Jump to content

Andrea - San Isidro (Ex Martinez)


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Esta Xp tiene una semana aprox. Bueno yo tenia agendado el tel de Andrea, la llame y me comenta que no esta mas en Martinez y que abrio un lugar nuevo en San Isidro (cerquita de la estación) y bueno rumbeo para ahi. Ella me comento que solo turnos de una hora daba y eran $500. Llego al lugar (caos para estacionar) y me baja a abrir Nancy, una chica que esta con ella. Subimos y me recibe Andrea y vamos directo a la camilla. Empieza los Masajes que para mi son muy buenos y cada vez empieza a hacerlos mas sensuales... luego de un rato asi viene el DV y le digo quiero todoooo jajaja (no pregunte precio en ese momento) asi que se desviste (muy lindo cuerpo tiene la señora) y empieza PT con y luego me monta arriba de la camilla para después de un rato largar la descendencia...

Higiene de rigor (me ofrecio ducha pero andaba apurado y no acepte) y le digo cuanto es y me dice $1000 todo.. WHAT????? Si, "caro no?" Le repondo si muy! Pero bueno el error fue mio de no preguntar y dejarme llevar por la extrema calentura... jajaja.

 

Bueno espero sirva la data pero es muy caro para mi punto de vista, y encima vi en otro post que un colega fue y estuvo media hora y eso a mi no me ofrecieron =(

 

Publica en areamasajes como Andrea A.

 

Abrazo.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Andrea - San Isidro (Ex Martinez)

 

Hoy llame. Me paso 650$ con relax sensual.. media hora. Le digo: ehh yo pagaba 500$ en martinez con ella.. esta carisimo y me dice: sii no? (Coml chicaneando) se fue a la mierda yo.no le piso mas si bien es hermosa y re buena onda es carisimo

 

Llamen y diganle ehh q caro asi baja precios jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Andrea - San Isidro (Ex Martinez)

 

Veo que aquí tambien se ponen a hablar de precios, y yo no soy de otro planeta y entiendo que se calienten porque todo aumenta. Yo tambien gateo y se me hace muy dificil, venia gateando 2 veces por mes, este mes de abril fui con una sola escort y el mes que viene de mayo quizas tambien iré con una sola

El foro está pensado para charla del servicio , de si tiene onda o no, de muchas cosas se pueden hablar de las escorts

siempre con respeto.

No usen el foro para descargarse la bronca por los aumentos, si una escort le dice que aumenta contestenle a ellas, es lo mejor que se puede hacer. Siempre pido precios ya sea por celular o en facebook y cuando me tiran precios altos les digo "gracias, pero no está dentro de mis posibilidades" y no te puden constestar nada. Si no pueden pagar lo que piden, no vayan y ellas solas van a bajar. No las pueden obligar a que bajen.

 

El foro lo puede leer cualquiera, exprésense con respeto.

 

Quise escribirles unas lineas para no tener una fria relacion de simplemente recordar reglas normas y reglamentos.

Si siguen hablando solamente del "gift" , voy a empezar a borrar mensajes y, eventualmente, cerrar el tema.

Pero en las reglas está bien claro todo, les copio las dos ultimas que hablan de esto, revisen las reglas

 

24 - "El arancel de las/los escorts no es motivo de discusión y/o critica, más aún cuando esa discusión/crítica está hecha por usuarios que no la/lo conocen, evidenciando un total desconocimiento de causa. Son las reglas básicas de la oferta y la demanda en el intercambio de sexo pago que el arancel sea fijado por la/el escort y no por los clientes. Así como la escort es libre de fijar el arancel que crea corresponder, el cliente es libre de aceptarlo o no. Queremos evitar que tal crítica, de existir, sea tomada como juicio de valor hacia el usuario que posteó la XP, evitando así que se desalienten nuevos posteos.

25 -Solicitamos expresarse con respeto, sin usar términos discriminatorios, ni descalificativos. Se puede contar lo mismo con distintas palabras. El foro está hecho para compartir opiniones, es un espacio para compartir y pasarla lo mejor posible, aquí buscamos un clima ameno, no está creado para "Bardear" "Destruir" "Insultar" o "Sacarse la bronca que tienen encima"; los términos discriminatorios, los descalificativos, los "ninguneos" son merecedores de sanción ya que generan un mal ambiente, alteran el normal funcionamiento del foro y lo que pretendemos de él.

Se recalca que todo usuario, registrado o no, puede y debe reportar al administrador y/o a los moderadores el incumplimiento de las reglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...