Jump to content

Pedido de data


pvd

Publicaciones recomendadas

Buenas, colegas!

En breve voy a estar dandome una vuelta por Cordoba y quería que me tiren data con recomendación de chichis activas, de muy buena dotacion, buena onda, y en lo posible con trato onda novios (besos, franela, etc). Se que pido demasiado pero confío encontrar algo acorde dentro de lo que busco, que seguramente habrá.

En lo posible si tienen info reciente de:

 

Priscilla Richard

IMG_20160429_WA0002_jpg_1461936723.jpg.1a1044ceabbbdd5f20343154a62f534e.jpg

 

Avril Sinclair

open_uri20130615_32354_oxntk3_jpeg_1417711009.jpg.cfe56270b4bc53535a16b05d695187cd.jpg

 

Pamela Diosa

7_jpg_1415296714.jpg.5b0435a82dcc6766c06596d17ae91e4f.jpg

 

Katrina

K12_jpg_1401734999.jpg.b4f6612ab5dfb645a99d06371f159f7c.jpg

 

Barbie Hot

3_jpg_1454430620.jpg.439767105ca4f55fc51474c5c88045bb.jpg

 

Carolina Moor

image_jpeg_1446847965.jpg.f56397a9bc44fa796f2131db8f0169a1.jpg

 

Sabrina D Femme

s5_jpg_1385064871.jpg.70a54e7d1610f34bc3f3b9a6eed00f80.jpg

 

Tamara

3_jpg_1462284299.jpg.9831c321393a0088af34b97331b953b6.jpg

 

Paulina Ruchs

retocada_6_jpg_1410133536.jpg.ac5b510413f4d414fb384c955895fa0a.jpg

 

Brisa Soledad

 

open_uri20130615_11269_fznpew.jpg.4dc2315556dd74293f0a6274ce47abc8.jpg

 

o alguna otra que se me haya escapado del radar o que no este publicando.

Editado por pvd

 

Cita

Ante la duda... LA MAS PIJUDA

m8AIjCV.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pedido de data

 

Voy el mes que viene a Rosario d visita unos dias a casa de familiares. De ahi salto a Cordoba a visitar a una vieja amiga de la facu. Calculo que estare 2 a 3 dias en cada ciudad.

Pedi info en el otro foro de Rosario y de ahi copie el mensaje, pero nadie contesto.

Editado por pvd

 

Cita

Ante la duda... LA MAS PIJUDA

m8AIjCV.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pedido de data

 

Colega,de las que públicaste solamente te puedo recomendar a paulina y a priscilla,pau tiene una pija importante pero es medio rara al momento de ser activa,después está una que se llama zoee que también pública y tiene un buen trato,suerte con la cacería gatuna!

es esta? http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/soee

 

- - - - - - - - - -

 

Colega,de las que públicaste solamente te puedo recomendar a paulina y a priscilla,pau tiene una pija importante pero es medio rara al momento de ser activa,después está una que se llama zoee que también pública y tiene un buen trato,suerte con la cacería gatuna!

es esta? http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/soee

[SIGPIC][/SIGPIC]todo bicho va al asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 15:37, Lamda dijo:

      https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

      Ufff que nivel esas 2, Angeles me culeo varias veces... Nunca pude probar con Alessandra

      Le agregaria Luciana Dicapri, tengo el molde de su pija en el culo jajaj

      Me vuelven loco las rubias pijudas

      • Like + 1
    • la conoci al poco tiempo antes de que se fuera al exterior, tenia un depto sobre cerrito y sarmiento, ella un 10 en todo sentido, lomaso y una pija durisima que me la hizo sentir con dolor. Espero atento alguna novedad.

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...