Jump to content

Clausura de bulo en Moron


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Clausura de bulo en Moron

 

Al respecto el intendente Tagliaferro afirmó: "Hace tiempo que se venía trabajando para realizar este allanamiento y clausura. La trata de personas es un problema muy serio por el cual es necesario tratarlo con absoluta responsabilidad".

 

Con hombres que no merecen llamarse así como el que dice esto, estamos lamentablemente en problemas. Así que el cabarulo más antiguo de Morón es un problema, las cocinas de droga de todo tipo, los kioscos de lo mismo, las entraderas, los secuestros, no, el problema es que un cabarulo hay cuatro mujeres y siete hombres que parece que cojen entre ellos (las mujeres con los hombres, porque si eran hombres con hombres merecían la distinción del municipio)

¡Pero por qué no se van a cagar!

Editado por inmediato
  • Thanks 1

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Líderes

Re: Clausura de bulo en Moron

 

Al respecto el intendente Tagliaferro afirmó: "Hace tiempo que se venía trabajando para realizar este allanamiento y clausura. La trata de personas es un problema muy serio por el cual es necesario tratarlo con absoluta responsabilidad".

 

Con hombres que no merecen llamarse así como el que dice esto, estamos lamentablemente en problemas. Así que el cabarulo más antiguo de Morón es un problema, las cocinas de droga de todo tipo, los kioscos de lo mismo, las entraderas, los secuestros, no, el problema es que un cabarulo hay cuatro mujeres y siete hombres que parece que cojen entre ellos (las mujeres con los hombres, porque si eran hombres con hombres merecían la distinción del municipio)

¡Pero por qué no se van a cagar!

 

 

TOTALMENTE!!!! la verdad un desastre! yo contento suponiendo que de una vez por todas se iban a encargar de los PROBLEMAS en vez de perseguir gente inocente (como siempre) pero todo esta cada vez peor, indignante!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Clausura de bulo en Moron

 

En el detalle del presupuesto del Plan de Inversión de Seguridad (hablo de Morón) tenemos que el costo por unidad de las garitas alcanza extrañamente el valor de a$r 2.000.000; un vecino decía que era el costo anualizado... yo no le entendí; querría comprar varias e ir sustituyéndolas.

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613415161-cabina-garita-vigilancia-seguridad-alquiler-y-venta-_JM

 

Una locura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Re: Clausura de bulo en Moron

 

lo unico que hace esto es que aumenten mas y mas los aranceles de las "independientes" , por culpa de no haber privados baratos que pisen los precios hoy tenes muchas minas muy medio pelo queriendo cobrar la locura de 1500-2000

 

No creo que sea una consecuencia directa, hace tiempo que muchas minas abandonaron sus laburos en los privados para trabajar como independientes, o asociarse con otras alquilando un departamento sin intermediarios. Para una mina, laburar en un privado es una mierda, tienen que pagar multas por cualquier pelotudez (llegar tarde, no querer pasar con un cliente, negarse a hacer ciertos servicios, etc). Pensá que de la guita que vos pagás, entre un 40% y un 50% van para la chica, el resto va para el dueño. Ejemplo práctico, en un privado que cuesta 800 la hora, entre 100 y 300 cubren seguridad, 840 y limpieza (por cada cliente). El resto es dividido entre la chica y los administradores. Obviamente que es mucho mejor independizarse y ganarse los 500 a 800 pesos (promedio de los privados hoy en día) sin tener que rendirle cuentas a nadie más que al dueño del departamento con el alquiler. Piénselo de ésta manera colega, usted también cambiaría de trabajo si le ofrecen mejores condiciones y mejor sueldo.

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...