Jump to content

ludmila 21 la conejita


LINK

Publicaciones recomendadas

honestamente no se como empezar el post,tratare de ser lo mas preciso y educadamente posible,lugar sante fe y bolivar,atiende con 2 mas una julieta 24 y la otra ni idea,vamos a lo importante el depto sucio onda privado puntaje 1 punto jajajajjaja no bromeo.la chica en cuestion no da beso no da pico no le podes tocar abajo ya que te frena ,antes del oral ya tenia forro en mano osea en sintesis la piba no es fea pero no podes cojerla bien,la tenia mas muerta que un zoombie de walking dead...tabla general 2 puntos...la verdad que es la nueva modalidad de que te roben la plata...una mechera se roba la plata mas dignamente porque por lo menos es sincera...osea vos sabes que te va a robar .Tambien hay un gordito maraca quer limpia adentro y me abrio...consejo pongan x videos y en busqueda escriban beata undine esa les va a dar mas placer que las muertas estas.

  • Thanks 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ludmila 21 la conejita

 

haca les mando el link ....... ( odio cuando no veo link puestos ajjajaja ) http://www.laconejita.net/ludmila21 .........bueeee como diría el chapulin colorado "lo sospeche desde un principio" yo llame a http://www.laconejita.net/julieta24 y como que ni onda le puso a la llamada a si que ni me gaste en llamar a ludmila desde ya se agradece por su aporte a si nadie se en mola en estas pibas que no valen ni $2,50 xDDDDDDDDD ....... luego subo una experiencia que tuve con http://www.laconejita.net/camila22 de terror para morirse ..... y ese comentario que esta publicado en su publicación de un tal Rubencito ( no caigan en esa tranpa es un comentario falso!!!!!! es un robo la mina ) ....... ya subo la experiencia

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ludmila 21 la conejita

 

Yo safé pero porque me puse las pilas. Fui con un amigo, supuestamente nos atendia ludmila(21) y julieta(24), caimos y nos hicieron esperar 15 o 20 min afuera porque supuestamente estaban merendando.. en fin, fuimos y estaba julieta esperando abajo con una gordita bastante fea y el gordito maraca ese que decis vos. subimos y cuando vi el dpto le dije a mi amigo "vamos, yo aca no paso ni en pedo"

Medio como que a mi amigo le daba cosa irse asi nomas. Me levante y les dije "me tengo q ir" me miraron como diciendo me estas cargando. A cara de perro les dije que me iba otra vez y baje y me fui, corta.

Abajo el gordito maraca nos dice que les habiamos hecho perder tiempo, que las hicimos apurar mientras estaban merendando y que se yo.. no le di pelota y segui mi camino.

 

En resumen, no vale la pena.. era obvio q si me quedaba me iban a relojear y atender como el ogt, y ademas me molesta q vaya a ver a fulanita y me atienda menganita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ludmila 21 la conejita

 

De nada chicho1, la verdad tengo muchas experiencias ultimas como con brisa,con sofi , sofia,maria paz ,celeste,leti pero ya se hablaron y contarlo no es aportar algo que no sepan...cuento esta para que no se ensarten y no los caguen con la guita...abrazooo y espero les sirva...pd:es tan malo el servicio que ya estoy mirando avisos de tandil pinamar a ver que hay en una de esas me voy alla jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ludmila 21 la conejita

 

Manshine lo felicito usted si que tiene HUEVOS ajjajajjaj a mi me paso casi lo mismo pero con la diferencia que me toco pagar una presentación o sea ver a las chicas y como no me cuadraba me dijieron bueno por a verlas visto son $200 la presentación la cual al salir del lugar tuve que pagar por que un flaco que se hacia parecer por GAY me fue a buscar al ascensor jajajajaj de ahí nunca mas fui y veo q ese lugar al que fue es a si como al que fui yo xDDDDDDDDDDD ...... este invierno se nos va a venir de puras REINCIDENCIAS parece con las conocidas SALUDOS A TODA LA BARRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...