Jump to content

la negra esta en bs as


el sultan de la pizza

Publicaciones recomendadas

Re: la negra esta en bs as

 

La negra vive alla, acá solo viene temporalmente a levantar guita y se va.

Esta tremenda personalmente la negra, el punto en contra que tiene y que te la baja es cuando te la chupa por que te llena de toallitas humedas y papel de cocina, tanto lio para un pete. Pero lo demas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: la negra esta en bs as

 

dudo bastante que este embichada o habrá que ver que bicho tiene, cuando estaba en el dpto de independencia con dominic, la mina me conto que tenia hija 2 creo¡ y que laburaba en bs as y despues venia acá por una semana, a pesar de las culeadas en todas parte que tiene esta mina todavía se mantiene en forma, nada que ver con la mayoría de las minas de aca que se ponen para atrás y publican con fotos truchas y de 10 años antes, ah y lo de la toallita de bebe y el papel de cocina me parece barbaro, a mi me hizo lo mismo y le pregunte a la mina y me dijo que si bien te podes higienizar bien con las toallitas se garantiza que quede bien limpita mejor así te hacen un pete natural y con una buen a limpieza para beneficio de los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: la negra esta en bs as

 

dicho sea de paso para esas gatas que estan en dudas con el pete natural podrian aplicar el método de candy, así no tienen miedo y si nos higienizamos bien y la podemos pasar barbaro, me acuerdo cuando fui con luana de BonitasCBA, la mina tenia hasta un gel higiénico para las partes intimas, así que si se es una persona responsable y cuidada con la higiene hay cosas que se pueden hacer mutuamente para pasarla bien y sin riesgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado, no deja de ser una buena experiencia, se echó dos polvitos y de paso le testearon el culito jejeje. Parece que debería probar con alguna de las más suaves y volver con el acceso dilatado...

      Tan sólo para prolijidad, agrego link  https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Que linda xp, recién la leo  ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.

      Así es amigo, versátil más pasiva! Buen pito! Le gusta tocarse y que se la chupen! Culo para enmarcar y darle un beso todos los días cuando salís de tu casa! Está por la zona ,.va y viene! Siempre que anda por CABA la paso a visitar , en mí caso fue mamadas mutuas sin ! Saludos y gracias por el comentario! 

    • Si amigo, no se si era una trans como para tu debut como pasivo al ser tan dominante...

      Ojala la proxima no te duela asi disfrutas a full

      Hermosa pija tiene celeste igual, me encanta que no esté circuncindada, me dan ganas de chuparsela pero al ser tan dominante me la baja

    • Que linda xp, recién la leo  ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.

    • hace 18 horas, pepellpw dijo:

      tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

      Hoy no está publicando, va y viene , además como lo comenté, esta en la zona, y páginas gratuitas! Ahora anda por la costa unos dias, y calculo que vuelve! Ella es una bomba , lomasoooo! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...