Jump to content

Micaela moron 20 años


fer19

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que escribo, tampoco soy de tantas experiencias, pero estoy empezando a visitar chicas mas seguido... el tema es que hoy son un presupuesto... jaja.. Asi que si saben de alguna de zona oeste, gauchita y de gift copado acepto sugerencias...

 

Bueno vamos a lo que quieren leer...

 

Dia sabado, viendo final de la champions, msj de a que hora estas y bla bla, y le digo bueno voy....

Nos encontramos en moron, cerca de la uni, cuando se sube ya de cara estaba un poco destroyer que en la foto del aviso... De ahi vamos al telo, uno tambien por moron... entramos, voy me pego una duchita de 1 min, salgo, ella entra al baño y sale solo con toalla... viene se acuesta y me empieza a charlar, de a poco la voy tocando para ponerle algo de onda antes de los bifes... y medio que se hacia la dolobu para que pase el tiempo, le pongo la mano para me toque el amigo un rato, porque sino seguia con la charla, baja, sin, y... pt 4 puntos, al toque lo enfundo, le pido que se suba, es re re flaquita, y cuesta pero le entra todo, y se mueve pero poco, la doy vuelta para un misionerito y en la maniobra agarra el celu y se pone a ver msjs, eso me quito un poco las ganas, asi que la mande, y al ratito chau pibitos, voy al baño, cuando vuelvo estaba con el celular, me acerco para un segundo round y medio que me alejaba, entonces pispeo la hora, faltaban 20 min para la hora, le digo "cuanto falta?" y me dice "ya es la hora, hasta que nos vistamos" asi que bueno, dije vamos, me vesti y listo... Toda la onda al hablar, risas y demas, pero a la hora de los bifes le falto mucho, si no tenias ganas de laburar ayer, decime... jaja

 

Tablita:

Gift 500 la hora o 1000 con cola (menos mal que no pague esa tarifa)

Cara 5

Pechos 7

Cola 7 (chiquita pero linda)

Onda 9

Garchint 4

Pt 4

link http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+moron/19-a-os-para-vos/133373303

Besos 0 supuestamente habia pero siempre me corrio la cara

Reincidencia NO

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Micaela moron 20 años

 

hoy , yendo por calle paralela al ombu en moron, veo una chica calzas fucsia y digo la flaca esa esta barbara de lejos maso 70 mts, y al estar a mts la veo era la piba esta con colega, de cara es fea sin grupo , de tetas no se veia con el frio que habia de cola bien , flaca pero con curvitas bien, lastima lo que cuenta de que es vaga. tras laburo ahi cerca.

Alguien sabe algo de sol de san martin 6x rubia tetona hermosa la ultima vez 2014 maso la vi , les agradecere saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Micaela moron 20 años

 

hoy , yendo por calle paralela al ombu en moron, veo una chica calzas fucsia y digo la flaca esa esta barbara de lejos maso 70 mts, y al estar a mts la veo era la piba esta con colega, de cara es fea sin grupo , de tetas no se veia con el frio que habia de cola bien , flaca pero con curvitas bien, lastima lo que cuenta de que es vaga. tras laburo ahi cerca.

Alguien sabe algo de sol de san martin 6x rubia tetona hermosa la ultima vez 2014 maso la vi , les agradecere saludos

 

 

hola!!!hay que ver que onda el oeste!buena exp!Sol la de morito!esta solo con algunos colegas!saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...