Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP: Nico B. de Soy Tuyo


hotharry

Publicaciones recomendadas

Antes de su partida a Mexico y la mia de BA, estuve con Nico B. de ST cuyas proporciones me desvelaban hace tiempo.

 

http://www.soytuyo.com/modelos/NicoB/index.html

 

NicoB03.jpg

 

Facil de contactar, respondio a mi llamado rapidamente y con inusual entusiasmo discutio sus "intereses" accediendo a ampliar su repertorio hacia la pasividad contra un reconocimiento adicional a tal esfuerzo. Como de costumbre le pregunte is realmente lo disfrutaba, ya que no era cuestion de estar degollando a un mono (perdon por la pobre metafora). Respondio animadamente que todo le gustaba.

Nos encontramos en un monoambiente casi vacio pero con potencial cerca de Callao y Santa Fe un fresco domingo por la tarde. Me recibio vestido igual que en esta foto

 

NicoB01.jpg

 

un comienzo prometedor. Esta buenisimo! Nico es toda sonrisa, un cachorro de Labrador humano, muy simpatico, gran sonrisa, conversador y buena onda. Muy buena franela, besa a full, PT sin de buen nivel, ibamos en la direccion correcta.

Cuando finalmente despues de caricias y masajeos estimulantes le saque su suspensor negro y oH :( :eek: , me encontre con, bueno... nada! Mis expectativas de al menos...

NicoB10.jpg

... no se cumplieron. Trate de revivirla con tratamientos anales y escrotales que hago a la perfeccion, sin resultado. Nico redefinio asi el significado de "muerta". Un poco :o me dice, "como querias que fuera pasivo, ayer aproveche e hice cuatro (4) servicios". A pesar de la desilucion emergente, con PT adicional, Nico me devolvio la onda y comenzamos una cabalgata para la que fue por de mas creativo y voluntarioso. Luego de un reparador descanso la repetimos con particular abandono.

Tuvimos una charla divertida me conto que es casado, que su mujer sabe lo que hace -no necesariamente todo- y de su viaje a Mexico invitado por un industrial (que pagaba elpasaje de ella tambien) por una semana pero que se quedaria un par de meses. Fue gentil al ofrecerme, a su regreso, otra seance con descuento para compensar la situacion de duelo temporal que sufrio.

Conclusion mis queridos foristas, al contratar un escort tengan a mano un completo check list porque hay que preguntar hasta lo mas basico para asegurar un encuentros satisfactorio.

Hugs from teh apple,

Harry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado stripper_escorts

Re: XP: Nico B. de Soy Tuyo

 

En terminos absolutos fue OK, en terminos de "precio-calidad" (me encanta esa expresion de los sommeliers portenios) no fue tan buena.

 

xoxo

 

Harry

 

Hot Harry ... me encanto tu XP...!! me pasaba a menudo las pijas muertas... hpy tengo siempre un viagra a mano...!! Ademas a los que me dicen que hicieron muchos servicios ... les pido rebaja... ya que se trata de mercaderia USADA...

OSCULOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...