Jump to content

Para las escorts que leen el foro


Invitado Trapisonda

Publicaciones recomendadas

Re: Para las escorts que leen el foro

 

Y por un par de mangos menos les consigo 30 dominicanas de plaza constitucion!!! Es chiste. podra Zaratustra lograr el objetivo?

mira hasta ahora hay 7 confirmadas, creo que mi parte esta cumplida, si vienen mas mejor, sino que se arregle mi amigo

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Re: Para las escorts que leen el foro

 

Zara

Espectacular lo tuyo.

què mejor convocatoria que esta, lo leen casi todos los gatos de la capital federal.

Te felicito.

Para aliviarle trabajo al amigo de Zara, chicas màndenme privados y arreglemos una previa conmigo. No màs de 5 o 6 por vez... Es solo para evaluar, bien bañaditas y con buena producciòn,no quiero que los españoles se lleven una mala impresiòn de Argentina. No cobro honorarios en dinero por organizar. Je.

Cambio en el equipo: sale Vanesa entra Jessi... cosita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para las escorts que leen el foro

 

Zara

Espectacular lo tuyo.

què mejor convocatoria que esta, lo leen casi todos los gatos de la capital federal.

Te felicito.

Para aliviarle trabajo al amigo de Zara, chicas màndenme privados y arreglemos una previa conmigo. No màs de 5 o 6 por vez... Es solo para evaluar, bien bañaditas y con buena producciòn,no quiero que los españoles se lleven una mala impresiòn de Argentina. No cobro honorarios en dinero por organizar. Je.

a mi se me ocurrio lo del casting, pero no me da la cara jajjajja

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, martin_71 dijo:

      Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      Todo tal cual lo que cuenta el compañero. 

      Es tal cual las fotos. Cero Photoshop. Muy buena onda y recontra cogedora. 

      Me dió una cogida hermosa y le chupe la pija un montón. 

      Lo mejor de todo es que es de tiro largo. Fue fácil 30 minutos con la pija metida en la boca o en el culo. Con algunas pausas pero retomando a pleno. 

      Recomendadisima al 100%

    • Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      • Like + 1
    • En 4/8/2025 a las 14:36, sugus22 dijo:

      Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      En 3/8/2025 a las 7:47, ElMohicanos dijo:

      No publica más, una lastima

      Volvio a publicar hoy! 

    • colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

    • hace 12 horas, serrucho57 dijo:

      don sugus el link busquelo en sexo3 amigo , vaya a verla no se va a arrepentir .si va de verenice comente.

      Le tengo ganas a las 2 ahora que veo, con esta nena del post en su momento le hablé pero me pedía videos y no me copó por lo q pedía jajaja 

      Estoy lejos ahora pero si pendiente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...