Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Ojo con tamara la pendeja hermosa del face


loco mia

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Ojo con tamara la pendeja hermosa del face

 

16 - No utilizar, por razones de seguridad y como extensión de la Regla 10, fotos de producción personal en avatares, firmas o mensajes; en los que se incluyan imágenes totales o parciales (rostro, cuerpo) propias o de otras personas.

 

 

http://www.escortsxp.com/foro/form-xp/reglas.html

 

Editado por AmonRa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ojo con tamara la pendeja hermosa del face

 

El arma que se observa debe ser una pistola calibre 6,35 mm. Calibre difícil de encontrar porque ya casi no se fabrica, así que al igual que pasa con otros harrys la cantidad de munición que debe tener es escasa. No mas de 4 o 5 tiros. Además es un arma tipo de cartera de mujer, con cañón muy corto lo que lleva a no tener precisión en el tiro y un alcance preciso de 10 a 15 metros, y esos cargadores mas de 8 tiros no llevan. Que lindo tenerlo de frente al harry para enviarle mis 16 saludos, sacar el vacío, y saludarlo 15 veces mas, pero con algo mas groso. De amable que soy nomás...... Al harry creo haberlo visto en la zona de la terminal de ómnibus sobre calle Belgrano, es de contextura delgada y debe medir unos 1,80 mts. y si es el que digo "hace" como que es cuidador de autos y se lo ve normalmente de noche, a veces en compañía de uno mas bajo y gordo, y si es él muy frecuentemente se lo ve también juntado a las minas que "trabajan" en la esquina de San Gerónimo e Hipólito Irigoyen a 50 mts al Norte de Strocker y de la mano de enfrente (esquina SurEste).-

Editado por Cojedorcompulsivo
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...