Jump to content

Para las escorts que leen el foro


Invitado Trapisonda

Publicaciones recomendadas

Empezado por zaratustra

Chicas, como mis amigos conocen mis condiciones de gato, me pidieron si puedo conseguir 23 chicas para una reunion (coctel) a realizarse el jueves 15 en puerto Madero, Deberan acompañar a 23 españoles que vienen para una ocasion especial. Ojo no es orgia. Las chicas deberan ser presentables y acompañar a estos señores desde las 14 a las 18 y solo acompañar. cualquier arreglo de tipo sexual es entre la acompañante y el señor que acompañe. Los honorarios son 120 dolares y son para las acompañantes

 

Que lo pario, Parezco Un 840. Ojo no voy en nada con esto, pero se aceptan comisiones en especie jajjajjajja.

 

Si hay alguna Interesada mandenme un MP

 

Salu2

 

Zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para las escorts que leen el foro

 

para no convoques asi....mejor llama vos a las que te gusten de las pag. y ofreceles el laburo. pero de otro modo te puede caer cualquier bagarto. tenes un monton para llamar con buenas exp. de los foristas. imaginate que vas a estar en pto. madero, los hombres estos muy expuestos no van a querer que los vean con bagartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para las escorts que leen el foro

 

supongamos que yo soy un capo del petroleo de un pais arabe..y voy a estar dos dias en el sofitel y quiero coger ,,como hago. y las minas que me mustran en las pag no me gustan. que hago, no cojo????? y quiziera una como las modelos de las revistas de moda. consigo o no'''''???????' ESA ES MI DUDA. si la plata puede todo o hay un limite. me daria el marron una modelo top por 10.000 euros.''' O ME MANDA A LPMQMP

 

No es tema que esté permitido tratar e indagar el de modelos y personas famosas.

Evitemos tener que cerrar este post.

Gracias. Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para las escorts que leen el foro

 

para no convoques asi....mejor llama vos a las que te gusten de las pag. y ofreceles el laburo. pero de otro modo te puede caer cualquier bagarto. tenes un monton para llamar con buenas exp. de los foristas. imaginate que vas a estar en pto. madero, los hombres estos muy expuestos no van a querer que los vean con bagartos.

Sabes lo que pasa no me quiero ocupar, yo no gano nada en esto, eso mismo le dije a mi amigo, pero me pidio que le recomendara y yo la verdad no me da ocuparme del tema.

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...