Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Chau Laly


Tiby

Publicaciones recomendadas

Hola gente, leo el foro y me a servido mucho pero no escribo por mis tiempos. En fin, esta semana volvió Laly, se encuentra en Richieri al 904 junto a Barbara de VI, experiencia, ya la conocen todos ( creo ) no hay quien no aya pasado por ese cuerpo, creo que se esta dando con algo, o mucho escabio que la hace se poner al palo( cuando digo esto no me refiero a exitada)Aliento a algo de eso tiene, me conto que estuvo retirada un tiempo y tubo quilombos en el otro dpto. Bueno para contribuir algo, esta dejada, estrías en la panza, subió el gift a $800 la media y ya no te recibe tuneadita como antes, polvo muy porno barato fingido y a cada dos segundos quiere la lechita, no te apura directamente pero si subjetiva-mente, si quieren gastan plata sigan yendo, por mi parte creo que hoy hay MUCHAS MEJORES opciones como Monica de VI y por un mejor precio con un servicio espectacular y la Nena es mucho mas bonita que en las fotos..Espero sirva la data y saludos gatunos!!!

Editado por Tiby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chau Laly

 

Amigo no debe poner la direccion exacta de los privados , no sea la cara de la pendorcha, va con onda .

 

Con nrespecto al tema se respeta su sincera opinion amigo Tiby, ha bajado mucho su nivel, peerooo....

 

Bueno che ya tuvo su momento de gloria Laly , todos supimos disfrutarla, todo lo que sube tiene que bajar en algun momento .

 

Yo le pongo fichas a que si arranca en un gym va a a estar mejor . Depende solo de ella y de su estado de animo, esta en un bajon animico y eso se entiende .

 

Consejo gratis : Laly, inscribite en alguna academia de baile, aprende a tejer nose, hace gym, despeja tu mente, no te calentes, sos muy chispita y eso te hace mal .

 

Paz y amor dijo el señor .

 

.

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chau Laly

 

Para mi q debe haber colegas q le gustan las veteranas experimentadas x eso debe seguir en circulacion x mi parte prefiero invertir en una veinteaniera bonita y con sus carnes firmes q cobran mas barato x una de esas q ya no me puedo lebantar a mi edad jaja estaria bueno q las pendejitas sean mas putas en la cama entreguen el marron den besos sean mas mimosas y le pongan onda q mas aya q sea un trabajo te hagan sentir a gusto hoy en dia ya no te haces cliente fijo de ninguna. Xq tienen un servicio mecanico, un dia te atienden bien otro dia te atienden mal sabran decir a este viejito lo hago acabar en un ratito...igu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...