Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Abril Morena (Portal Diosas)


Menem Carlos

Publicaciones recomendadas

Hacía banda que quería conocerla. Creo que desde que estaba en Mitre y Pellegrini.

Pero por fu o fa nunca iba.

Hace menos de un mes fui. Atención por tel buena.

Atiende hasta las 20 pm creo. Por calle Bs As entre Zeballos y 9 de Julio, enfrente de un call center.

Como he leído en xp anteriores, muy "muñeca inflable". Ya en el llamado telefónico te aclara que podes acabarle donde quieras menos en la cara y en la boca. Me parece genial estas conductas de higiene por parte de ella, pero cuando te la cuenta por phono, ya vas tanteando con que te vas a encontrar.

Debe rondar los treinta años y abre al toque .

Es morochita, bajita, no agraciada de cara, con buen culo; pero no tanto como imaginaba.

Aboné, nos tiramos en la cama y pete sin. Cojidita en 4 y se acabó la fiesta menemista.

Gift: $400

Reincidencia: i dont think so.

Nota de color: Una vez había visto a una pendeja mortal en el bondi que se bajaba en mitre y pellegrini. Flashee que era Abril. y por eso la fui a visitar. Al final era una piba que se partía sola pero ni ahi que era Abril la del bondi.

 

Espero que les sirva. Saludos a la banda más gatera de todas.

No los voy a defraudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Abril Morena (Portal Diosas)

 

la conocí en el viejo pv. de san juan, tan cual lo relataste, fue solamente para descargar la pistola, su servicio es muy básico.

físicamente lo mejor q tiene es el ojete, grande y carnoso.

lo de acabarle en cualquier lado menos en cara o boca no tiene sentido che jaja

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...