Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Esa rubia debilidad


El Chiquito

Publicaciones recomendadas

Buenas Banda, les traigo una XP de la semana pasada. Conociendo de su traslado a otro dpto menos buchon llamo a Geraldine de pd y de sv tambien conocida comp Venecia de mr, me atiende Patricia la recepcionista y me da un turno. A la hora señalada me apersone al edificio ubicado en calle Entre Rios 855, ya en el lugar llame y bajo la recepcionista. Me abre, subimos hasta el sexto e ingresamos. El dpto mejor q el anterior, un living con tv, a la derecha la cocina y al fondo una arcada q desembocaba en dos puertas, una del baño con muy buena higiene y orden y la otra del dormitorio con piso de madera, aire y muy prolijo e higienico. Al instante luego de higienizarme Paso al dormitorio y se presenta Geraldine le abono y vuelve. Que decir del servicio impresionante nos pegamos una cogida Hermosa. Para sintetizar besos Onda novia, oral sin, poses todas Las que le pedi( misionero, en Cuatro, parados de frente y de espalda, cabalgata de Ella de frente y de espalda Para terminar previo desenfunde con un oral y lechita en la Boca q trago y a la que califico Como SU POSTRE de la jornada.

Charla de rigor sobre el Tiempo q amenazaba tormenta y lo bueno q es ese dpto y la actuacion de su asistente. Me fui al baño, me higienize y volvi para cambiarme e irme. Me bajo la asistente y segui con la jornada laboral del dia

Apreciaciones para quienes no la conocen. La mina esta buena pero su lomo no se asemeja Ni ahi al de Jose y Andi. Su servicio es tan bueno o mejor q el de estas.

Es tal cual a Las fotos.

Gift 500 la media, 900 la hora.

Labura de 9 a 17 hay q sacar turno

Lun a Sab.

Ni relojea Ni es tan estricta con el Tiempo yo estuve casi una hora.

Reincidencia seguro.

Lomo 8,promedio

Abrazo a la Banda.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Esa rubia debilidad

 

INFORMA NIGTH CLUB " CAN - CAN" .-

 

Estimado Chiquito , se lee que la pasó bien , felicitaciones.-

y también para la escorts , por su atención .-

La forma que se maneja ahora la srta. es muy buena ,

asi se hacía en los dptos. privados en los 80 ´.

Una secretaria que manejaba los turnos y abrepuertas ,

para mayor discreción.-saludos , Joven Farabute .-

 

 

p.d. " Con solamente un Coscorrón , mi Madre de pequeño

me acomodaba el Aura , me moviá los Chacras y me ahorraba

el psicologo "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Esa rubia debilidad

 

te felicito chiquito, muy bueno!

a mi si bien me gusto, no me enloquecio como para reincidir.

a lo mejor el lugar (pellegrini-mitre), tiene buen servicio y es muy amable, pero se torna muy actuado el garche..

es de lo mejorcito, pero hay mejores.

saludos!!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...