Jump to content

Consejo: Problema de pareja


matt23_matt

Publicaciones recomendadas

PARTE I

 

EL TIEMPO

 

Hola a todos muchachos, se que muchos que estan aca estan o estuvieron en pareja y por ahi me pueden orientar con esto que me esta pasando, paso a contarles: resulta que hace año y medio que estoy en pareja con un chico, pasamos muchisimas cosas lindas y yo me enganche mucho tambien, habiamos tenido una pequeña crisis a final del año pasado y creo que la comente aca en el foro en una oportunidad, en esa ocacion luego de una discusion me dijo que no sabia si estaba enamorado de mi, que no estaba seguro de lo que le pasaba y que lo venia sintiendo hace rato, en ese momento me destrozo, pero al poco tiempo se desdijo y le crei, estuvimos asi 6 meses color de rosa, casi conviviendo, pasando momentos increibles, yo enganchado cada vez mas y mas, hasta el fin de semana pasado en el que me volvio a decir que sentia que faltaba algo en la pareja, que estaba confundido, me fui de su casa y el lunes me pidio hablar donde me volvio a repetir lo mismo y que necesitaba tiempo para pensar. Agrego que es tapado (ambos lo somos) y el tiene una familia muy compleja y ademas el es muy reservado, por mas que le insisti no me dijo bien que era lo que le pasaba. Cuestion es que me esta matando esta distancia, lloro casi a diario recordando los buenos momentos, tenemos muchos amigos en comun y muchas cosas en comun, le saque cosas con la tarjeta e incluso muchas cosas mias quedaron en su dpto. Alguien que haya pasado por una situacion similar? me podria dar algun consejo de como seguir? porque la verdad no la estoy pasando bien y es la primera vez que me pasa.... muchas gracias por escuchar!!!

Editado por matt23_matt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado MANCOOLTV

Re: Consejo: Problema de pareja

 

hola! bueno es compleja la situacion,creo que hay que ordenarse,primero hay que tener paciencia y mas paciencia para correr para donde va el....sin presionar.Tiene que pagarte las cosas que saco con tu tarjeta,eso no tiene nada que ver con los sentimientos que lo atormentan.

Creo que lo que pasa es que si la relacion dura mucho mas el siente que eso obliga a blanquear algunos espacios o profundizar aun mas con vos la pareja.Si es tapado creo que quiere algo con vos pero que no avance con todo. Me da esa sensacion.

Fijate y peleala desde ahi,dale tiempo, se flexible, y ponete limites.

Vos estas mas para un vinculo a full en todo sentido. Pero el no le pasa igual.

Quiza si el ve que vos soltas un poco bastante la cosa y te mantenes firme,

puede ser que se acerque.

Quiza tambien se da cuenta al estar en pareja que cosas el no esta dispuesto a dar.

Cuando estamos en una relacion aparcen verdades que no nos gustan de nosotros mismos.

y por ultimo hay que evitar ser demandante.

Espero ser de ayuda.

Te sigo leyendo....

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consejo: Problema de pareja

 

Gracias compa! yo pienso casi exactamente lo mismo que vos, el tema es que es muy dificil mantenerse al margen, vos imaginate que pase año y medio viendolo casi todos los dias, durmiendo casi todos los dias con el, mensajeandome o esperando mensajes, compartimos salidas, comidas, amigos, familia, mi familia lo adora al igual que mis amigos, yo cai super bien en su grupo de amigos y soy muy amigo de su hermano, lo de la tarjeta me lo va a pagar, de hecho ya me hizo una transferencia, no me impresiona que sea la clase de persona cagadora, los amigos de el estan sorprendidos porque hasta hace poco el decia que las cosas iban super bien, pero bueno, como vos decis no me queda otra que esperar, mientras tanto ordeno mi vida, hago las cosas que me gustan hacer, como entrenar, jugar a la pelota, al paddle, que se yo tratar de distraerme asi no pienso tanto en el. Y lo que me mata tambien es no saber que es lo que piensa y que es lo que le pasa, porque el sabe que yo estoy enamorado de el, pero yo no se que le esta pasando por la cabeza en este momento... Bueno gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consejo: Problema de pareja

 

Antes de darte una opinión, me gustaría saber esto :

 

Edades de ambos.

Son gays o bi.

 

Sin ninguna duda, la edad y la sexualidad pueden tener importancia en las dudas de él sobre la relación.

 

Hay diferentes opciones si él es gay o bi, acerca de lo que le puede estar pasando por la cabeza. ¿Él se siente absolutamente gay?

 

El que sean tapados y nos digas que su familia no es sencilla, puede que tenga mucha influencia sobre él.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consejo: Problema de pareja

 

En una relación no hay nada peor que la falta de diálogo. Si él no habla, si no te dice qué le pasa, es un verdadero tormento.

Cómo proceder? Si uno no sabe qué le pasa al otro, tampoco sabrá si es uno la causa del problema, o si conoció a alguien, o si está enfermo, o si tiene problemas laborales, o psicológicos, o de salud, etc. Hay mil posibilidades.

"Necesito tiempo" es muy amplio. Por qué necesita tiempo?

Si mañana te llama por teléfono y te dice que ya está, que está mejor, que está todo bien, no significa que la cosa esté resuelta.

Si en esta oportunidad no se abre y charlan, en la próxima sucederá lo mismo y después otra vez. Porque, seamos sensatos, se atraviesan muchas crisis en las relaciones.

Pero sin diálogo, cómo resolverlas?

Es andar a tientas, como un ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consejo: Problema de pareja

 

Lauti te comento ambos 32 años y los dos somos gay sin ninguna duda, ambos tuvimos experiencias con mujeres y muy pocas personas saben de nuestra condicion, yo creo que el se siente tambien absolutamente gay. La familia y lo que diga la familia y no solo ella sino el resto a el le influye mucho a tal punto de perseguirse y no relajar y disfrutar de lo que tiene. Espero te sirvan los datos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consejo: Problema de pareja

 

Cameloth es precisamente como me siento yo "ciego" no puedo lograr que me diga que es lo que le pasa, lo unico que logro es que diga que no tiene que ver conmigo ni con nada que hubiese hecho yo, a tal punto que me dijo que "casi no tengo defectos" "que hice todo bien" pero entonces? y sus amigos mas cercanos tambien estan sorprendidos con esta decision no entienden porque la tomo y como va a seguir, le recomendaron que empiece terapia pero el se nego rotundamente. Yo en terapia estuve analizando la situacion, aunque es muy reciente, pero llegue a la conclusion de que es un tema evidentemente de el, pero no puedo decifrar que es, quiza ni el lo sepa. Por ahora tratando de que el tiempo sane mis heridas, hoy estoy un poco mejor, pero sigo triste, y extrañando la rutina que veniamos llevando. Espero mejorar pronto. Les aviso si tengo novedades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consejo: Problema de pareja

 

Te leo y es como siento.

 

Después de una relación de 5 años con mi novio, nos separamos hace dos meses y medio. Últimamente no veníamos bien, teníamos muchas peleas y había factores externos a los dos, que contribuian para que haya más peleas.

 

Yo quería arreglar la situación, pero el se venció. Me dijo que le gustaba, que siempre me va a querer, que la pasábamos bien, pero estaba en un momento de su vida donde queria estar solo.

 

Prácticamente el siempre estuvo en pareja. Por mi parte el fue mi primera relación seria que tuve. Fue el primero en muchas cosas. Conoci a su familia, sus amigos. Nos fuimos de vaciones juntos todos estos años.

 

Un dato es que nos llevamos 12 años, esto no fue problema en un principio, pero a lo ultimo si. El tiene su vida totalmente armada, su carrera, su profesión, su trabajo, su casa. Y yo recien estoy empezando con todo esto.

 

Después de la separación, llore, me deprime, habías días en los que sólo iba a trabajar y después volvía a mi casa directo a la cama. Es una situación de mierda. Pero el tiempo pasa, y hay que seguir. Hoy ya estoy bastante bien. A veces me acuerdo de cosas que vivimos juntos y me pongo un poco mal..

 

Mi consejo es que si el no quiere estar más con vos, por más que te duela mucho. Lo mejor es separarse. Forzar seguir estando juntos es para mucho peor. Lo mejor es hacerlo ahora y quedate con los buenos recuerdos. Cuesta un montón, pero no queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consejo: Problema de pareja

 

Hola Matt, no se si será el caso de ustedes en particular, pero el no poder blanquear ser gay a la larga termina jodiendo y mucho, como pareja e individualmente. Si tienen planes de formar una pareja, esto implica pararse firmemente en esta posición y ante todos. No es fácil, pero es liberador. El ojo de los demás jode mucho, pero el ojo de uno mismo es mas jodido todavía. Conozco casos de parejas como las tuyas que terminaron separándose y formando una familia hetero. Son felices? No lo sé. Pero a veces pienso si ese habrá sido el destino que realmente quisieron para sus vidas. Antes de preguntarte que le pasa a él, creo que deberías preguntarte que te pasa a vos con esta situación. Si el te dijera, "vamos para adelante y blanqueamos nuestra relación", qué pasaría en vos? Lo harías? Creo que en una pareja hay que remarla de a dos, siempre, pero si uno rema mas que el otro, a la larga, termina hundiéndose el bote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consejo: Problema de pareja

 

La pregunta abre una serie de cuestiones que se pueden abordar desde distintos lugares.

Lo que te está pasando no es nada extraño, y es lo esperable, ante una ruptura amorosa pasan las cosas que te suceden a vos. El interrogante de cómo seguir, es complejo de responder, porque cada uno lo vive y supera a su manera. Algunos pueden hacerlo solos, otros necesitan ayuda profesional. Lo que sí es recomendable, siempre, es atravesar la situación, y no recurrir a nada que obture, ahogue, enmascare la emoción, el sentimiento, en este caso de pérdida, dolor, tristeza, etc. Si eso se prolonga en el tiempo, y te dificulta para desarrollarte en otras áreas, entonces sí es un llamado de alerta.

Por otro lado, muchas veces, la tristeza, se ve incrementada por la incertidumbre, el no saber por qué él toma esta decisión, qué es lo que le pasa, qué es lo que pasaba en la pareja, y también puede aparecer algún grado de culpa (¿cómo no me daba cuenta de lo que pasaba? ¿qué hice o no hice para evitar esto?, etc.etc.).

Algo que puede ayudar bastante, claro que eso es muy subjetivo, y hay que tener más datos, es, ante el pedido de la pareja de "necesito un tiempo", es preguntar ¿cuánto?, para saber, uno, cómo manejarse en el futuro. ¿Tengo que estar esperando que te decidas? ¿Hasta cuándo? ¿Eternamente y vos tenés el control de la situación, quedando yo a expensas de lo que decidas?

En fin...es mucho más extenso, espero que esto te sirva de algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consejo: Problema de pareja

 

Te leo y es como siento.

 

Después de una relación de 5 años con mi novio, nos separamos hace dos meses y medio. Últimamente no veníamos bien, teníamos muchas peleas y había factores externos a los dos, que contribuian para que haya más peleas.

 

Yo quería arreglar la situación, pero el se venció. Me dijo que le gustaba, que siempre me va a querer, que la pasábamos bien, pero estaba en un momento de su vida donde queria estar solo.

 

Prácticamente el siempre estuvo en pareja. Por mi parte el fue mi primera relación seria que tuve. Fue el primero en muchas cosas. Conoci a su familia, sus amigos. Nos fuimos de vaciones juntos todos estos años.

 

Un dato es que nos llevamos 12 años, esto no fue problema en un principio, pero a lo ultimo si. El tiene su vida totalmente armada, su carrera, su profesión, su trabajo, su casa. Y yo recien estoy empezando con todo esto.

 

Después de la separación, llore, me deprime, habías días en los que sólo iba a trabajar y después volvía a mi casa directo a la cama. Es una situación de mierda. Pero el tiempo pasa, y hay que seguir. Hoy ya estoy bastante bien. A veces me acuerdo de cosas que vivimos juntos y me pongo un poco mal..

 

Mi consejo es que si el no quiere estar más con vos, por más que te duela mucho. Lo mejor es separarse. Forzar seguir estando juntos es para mucho peor. Lo mejor es hacerlo ahora y quedate con los buenos recuerdos. Cuesta un montón, pero no queda otra.

 

Gracias por compartir tu experiencia, en nuestro caso edades similares con vidas relativamente resueltas, atesoro esos hermosos recuerdos y trato de estar mejor cada dia, baje mucho de peso, no tengo hambre, no tengo ganas de salir de la cama, pero es peor, ya hoy por ejemplo voy a jugar a la pelota, el finde me voy de viaje con mi familia, el lunes arranco de nuevo paddle y me anoto en un gimnasio. De a poco voy a organizarme, es verdad que cuando vienen las malas vienen todas juntas! no paro de enterarme de malas noticias! Lo que me sorprende es que, al contrario de tu caso, nosotros no peleabamos casi nunca, a lo suma una inocente discusion que enseguida se transformaba en chiste, nada de que agarrarme por eso me dejo en offside. Bueno esperemos que pueda salir de este pozo. Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consejo: Problema de pareja

 

Hola Matt, no se si será el caso de ustedes en particular, pero el no poder blanquear ser gay a la larga termina jodiendo y mucho, como pareja e individualmente. Si tienen planes de formar una pareja, esto implica pararse firmemente en esta posición y ante todos. No es fácil, pero es liberador. El ojo de los demás jode mucho, pero el ojo de uno mismo es mas jodido todavía. Conozco casos de parejas como las tuyas que terminaron separándose y formando una familia hetero. Son felices? No lo sé. Pero a veces pienso si ese habrá sido el destino que realmente quisieron para sus vidas. Antes de preguntarte que le pasa a él, creo que deberías preguntarte que te pasa a vos con esta situación. Si el te dijera, "vamos para adelante y blanqueamos nuestra relación", qué pasaría en vos? Lo harías? Creo que en una pareja hay que remarla de a dos, siempre, pero si uno rema mas que el otro, a la larga, termina hundiéndose el bote.

 

Te lei atentamente y me parece que tenes mucha razon, te cuento por mi parte yo estoy casi preparado para blanquear mi situacion por lo menos con la familia y los amigos mas cercanos, de hecho, cuando arranque terapia por decision propia, uno de los temas que lleve es el tema de salir del closet, que lo vengo trabajando cada vez que voy. Hasta ahora se me dificultaba por el simple motivo que yo estaba en pareja con un chico tambien tapado y casi que no podia blanquear la situacion sin que lo afecte a el y el por ahora no queria saber nada con ese asunto. Ahora que estoy solo, calculo que una vez que salga del pozo en donde estoy, voy a poder trabajar para liberarme un poco mas. Siempre pense que yo remaba mas la relacion, pero es verdad que tambien cada uno tiene su personalidad, pense que era una cuestion de eso mismo. Ahora me doy cuenta que quiza el sintio todas estas dudas todo el tiempo y recien ahora se animo a decirmelo. Gracias por tu aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consejo: Problema de pareja

 

La pregunta abre una serie de cuestiones que se pueden abordar desde distintos lugares.

Lo que te está pasando no es nada extraño, y es lo esperable, ante una ruptura amorosa pasan las cosas que te suceden a vos. El interrogante de cómo seguir, es complejo de responder, porque cada uno lo vive y supera a su manera. Algunos pueden hacerlo solos, otros necesitan ayuda profesional. Lo que sí es recomendable, siempre, es atravesar la situación, y no recurrir a nada que obture, ahogue, enmascare la emoción, el sentimiento, en este caso de pérdida, dolor, tristeza, etc. Si eso se prolonga en el tiempo, y te dificulta para desarrollarte en otras áreas, entonces sí es un llamado de alerta.

Por otro lado, muchas veces, la tristeza, se ve incrementada por la incertidumbre, el no saber por qué él toma esta decisión, qué es lo que le pasa, qué es lo que pasaba en la pareja, y también puede aparecer algún grado de culpa (¿cómo no me daba cuenta de lo que pasaba? ¿qué hice o no hice para evitar esto?, etc.etc.).

Algo que puede ayudar bastante, claro que eso es muy subjetivo, y hay que tener más datos, es, ante el pedido de la pareja de "necesito un tiempo", es preguntar ¿cuánto?, para saber, uno, cómo manejarse en el futuro. ¿Tengo que estar esperando que te decidas? ¿Hasta cuándo? ¿Eternamente y vos tenés el control de la situación, quedando yo a expensas de lo que decidas?

En fin...es mucho más extenso, espero que esto te sirva de algo :)

 

Es tal cual lo que vos decis! Cuando vino a mi casa a decirme que necesitaba tiempo, fue lo primero que le pregunte, cuanto tiempo? no es lo mismo 1 semana que 4 meses, como seguimos? nos escribimos? nos llamamos? conocemos otras personas? lo unico que atino a decirme es que no sabia cuanto tiempo, que por el momento en lo que menos pensaba era en conocer a otras personas. Fiel a su estilo, no me contesto absolutamente nada. Pero bueno en terapia (pobre psicologa la tengo alquilada) llegue a la conclusion de que yo tengo que seguir con mi vida y no quedar atrapado en esta espera, si vuelve bien pero si no la vida continua...

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consejo: Problema de pareja

 

PARTE II

 

CRISIS DE ANGUSTIA

 

Ya habian pasado unos dias que no sabia nada de el y a mi se me sumaban mas problemas (parece mentira pero las malas vienen todas juntas) a la tristeza y desolacion que tenia por no estar con el se me sumo que mi celular murio al caer la tarde, no habia forma de resucitarlo y era tarde para llevarlo a arreglar ese mismo dia, yo trabajo con el celular y no puedo estar mucho tiempo sin el mismo, busque de lo de un amigo un cargador pensando que era el cable pero no habia caso, pregunte a mi hermano o a mi papa si me lo podia llevar mañana a arreglar bien temprano porque yo tenia que trabajar y obtuve una negativa rotunda. "no se preocupen, yo me arreglo solo" atine a decir y me volvi a casa. Ni bien llegue me agarro un estado de mezcla entre dolor, bronca y desolacion, colapse! y me largue a llorar, lo unico que atine a hacer es a llamar a mi ex pareja, el estaba cursando y me escucho atentamente, llorando le decia que me sentia solo, que todo me salia mal, etc. Me pregunto donde estaba y me prometio que ni bien salia de cursar pasaba por casa. Vino trayendo comida para los dos, ni bien subio, lo mire y me largue a llorar y le conte todos mis males, mi mala racha, y cuanto lo extrañaba y lo mal que me sentia. El me abrazo y me contuvo, cenamos (yo casi ni probe un bocado) y se hizo tarde, le pregunte si se quedaba a dormir, y me dijo que si, nos fuimos a la cama,a dormir abrazados porque hacia mucho mucho frio, por un momento revivi esos tiempos de felicidad al lado de el, lo busque en un par de oportunidades y no quizo saber nada con tener SEXO, ambos estabamos cansados igual asi que dormimos. En la madrugada nos despertamos y tuvimos relaciones, luego nos levantamos, nos duchamos juntos, desayunamos y cada uno se fue a trabajar. El problema del celular lo solucionaria mi papa que se habia quedado preocupado por como estaba y me habia prestado el suyo transitoriamente. Luego mi ex no me volvio a escribir ni llamar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Micholo, en el foro de Cba, tenés que usar el buscador que está arriba a la derecha y te aparece la opción de buscar en este foro.

      • Like + 1
    • Hola colegas gatero soy nuevo en esto y se me complica un poco para buscar en el foto las xp cuando quiero buscar me aparecen de todos lados y nose como filtrar para que sean únicamente de cba muchas gracias y saludos 

    • hace 3 horas, travasurfero dijo:

      Hola yo se que parece raro, pero si hay confirmación de esto no se la puede denunciar en distintas?

      Digo, si ellos publican un fraude lo mejor sería que la.pagina no pierda credibilidad.

      Tengo entendido que se puede denunciar la publicación y actualmente perdí el contacto de la persona y si todavía tendría contacto sería raro hacérselo saber 😂😅

    • En 2/10/2024 a las 13:59, Maberik555 dijo:

      Hola y de la mendocina Ailen saben algo ,no encuentro exp

      https://distintas.net/ailen-argentina

      Buenas tardes, 50 mil la media hora y 80 la hora entera, eso me respondió hace 10 días. Saludos.

    • Buenas tardes estimado caballero. Hará cosa de 3 meses la visité. La zona es medio chebu (Brown y Alsina +o-) pero de noche zafa. Del gift no me acuerdo porque negociamos cierta cantidad de tiempo por los 17 mil pesos que yo tenía en el bolsillo en ese momento. La verdad es que me dió un buen servicio, me pegó una hermosa chupada de amigo y después me pasó la lengua por todo el nudo de globo mientras me chimazeaba el cabeza de cóndor. Me preguntó si quería que me la meta y le dije que no era pasivo, la pajee un rato y después se puso en trocua para que yo le dé por atrás. Por el tema de los olores, yo la verdad es que no sentí nada desagradable; tal vez lo único fuera de lugar es el caniche que tiene pero tampoco es que jode pobrecito. Ahora se puso tetas, las estrenó hará una semana me dijo así que está más linda. Es flaquita y petisa y tiene una carita de come gaver terrible. Yo si fuese usted, probaría una vez a ver qué onda. Espero les sirva mi experiencia caballeros, hasta la próxima.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...