Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Mi primer visita a Belen Capristo.


travaglio

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas tardes muchachos,

 

No soy un gran posteador por falta de tiempo y por que siempre venia repitiendo con la misma nena.

 

Quiero compartir con Uds. esta xp que se dio de casualidad y salió muy bien, el jueves estaba en la zona de tribunales y me libere antes de lo pensado, con un poco de tiempo y en la zona intento arreglar con Vanina Di Marko, pero nunca respondió, ella es mi TV preferida y la visito mínimo 1 ves por mes, pero últimamente no logro conectar con ella.

 

Busco un plan B y reviso el sitio Distintas, por la zona, las buenas xp y por que siempre me llamo a atención me tire un piletaso con Belen Capristo, mensaje de WhatsApp, arregle al toque y salí para su domicilio, que me confirmo estando en la esquina, cerrito al 30.

 

Subo, el depto. es 5 estrellas, la ducha buenísima y ella es mejor que las fotos, lomaso tipo vedette, me impacto al hermosa piel que tiene.

 

Me di una ducha y a la cama, no hubo franela, ella me calzo piloto y me la mamo hasta ponérmela dura, mientras tanto yo a ella la mame sin, tiene una muy buena pija tirando a grande que se le pone dura como una piedra, se calentó y pidió cogerme, accedí al toque, me puse en cuatro, ella me paso gel, 2 dedos para dilatarme y me la puso, en 2 empujones la tenia toda adentro, me ardio el culo un par de días calculo que me falto previa.

Se calienta mucho, le gusta darle duro y decir guarradas, al rato pedí cambio y accedió al toque, le chupe la cola y se volvió loca, le encanta y quería que la coja duro, la garche unos minutos hasta que sentí que se me venia la leche, la saque y paja mediante le tire toda la leche arriba de su pija, jugo un rato con la leche y me pregunto si quería seguir, yo ya estaba cansado y di por terminado.

 

Le pague, $700 la hora act/pas., nuevamente una ducha rápida y me fui con el orto abierto y feliz. Lógicamente que volveré.

 

Tablita

- Lomo: 9 puntos

- Cara: 7 puntos

- Pija: 10 puntos

- Servicio: 8 puntos (no da besos y la chupa con, aunque creo que una ves que entre en confianza eso puede que cambie)

- Onda: 10 puntos

- Depto: 10 puntos (Dato para algunos, hay un mostrador abajo pero no estaba el portero, no se si así sera siempre)

- Baño: 10 puntos (toalla nueva y elementos de limpieza)

- Precio: $500 1/2 hora de pasiva, $700 hora act/pas.

- Link: Travesti Belen Capristo

Editado por travaglio
  • Thanks 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Mi primer visita a Belen Capristo.

 

a este guanaco le voy a pagar 700 pesos para que me chupe la pija con forro estas loko

 

Se habrá mirado al espejo !!

 

PD: baneado es poco para este ñato

  • Thanks 2

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Mi primer visita a Belen Capristo.

 

Con respecto a lo que dice Alzado, con el correr de los años, hemos perfeccionado algunos detalles, y las chicas entendieron (algunas), cuales son las necesidades de los P&D que las visitan. En el principio de los tiempos (Casita Traviesa, PV de Río de Janeiro), te tiraban un rollo sussex, y arreglate. Volver sin olor a Impulsse a tu casa del Rosedal, era una hazaña. Yo, personalmente hacia escala en la ypf de Demaria para comprar chizitos ( el olor que tiene esa, sustancia?, enmascara cualquier aroma, o ponía cinco minutos las manos en el escape del auto, otro tip muy usado). Eso se termino en los tiempos modernos... Si bien no en todos los baños me animaria a darme una ducha.....

Más allá de esto, creo que el foro impulso la instalacion de estos detalles (jabón líquido, una enorme solución.....suelo visitar una chica que en el kit, te pone enjuague bucal.....creo que son detalles que terminan marcando la diferencia.

Editado por Aladelta
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

    • Más trucha que Billete de $ 150....ojo con estas cosas !!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...