Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Experiencias varias II


drgrande.com

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos como andamos .. espero que bien paso a relatar estas xp´s (varias) no sere tan extenso con cada uno sino van a estar 10 hs leyendo je. Estas xp vienen desde diciembre a la fecha:

 

1) Salida con amigos, todo se termina temprano y busco una michi que ya la venia rastreando de hace tiempo Publicate en BonitasCba.com, el sitio de escorts independientes mas visitado del interior del pais y las chicas mas hermosas.. llamado atiende al toque tiro coordenadas y se viene al rancho. A primera impresión linda mina. Bss chupadas todo en la cocina, paso mas, entro al matadero. linda mina linda piel. tetas compradas pero muy lindas. en principio no m quería besar pero después largo. la cogi de todas formas. estu 1:20 aprox. por la hora y service mepa un buen servicio:

 

cara: 7

cuerpo:8

tetas: 9 muy lindas compradas

cola: 8 parada linda

cuerpo en gral: 8.

olores:0

gift: 1000.

 

 

2) siguiendo con la agenda, tarde d post futbol lluvia a dos manos. 8 pm 3er fernet y me pinto el diablo. llamo a la michi en cuestión SOL | 155 525754 | escort VIP acompañantes de CordobaSensual | escorts cordoba tiro coordenadas y al rato estaba abajo. a 1ra impresión lindo gatito, muy bien producida (ojo a los casados mucho perfume) subimos al dpto. charlamos algo .. la mina un amor muy tranqui. y empezamos la acción hicimos la regla "ch" chupadas y chape. mete la lengua hasta el esófago muchos bss palabras franeleos puteadas .. todo lo frágil y voz d pendeja se le fue al carajo. muy trola y le encanta garchar.

en un momento estaba en cuatro y la dedeaba por el orto ..muy linda guirrillera

tabla:

cara:7

tetas:9 grandes caída perfecta

cola: 9 grande (se la quise puertiar y me dijo no. "la próxima")

cuerpo en gral: 8 lindo a 1ra vista

olores: 0

gift: 1000

servicio en gral 8 o 9.. linda piba.

 

3) siesta cordobesa, mucho calor-humedad y llamo a la michi en cuestión Www.bonitascba.com la pagina mas visitada de Córdoba y del país, no lo dudes mas deja de perder tiempo y dinero en otro portal, yo como forero te la recomiendo....PUBLICATE YA!!!, me tira coordenadas, aranceles y voy a su dpto. te abre de arriba no había guardia ese dia pero dice q a veces si esta. a 1ra impresión maso menos, esperaba otra mina mas pendeja. esta mujer esta muy baqueteada y tiene varias madrugadas en su espalda. arreglamos por media hs y pasamos a la habitación, hacia mas calor en la pieza que en el horno de la panadería de mi abuelo. chicas .. si van a brindar servicio bríndenlo bien .. ganan muchas guita y todo mal. lo único que rescato es la higiene de la mina (fanática del alcohol en gel. Ni besos quería dar la srta en fin .. servicio malo, mecanico sobre todo para lo que pide. la puse en 4 y asi termine las 2 veces, la cogi mucho y sin ganas, para que se note que cuesta mucho ganar 800 pe. Yo había leído xp ni buenas ni malas. el responsable aclaro soy yo. pero nunca mas. en fin tabla:

 

cara:3

tetas: 7 grandes tirando a muy grandes .. caídas y descuidadas (nada que ver con la foto)

cola: 6 muy grande y fofa.. celulitis a full

cuerpo en gral:6 para lo que pide debería estar mejor.

olores:0

gift:800 media hora

servicio en gral: 6

 

 

4) Otra Tarde cordobesa. mucho calor. 1er llamado y me atiende ella (aclaro que esta mina le tenia ganas hace 2 años y nunca pude concretar) http://bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=499 arreglamos aranceles y se viene al dpto. a 1ra impresión mooe buena. llegamos, se quería cambiar y jugar un rato... para le digo .. cámbiate y veni desnuda y punto .. garchemos. Se saca todo y viene a la pieza ..lindo lomo .. muy lindas gomas.. cola blanca espectacular.. cogimos de todas formas .. incluido dedo en el orto a lo q no ponía resistencia. linda mujer linda guerrillera. muy gemidora Unas de las poca mujeres con la que estuve deacuerdo (sin ninguna objeción) por su servicio.

 

cara: 5 no la ayuda mucho pero es lo menos q me importa

tetas:10 compradas pero lindas:

cola:9 seria un 10 si lo presta

olores: 0 nada d nada

gift: 1100

servicio en gral: 10 (siempre se ocupa que la pases bien)

 

 

5) tarde de lluvia cbesa y llamo a la michi en cuestión, arreglamos aranceles y se viene al rancho Adabel Publicate en www.bonitascba.com la pagina mas visitada de Córdoba y del país, no lo dudes mas deja de perder tiempo y dinero en otro portal. yo te la recomiendo. .. yo la conocía de hace unos años atras. a 1ra impresión seguía igual, linda moracha .. lindo cuerpo. franelea un poco .. no quería besar hasta que se fue soltando de a poco. fuimos a la pieza y ella arriba mio. coge muy lindo. algunas frases y puteadas pero bien de trola. En un momento empiezo a dedear por la colita, al no poner resistencia la nena segui dedeando. la pongo en 4 para ver esa colita parada y empiezo a sentí un leve tufito, (digo: "tal vea sea olor del orto") a medida que seguía bombeando salía mas olor. NO se como termine con ese olor nauseabundo, a punto de vomitar olor fuerte y penetrante. pintura de la pieza, mueble, televisor todo con olor, muchachos tuve que dejar ventilada la pieza 3 días (includo con lluvia) y 3 aerosoles de cif. Cuando termine me pregunto si quería q vayamos a la cocina a seguir. No le digo. toma la plata y ándate. XP nefasta para el olvido. Otro pedido, chicas ganan buena guita no pueden andar con ese olor a papo. nunca mas.

 

tabla:

cara:6 o 7

tetas: hermosas: 9 compradas

cola:8 lindo parado.

cuerpo en gral: 9

olores: 12

servicio en gral: 8 sin olor. - 10 (menos 10) con olor

gift: 1500 totalmente perdidos.

 

 

Saludos, espero que sea de utilidad. disculpen por no relatar la xp lo mas pronto posible asi no se clavan pido disculpaas por ello. pero siempre trato de aportar ya que con uds siempre no me he clavado. gracias totales y que siga lloviendo.

 

bye bye

 

Drgrande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencias varias II

 

Profundamente agradecido con el compa por varios datos que venia rogando que existieran! Coincido con la xp de Luz y Paula BC, altisimos bombones que tuve la fortuna de disfrutar.

Me permito sugerir que incluya el nombre de las amigatas en el encabezado o en algun lugar del relato para facilitar las posteriores búsquedas.

Abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencias varias II

 

Gracias camarada, por contar tus xp estuve con adabel una decepción, cada cual con su gusto, esto es para desprevenidos, cuando la citen en mi caso no me parecio la de la foto mucho mas oscura de piel, poca frescura los rasgos no son los mismos y el cuerpo es delgada pero diferente al pendejon de la foto, en cuanto al olor tiene arreglo lo otro no. Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...