Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Tengo mucho miedo


xvladz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Mirando Vivavisos esperando encontrar algo distinto, encontre este aviso que mas que sorprenderme me dio mucho miedo. No quiero ser malo pero me imaginaba tocando el timbre y que te abra la puerta...me cago en las patas

 

http://servicios-eroticos-gay.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas-gay+barrio-norte/nara-tranformista-b-sexo-me-visto-de-mujer-cojemes/135271329

 

Sera una joda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tengo mucho miedo

 

Lo único que sé es que durante un tiempo fue novia de Smurf, si desea conocer su servicio debería consultarlo a él que le podría dar precisiones....:011:

Ta seguro Omarcio? Mire que nadie está exento de haberse lastrado cucarachas, gatapeludas y gorgojos pero pudo haber caído don Smurf en semejante pozo depresivo alguna vez?

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Tengo mucho miedo

 

Dentro de 15 años voy a andar llegando a los 70. A esa altura me conformaría con que se me siga parando la pija...

 

Qué....??? Ahora se le para... ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tengo mucho miedo

 

Yo como bien pre anuncio Martin TCF voy a evitar abrir el link en mencion. No quiero despues hacer mi mision del fin de semana y tener imagenes extrañas en la cabeza o pensar que es la re encarnacion de Chipote y re plantearme para que pregunte que fue de su vida. Soy un hombre mayor para esos sobre saltos, no se si se entiende!

  • Thanks 1

Solo se vive una vez por eso eligo, piernas? ...3! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tengo mucho miedo

 

Muchachos cuando aprenda a poner links lo haré, pero esto también pública como "boliguaya fea, sin muchas pretensiones, no importa si sos feo, gordo o deforme" soy de zona norte y buscando ( debido a la inconsistencia de Mariana en colectora este ) me tope con esto, muy bizarro, me cuesta creer que es real y obviamente por mi no se enteraran, creo que antes me como al petiso de las grúas, ese parece el tolo gallego pero en su época de jugador

Editado por travaneitor
Fucking corrector
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...