaciones y otro poco de envidia... los gustos hay que darselos en vida! Yo vengo pensando en lo mismo de hace rato, pero no me le animo por las ETS. Hay una TV que frecuento, que al verme con ganas pero indeciso de tomarme el actimel, me propuso hacernos un Analisis de esos que te entregan rápido (son un poco saladitos), y cumplir la fantasía de una vez. Lo estaba pensando y al leer su proyecto, creo que me está dando el empujón que faltaba. Espero su relato!! que salga que salga

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Antonella y de yapa sale una fantasia para la proxima.

 

Es un tema no. Hablando de tomar la mema, el Sabado tenia todo planeado para pasar un buen momento que pensaba relatarles y me lavo los dientes, con un cepillo especial que me dio la boluda de la odontologa, y me sangraban las encias. Se imaginan que desisti, mision suicida no da, y eso de ir a pasarla bien y paranoiquear todo el tiempo no es goce. Esta semana arranco, hay que tomar precauciones antes de salir a la cancha. A mi acaba en la boca me han hecho un par de confianza, ahora tanto como tomarla, no. jaja

  • Thanks 1

Solo se vive una vez por eso eligo, piernas? ...3! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP con Antonella y de yapa sale una fantasia para la proxima.

 

Buenas noches colegas,

 

Agradezco a todos por los mensajes, gracias especialmente a los colegas históricos Vorterix74, Smurf, Alzado50, Hancok, Omarcio que hacen de este un buen foro y con su buena onda dan ganas de participar.

 

Me causo mucha gracia Xavier1022, "a tomar la leche", hay un video dando vueltas por WhatsApp que hace referencia.

 

[ATTACH=CONFIG]50351[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50352[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50353[/ATTACH]

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP con Antonella y de yapa sale una fantasia para la proxima.

 

Aprovechando este Post les hago una consulta, existe otra nena que como Antonella tenga facilidad de acabar en los encuentros ?, salvo ella no conoci otra que se caliente y acabe, todas regulan mucho el tema de la leche y tratan de evitarlo por que una ves que acaban les afecta el rendimiento/ereccion para el resto del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP con Antonella y de yapa sale una fantasia para la proxima.

 

Travaglio, Karola te acaba seguro, logicamente cuanto mas temprano vayas mejor, yo te diria a desayunar, llevate unas medialunas :w00t:y te las comes con la cremita pastelera!!!:pirate::028:

PD: lo de ir temprano es porque ella acaba varias veces x dia y logicamente la lechita va mermando.

 

Estimado Hancok, estuve una ves con Karola y acabo, pero no se por que no hubo piel y fue una xp del montón.

Tuve mucha piel con la ex Vanina Siffredi, extraño mucho su servicio, pero ella decidió no atenderme mas, en la búsqueda encontré a Antonella y ella no sera la mas linda, pero con su buena onda, servicio y su pijon lechero hace que me sienta muy cómodo. Pero el Lunes estaba por la zona, la llame y no atendía !!!, horas mas tarde me comento que ese día arrancaba mas tardes, pero eso me prendió una alarma y me pregunte que pasaría si un día ella cuelga los guantes, a quien tengo como plan B ?, estoy en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP con Antonella y de yapa sale una fantasia para la proxima.

 

travaglio veo que Antonella hace tiempo le pica el boleto cuando la visita.Hace mas de 10 años que no la veo aunque nunca garche con ella.Hoy dia como esta físicamente.

 

Buenas tardes Don Cird, como le dijo el colega Alzado50, es una señora entrada en años posiblemente debe andar por los 50 pirulos, que la genética ha concentrado sus bondades en ese pijon maravilloso que tiene y hace que tenga una resistencia y vitalidad envidiable. Posiblemente su cara denote el paso del tiempo, pero si no busca una niña con manija, es una de las mejores opciones por servicio y atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia 

      todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho 

    • En 9/2/2026 a las 23:23, robertototo dijo:

      Es muy buena de activa no?

      Siempre que voy a verla voy con la idea de ser activo y me termina culeando jajaj, si es buena 

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...