Jump to content

Stefy Tacos Altos Ramos Mejia


Olisex

Publicaciones recomendadas

Bueno, le cuento, fui la semana pasada a conocer a esta señora, ya sabía que era veterana pero en las fotos estaba bastante potable.

La verdad las fotos deben tener unos 10 años, tiene una panza ahora, más grande que la mía, salvo que la verdad las fotos no es que tienen fotoshop pero si tienen mucho tiempo, ahora la mujer está más gorda y más arrugada, la atención de la señora es buena, me hizo un buen masaje, tan bueno que me quede medio dormido en la camilla, la verdad me relaje un montón, después pasamos a la cama, me chupo bien la japi y después le di bomba, la verdad bastante apacionada la viejita. No es por agrandarme pero la noté contenta.

Después de eso me pegue un duchaso, y nos quedamos hablando un toque, me contó que hacia masaje prostático, con dedo y aparatos, yo le dije que no, mi culo es muy delicado la verdad no me gusta que anden jugando ahí, y también me comentó que hacía lluvia dorada, ni en pedo hago eso, y también fetiches con los pies y que tiene zapatos especiales, me dijo que eso lo cobra un poco más.

Cobra 400 la media hora, 600 la hora.

No creo que vaya a volver pero lo que sí, como masajista 10 puntos y en la cama bastante mejor de lo que yo me esperaba.

 

Stefy | De Vacaciones | Ramos Mejia | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS

 

Espero les sirva la exp. Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Stefy Tacos Altos Ramos Mejia

 

hola colega, bueno , la dama en cuestión hace mas de una década estaba bien potable, laburaba en el centro, cuando regreso al oeste la fui a ver, en actitud sigue siendo buena, pero en cuanto a físico los años le han pasado factura, igual como es conocida ya, me brinda un buen servicio, saludos y pronta revancha con alguna gatita mas de su agrado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado, no deja de ser una buena experiencia, se echó dos polvitos y de paso le testearon el culito jejeje. Parece que debería probar con alguna de las más suaves y volver con el acceso dilatado...

      Tan sólo para prolijidad, agrego link  https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Que linda xp, recién la leo  ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.

      Así es amigo, versátil más pasiva! Buen pito! Le gusta tocarse y que se la chupen! Culo para enmarcar y darle un beso todos los días cuando salís de tu casa! Está por la zona ,.va y viene! Siempre que anda por CABA la paso a visitar , en mí caso fue mamadas mutuas sin ! Saludos y gracias por el comentario! 

    • Si amigo, no se si era una trans como para tu debut como pasivo al ser tan dominante...

      Ojala la proxima no te duela asi disfrutas a full

      Hermosa pija tiene celeste igual, me encanta que no esté circuncindada, me dan ganas de chuparsela pero al ser tan dominante me la baja

    • Que linda xp, recién la leo  ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.

    • hace 18 horas, pepellpw dijo:

      tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

      Hoy no está publicando, va y viene , además como lo comenté, esta en la zona, y páginas gratuitas! Ahora anda por la costa unos dias, y calculo que vuelve! Ella es una bomba , lomasoooo! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...