Jump to content

El ring (Discusiones entre foristas)


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Abro este tema para que los usuarios que tienen diferencias o ganas de hinchar las pelotas un rato con peleitas la sigan en este post y no desvirtuen otros temas que se refieren a otros temas. Asi tenemos mas ordenado el foro y a los que no les interesa ver como se boxean verbalmente puede pasar de largo. (No se preocupen boxeadores, hay muchos que les encanta leer sus peleas)::

 

1.jpg.7166d4b52df5297beb28d063c4268d08.jpg

 

Tin Tin. Que comience el show. :risa:

La unica regla es no pegar abajo del cinturonga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: El ring (Discusiones entre foristas)

 

No me caben dudas que les gusta la pelea. Se comportan como mojigatas y critican a los que discutimos y dicen que el lodo no es para ellos pero se masturban leyendo los pleitos. Hello Lord Camelot!!!

 

Solo una aclaración: Usen su usuario para participar, no van a ser baneados. Pero tampoco se vayan de mambo y no se metan con la vida privada de las personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El ring (Discusiones entre foristas)

 

Gracias Admon, valoro mucho esto. Solo que el Sr Juli Stefa siempre busca pleito. Si no es así, porque me menciona? Porque te dice que me había advertido sobre temas de política? Jamas me censuraron en el foro ni he sido baneado. Mis temas de política sobre Nicolas Del Caño, el país y la Izquierda siempre fueron vistos y comentados durante el año pasado (ir a Para Pedro Robledo los despidos son el cambio). Porque Juli Stefa me menciona, simplemente porque busca respuestas.

Se muy bien que tipo forista es, de la calaña mas baja, que no tiene limites en la agresión, en divulgar mensajes privados, en hablar de la sexualidad de su amigo muerto (Hijo de la otrora diva del cine nacional, Mirtha Legrand; en mandar al frente a Mario Massacesi diciendo que le robo un noviecito. Que noviecito le puede robar a un tipo que hizo siempre una doble vida y solo paga escorts (sin emitir yo en este tema juicio propio moral y personal sobre el tema)?. Ademas, se ha metido con muchos foristas de forma personal agrediendo (Anoshvan, ru, Tehuelcho, Diemo, un forista que se dio de baja por tratarlo de felpudo-no recuerdo su nombre en este instante, que era interesante en sus aportes-, conmigo y con mucho mas). Si me menciona, busca respuesta y no tengo temor ni estoy arrepentido de todo lo que le dije. Por lo cual encontrara contestaciones a sus referencias.

Con respecto al forista Lord Cameloth, el mismo expuso públicamente en este foro que se fue a realizar análisis clínicos a Nexo y todos en ese lugar percibían que era Hetero. Queda claro? Tambien en varias oportunidades fui a Nexo por test de Hiv (Tienen una muy atencion y dan los resultados en solo 20 minutos). Ahora quien puede pensar que es hetero cuando concurre a un lugar dirigido a la comunidad LGTB y que atiende mayoritariamente gays y travestis. Solo en su cabeza puede pensar esto el "gran bisexual del foro", muy de seguro hasta el portero y las personas que trabajan con el saben de su orientación sexual. Si en su cabeza se imagina escenarios ficticios que no lo intente vender en el foro. No le creo nada. y es hasta naif muchas cosas de las que escribe. Podria escribir en un foro de moda y postear de como seudo celebrities de la farandulandia local visten en cócteles del Hotel Alvear y vivir su mundo imaginario y de rosas...

Si no quieren meterse al lodo que no me mencionen, quienes son!!! Se colgaron de mi todo el año pasado. De lo contrario recibiran mis respuestas ellos, sus pelucas y sus buzones...

Editado por Por las calles
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El ring (Discusiones entre foristas)

 

jaja! no me gusta como escriben algunos foristas. Supongo que es generacional. Por ejemplo vi que juli stefa tiene 60 años casi el doble que yo. Es como cuando te habla en abuelo y decis deja de romper las bolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: El ring (Discusiones entre foristas)

 

jaja! no me gusta como escriben algunos foristas. Supongo que es generacional. Por ejemplo vi que juli stefa tiene 60 años casi el doble que yo. Es como cuando te habla en abuelo y decis deja de romper las bolas.

 

jajajajaja es como cuando te tocaba ese profesor en la escuela/secundaria que te quemaba la cabeza, no? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El ring (Discusiones entre foristas)

 

jajajajaja es como cuando te tocaba ese profesor en la escuela/secundaria que te quemaba la cabeza, no? jajajaja

 

Tal cual ....:risa:. ademas tienen otra forma de pensar que ya no va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...