Jump to content

Natalia de Beccar


krupa

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas: Les paso a contar de Natalia: Ya pase varias veces con ella por sus Masajes super profesionales y cercania de mi casa.

Ella atiende en su domicilio,tiene un gabinete,zona muy tranqui,pleno barrio de Beccar,a 4 cuadras de Centenario.

Ella: morocha alta,muy simpatica.

Muy buenos Masajes y RM al final,solo eso,no ofrece SEXO ni nada.

Pueden ir tranquilos,que vale la pena.

Gift: $300 la hora y $100 plus por el relax.

Link:

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-608884761-masajista-masoterapeuta-matriculada-zona-norte-_JM

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Natalia de Beccar

 

Hola Colegas: Les paso a contar de Natalia: Ya pase varias veces con ella por sus masajes super profesionales y cercania de mi casa.

Ella atiende en su domicilio,tiene un gabinete,zona muy tranqui,pleno barrio de Beccar,a 4 cuadras de Centenario.

Ella: morocha alta,muy simpatica.

Muy buenos masajes y RM al final,solo eso,no ofrece sexo ni nada.

Pueden ir tranquilos,que vale la pena.

Gift: $300 la hora y $100 plus por el relax.

Link:

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-608884761-masajista-masoterapeuta-matriculada-zona-norte-_JM

 

Buena info che!!! Gracias!

 

Por esos 100$ extra se pone en bolas? Se deja chupar las gomas? Si podes puntuarla en lo fisico joyaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Natalia de Beccar

 

Hoy estuve con Natalia...era mi primera vez...la verdad que los Masajes son super profesionales...un lugar adecuado...buena musica, rico olor...Tuvimos una charla muy amena...ella es super calida...y podes hablar de todo.

Ahora bien, fisicamente no se parece a la de las fotos...tiene unos cuantos kilos de mas y de cara esta bastante hinchada. Yo recibi Masajes, charlamos de todo y en ningun momento me saco el tema del RM...calculo que como fue mi primera vez tampoco se animaba a decirmelo o insinuarmelo. Igualmente durante el masaje te pide que te pongas en bolas y cuando te hace en las piernas te roza los gobelines...pero no paso de ahi.

Igualmente super recomendable...habria que reincidir para ver si ante el pedido de relax accede o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Natalia de Beccar

 

Buenas, estuve hace una semana despues de leer los comentarios. A mi no me gusto. Pero tema de gustos. Demasiado canchera y sonaba agrandada y fisicamente no esta buena. El lugar es raro, una casa que ni biene ntras esta dividida por una sabana. Pasar al baño es una odisea. No hay ducha y te vas con olor a masaje. Los Masajes son buenos. No tuve relax pero se nota que si tiras onda accede. Yo preferi irme xq no hay donde limpiarte. Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...