Jump to content

como manejar esta situación !!!


Invitado hombre_cualquiera

Publicaciones recomendadas

Re: como manejar esta situación !!!

 

Tenes que ir al frente, y aprovechar el momento. Ambos saben que una relaciòn de tipo "normal" es imposible. Aprovechà a garchar gratis cuanto puedas y listo. No creo que prospere eso, no es una relaciòn pura. Asì que a garchar gratis y nada màs. Es asì, master. No te hagas el enamorado, porque es una ficciòn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: como manejar esta situación !!!

 

no pierdas el tiempo ni el billete, flaco, es pura fantasia, cuando estas con una escort (por si no lo sabias) sos el que más grande la tiene, el que mejor se la garchó y más lindo que david beckham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ELMAS GATERO

Re: como manejar esta situación !!!

 

Hola hombre cualquiera distante estoy de darte un consejo,solo vos sabes lo que tenes que hacer yo te puedo dar mi opinion personal y por experiencia propia.Te cuento yo hace 18 años q gateo y siempre pense que nunca me iba a enamorar de un gato pero me paso y plantie lo mismo que vos hace 6 o 7 mese busca en el foro con el titulo:me enamore de un gato que hago?.recibi muchisimos consejos y yo taba peor que vos porque era casado, veras el era,si me separe y hoy en dia estoy con ella viviendo juntos y feliz de la vida con ella.T cuento lo que ice yo, porque podes recibir muchos consejos.yo a la tercera vez que fui con ella ya no me quizo cobarar y ahi me mato y ojo que yo con ella nunca habia hablado de laburo asi que no sabia mi posicion economica pero por las dudas la primera vez que salimos fuera de su laburo la fui a buscar con una camioneta ford ranchero que le pedi prestado a un amigo totalmente echa mierda desconfiado que este buscando a un tipi con gita para zafar pero primer error ahi me mato por 2da.vez. y como al mes de estar juntos le plantie la situacion de que si seguia laburarndo de eso no daba para seguir viendonos a lo cual ella acepto tambien y le consegui un laburo en lo de un amigo, la duda siempre te puede quedar si va a volver a laburar o no pero te puedo asegurar que las minas que laburan de esto son las minas mas fieles que existen.a mi me costo mucho mi desicion pero tambien tenia una esposa y un hijo pero bueno primero medite mucho si estaba pensado con la cabez o con la pija,a ella le fui de frente que era casado y que me gustaba mucho pero que antes queria saber si podia confiar en ella.Uno es muy preguicioso de esto porque convengamos que hay que tener cojones para enamorarte de una escort,porque vas caminando por la calle y si alguien mira te pones a pensar si estuvo o no con ella,tambien no tenes que dejar de pensar que al principio va a ser duro porque a mi la cabeza me funcionaba a mil por hora y hasta que ella dejao de laburar la pase mui mal , pero bueno el mio fue con un final feliz.

Lo unico que te puedo decir dale para adelante no lo dudes ellas son minas comunes que por diferentes situaciones de la vida cayeron en esto y como en todo rubro hay minas buenas y malas, quemadas o no.Chau y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...