Jump to content

Suizos rechazan plan de tener un sueldo universal


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

GINEBRA (AFP). Más del 70% de los suizos rechazó ayer la creación de una renta básica para todos, proyecto único en el mundo que dio lugar a intensos debates en un país donde se venera el valor del trabajo.

 

***

Según los resultados definitivos el 76,9% de los votantes dijeron “no” a este controvertido e histórico proyecto. El índice de participación electoral fue del 46%.

Esta iniciativa popular “por una Renta de Base Incondicional” (RBI), propuesta por un grupo sin afiliación política, proponía pagar una asignación o salario a todos los suizos o extranjeros que vivieran en el país desde hace al menos cinco años, y que tuvieran o no trabajo.

Los partidarios de la iniciativa argumentaron que esta renta básica podría combatir la pobreza y la desigualdad en un mundo donde cada vez es más difícil conseguir buenos empleos con salarios estables.

El proyecto sugería una mensualidad de 2.500 francos suizos (2.260 euros o 2.533 dólares estadounidenses) para los adultos –suma con la que es muy difícil vivir en Suiza– y de 625 francos (565 euros y 634 dólares) para los menores. El salario medio en Suiza es superior a 6.000 francos suizos. Este proyecto suscitaba gran debate en un país donde se venera el valor del trabajo.

La propuesta fue rechazada por el Gobierno y casi todos los partidos políticos que denunciaban un proyecto utópico y demasiado costoso, a excepción de los Verdes y la extrema izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Suizos rechazan plan de tener un sueldo universal

 

El tema del fin del trabajo rentado, y la renta universal, como medio de llegar a ese fin que no parece tan lejano, es interesantísimo.

Creo que es muy difícil y no sé hasta que punto útil, extrapolar este caso en Suiza. En lo que a mí respecta, la idea de una renta universal, tipo: acá tenés esto para que vivas y no jodas. Si hace falta, te avisamos para requerir tus servicios, sino, tomá esto y no jodas, a mí, me hace ruido.

Por un lado, el fin del trabajo rentado, o su disminución al mínimo, lo veo probable. Creo que esto necesariamente, entrará en conflicto con las actuales relaciones de producción.

Habrá que seguir viendo.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Suizos rechazan plan de tener un sueldo universal

 

A mi me llamo la atención como en suiza rechazan esto porque veneran el trabajo y porque no tenían como sostenerlo en el tiempo financieramente. Y como acá fue todo lo contrario...

 

¿Sera porque la sociedad entro en la necesidad y la cultura del trabajo se fue perdiendo?

 

o ¿Se fue perdiendo la cultura del trabajo y entramos en necesidad?

 

:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Suizos rechazan plan de tener un sueldo universal

 

Aca habría que hacer una renta básica destinada exclusivamente al gatero, se imaginan?? jeje :biggr3in:

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :biggr3in: el diezmo.

 

El 90% para salud, dinero.

 

El amor lo encontramos nosotros :015:

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Suizos rechazan plan de tener un sueldo universal

 

Si gana uno cada uno, vamos bien.

Si estan 2 mandatos perdemos todos.

Si el que viene despues tira todo a la mierda lo que hizo el anterior, nos fundimos.

 

Me contó un amigo que el Papa es re fiestero, le encantan las trolas.:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Satiricon

Re: Suizos rechazan plan de tener un sueldo universal

 

No hace mucho la ex diputada de CABA Rachid presentó un proyecto de subsidio para travestis que no prosperó. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Suizos rechazan plan de tener un sueldo universal

 

No hace mucho la ex diputada de CABA Rachid presentó un proyecto de subsidio para travestis que no prosperó. Saludos.

 

 

Hijos de puta dejaron a los travelos afuera y rompen las pelotas con la igualdad.

 

Mentirosos :biggr3in:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...