Jump to content

Emilia MDT.


falconetti

Publicaciones recomendadas

El sábado tenia algo armado de ante mano , pero comentarios del colega Zepellin y alguna exp. propia me hicieron desistir. (tema higiene ) O sea ,quede en banda y con ganas de colocarla. Llamé a vs. conocidas y nada , desconocidas recomendadas y nada ,mi jermu y nada . Bueno pensé , es el dia del piletazo y llamé a Emilia imaginando lo que me iba a encontrar.

Esta en un depto. por Bolívar al 2200 , el lugar zafa , la exp. fue media bizarra , al menos para mí , a las fotos de la página les faltan años y kilos , todo muy medio pelo , pedí un masaje (pensé que de ahí no pasaba ) , boca abajo y empezó , la cama un ruido tremendo , -con un masaje! no quiero pensar garchando - pero después de un rato el amigo se puso mimoso ,que le pasa a este ? ta desesperau ? me di vuelta , encapucho , se le prendió y después de un rato se fueron los pibes. el propósito se cumplió , volver no.. A favor baño limpio , jabones varios , toalla etc . la sra. en cuestión amable, dispuesta , casi con dulzura y humildad en todo lo que hace pero fue una vez y punto .

Está con una amiga -que no vi- y me parece que afuera tenían esperando a un colega , el precio incluso fue caro $ 600 POR 40 - 50 minutos .

Estoy medio madurito pero entiendo que estas exp . en realidad tienen que ser de onda con algo que uno consigue , pero algo pasa que desde que pagas por 1º vez es como que te acostumbrás a lo mismo .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Emilia MDT.

 

ami en lo personal ese mardeltabu.club no me inspira confianz para nada, llame a una escort de ahi llamada luz y era la de la coneja luz 19 quilombera y loca...

 

ahora con mardeltabu1.com estuve con brisa y aylin y bastante bien ambas exps y capas mande algun piletazo, aunque hoy llame a zaira de la coneja y me paso 500 la media, capas piletee por ese lado je, mejor suerte para el proximo piletazo colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Emilia MDT.

 

Las dos con el mismo nombre, a quien se le ocurre algo así.

Saludos y suerte.

 

yo sigo a mardeltabu1.com porque si te fijas esta auspiciado por el foro, fijate que en esta seccion esta el banner de la pagina que sale arriba de cada posteo, si el foro la recomienda calculo que la pagina debe estar buena!

 

Screenshot_2016-04-11-20-53-01.jpg.09ebf6ade7ab1a07e31be037df59f6b1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado Lonion: Suscribo lo suyo. Estuve varias veces con esta niña, recién llegada a Buenos Aires de sus pagos riojanos. Debo decir que es espectacular! Cara, cuerpo, actitud, dotación. Pero no concibo esos precios ni los avalo. Al inicio eran normales, luego, luego … se subió al pony y nunca más bajó. Ella me llamaba, pero al no convalidar lo que me pedía, dejaba de verla! Y, por esa razón, no la vi más! Una pena, pero las cosas en su lugar! Hay muchas chicas preciosas a un justo precio! Abrazo

    • hace 16 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Que lindo Amigo!! Ya me dan ganas de llamarla de nuevo...espero su xp.

       

       

    • Lo felicito delfivv. Lo paso bien, que es lo importante.

      Femenina y 100% pasiva, parece ser su perfil. 

      No quedó claro el asunto de la tarifa, o no lo ví. 

      Fíjese si lo puede aclarar o repetir. 

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

      • Like 1
    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...