Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Consulta salida tranqui con amante


Invitado managu

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, necesito su ayuda, estoy casado y he conocido una mujer que esta un bombonazo, necesito salir a tomar algo durante el día (o sea mi jornada laboral) a algun lugar tranqui (que no sea telo,pq no quiero asustarla) y si despues la onda da, irnos algun lugar de esos.

Como no soy muy experimentado en estas salidas, necesito si alguien puede tirarme una data de algun lugar para ir hacer la previa, digamos, que sea tranquilo para estar, sin ser descubierto.

Si tienen alguna idea, por favor tiren datos..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta salida tranqui con amante

 

Si es por el Centro algun Bar donde no pase mucha gente y se vea poco desde la calle, Nva. Cordoba Descartado digamos y descartado una zona donde pueda pasar tu Germu, Te tiro un dato (solo para onda After Office) que he usado, hay un bar viniendo por Duarte Quiros cruzas la Cañada y en la primera Ayacucho (Salida de la Playa de estacionamiento Subterranea) doblas a la izquierda, a mitad de Cuadra hay un Bar muy piola ambientado para los años 80 (Tiene revistas viejas pegadas en la entrada), se ve poco desde afuera y la onda ayuda a sacar temas. (Va no se site va ha servir, yo soy de la epoca de los ochentas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caravanero

Re: Consulta salida tranqui con amante

 

a mitad de Cuadra hay un Bar muy piola ambientado para los años 80 (Tiene revistas viejas pegadas en la entrada), se ve poco desde afuera y la onda ayuda a sacar temas. (Va no se site va ha servir, yo soy de la epoca de los ochentas...)

 

La invitas con una Bidú Cola, le preguntas de que signo sos, si le gusta escuchar Abba y despues te la llevas al amueblado.

 

Saludos retros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta salida tranqui con amante

 

La invitas con una Bidú Cola, le preguntas de que signo sos, si le gusta escuchar Abba y despues te la llevas al amueblado.

 

Saludos retros

 

Siga hablando colega, ya todos nos dimos cuenta que Ud. ronda los 50 y pico ..... jajajajaja.

A los temas de ABBA, Ud. los escucha en disco de pasta o magazzine ????

Nena ..... pero con esas tetas para que te pintas los labios !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Matrix_Cba

Re: Consulta salida tranqui con amante

 

Esto no va en Discusiones Generales?

Entramos para ver algo y nos damos con esto...

 

Dardo, no te encule, no se si va en discuciones generales o no, por lo menos el titulo esta bien puesto, cuando yo entre vi que era una "consulta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta salida tranqui con amante

 

Amigo el bar que esta en 27 de abril y belgrano, ese que tiene toda la esquina vidriada, pues ese mismo tiene o tenia al costado, por 27 de abril, una puerta mas o menos discreta donde se juntan las parejas, al menos era asi en mi epoca (que es mas noventosa que ochentosa) en ese mismo lugar va a encontrrse con una escalera caracol muy bien disimulada que no se ve desde afuera y por la cual se accede a un canuto muy pero muy mal iluminado donde una vez disfrute de un buen pt de una amiga y donde los mosos casi no suben y cuando lo hacen es con mucha discrecion, ojo el privado de arriba es como para ir cuando ya se quiere definir algo, no es para mandarse de una si todavia no toco ni una teta porque puede jugarle en contra, tenga cuidado porque si usted entra al bar grande y se manda para arriba me va a putear de lo lindo porque hace un tiempo habia mesas de pool y se llenaba de pendejos, tiene que usar la puerta que da a 27 de abril ok? espero que le sirva el dato y si va cuente si siguen las mismas condiciones de discrecion porque hace mucho que no me escondo por esos lares, saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta salida tranqui con amante

 

haber muchachos si somos mas serio¡

el sr nesecita ayuda¡¡

busca un bar que tenga la onda de jon b good

discreto

pero donde labura ud???

para tirar bares cerca¡¡ onda champu o chori??

de mas datos¡¡

 

mi bar de onda es SECOLO 27 de abril y ayacucho ¡¡ es super discreto y tiene onda¡¡¡

 

el otro es rokanfeler de montevideo y h irigoyen arriba super onda y buenos champucito¡¡

 

 

logico que despues cuente como le fue¡¡la señorita en cuestion es GATO?? QUIERE SERLO?? ESTA POR ENTRAR EN EL RUBRO¡¡ QUIERE QUE LA INICIEMOS ?? MIRE QUE MATRIX PETER CARLOS son profesores recibido en la universidad gatera de MALAGUEÑO ¡¡¡ ahi empezaron a hacer las primera practicas¡¡

 

 

suerte amigo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta salida tranqui con amante

 

mis bares previos cuando ya la mano venia casi lista (supongo que si tu amiga agarra viaje sabiendo que sos casado es porque va para adelante) eran Evelio y Chapeau, siempre fui de noche (en aquella epoca era soltero!!!!) no se si estan abiertos de dia, creo que Chapeau si abria al mediodia, alguien tiene info mas actualizada de estos lugares, eso si, de refinado no tiene nada, son mas guerreros, da hasta para dediar y algun que otro pt me han echo y he visto hacer

 

espero te sirva y que te la cojas a tu amiga

 

no se haga el gil Osama, ud era el rector cuando nosotros cursabamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas compas del foro paso a compartir exp super reciente, es mas es de anoche.

      Anoche, domingo, estaba en casa despues de una asado habia copeatado bastante y se ve que eso activo la calentura y la deshinibicion.

      Me apresto a buscar en la sexo3 alguna chica cercana a mi domicilio (es en castelar) con la descicion de visitarla en el momento, mande consulta a varias sabia que era un dia y horario complicado (domingo 20.30hs)

      para encontrar chicas trabajando, de todas las que mande la que me contesto al toque fue Yadira https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yadira, le confirmo que la voy a visitar en 20 min ya que es lo que tardo hasta llegar a ramos. me pego un baño me perfumo y salgo, me habia dado un interseccion de calles cercanasd de referencia. 

      Llego estaciono, la zona es muy tranquila un domngo a la noche, en el centro de ramos. Le aviso q llegue me pasa la dire del depto de ella que queda casi pegado al Fravega de Ramos.

      Ella abre la puerta desde abajo, es todo muy discreto. llego al piso y al final del pasillo la veo, me hace seña para que pase. Entro al depto, muy limpio y prolijo, me recibe ella con un body de encaje azul

      estaba sin maquillaje pero tiene un rostro diria exotico y un acento que nos e si es colombiana,venezolana etc. nos desvetimos casi sin mediar palabara y le empiezo a acariciar el amigo que se endurece casi al intante,

      ella me dice que se la chupe y obedezco sumisamente. se la chupe un buen rato, se puso mas dura aun, tiene una pija de un tamaño agradable, dira que un M (no tengo mucha exp en pijas).

      despues de chuparsela me pregunta que quiero hacer, le digo que quiero probar como pasivo (si bien alguna vez me penetraron, hace mucho que no probaba) me hace poner de costado, se encapucha, lubicante y me

      empieza a apoyar la pija sobre mi cola. le costaba bastante y me hacia doler, aunque la calentua mia estaba en niveles siderales!!! me pongo en 4 porque no estaba comodo con la cola bien parada y empieza  nuevamente el intento, me hacia doler, ella super dulce y paciente no forzo ninguna situacion. Siguio intentando un rato sin exito hasta que acabo. no me pudo cger porque me dolia mucho y segun ella me dijo le calento mucho lo apretado de mi cla y por eso acabo rapido. luego me pajeo mientras me metia un dedo. acabe enseguida de lo caliente que estaba. 

      Limpieza, charla de rigor, pago y me despido con la promesa de poder vencer el limite en un proximo encuentro.

      la verda que la onda que le puso en todo el encuentro fue un 10. me fui a casa descargado y contento.

       

      Pija . 8  M recta

      Olor . 0 

      Lugar 10

      onda 10 le piuso la mejor, sin apuro y sin forzar nada 

      Photoshop .. un poco

      60 k GIFT 

       volver por la revancha que volver por la revacha

    • Las doctoras y enfermeras son putisimas, en el rubro de la salud parece ser la norma. Doy fe.

    • Me dijo algo asi como que iba a cambiarse los implantes asi que seguro no iba a estar laburando por un tiempo... ya volvera seguramente!

      • Thanks 1
    • en su momento hice match en página de citas y veníamos hablando, después perdí pisada pero está divina y se ve buen contenido,si estaría cerca me mandó 

    • Buenas

      Quería saber si tenía data de este bombón!

      Parece más activa que otra cosa! Aranceles un poco altos pero es una diosa y se la ve con buena herramienta!

      https://distintas.net/corraluz

      Alguien tiene data?

      Se agradece

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...