Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Barbie BC


Invitado lukitasarg

Publicaciones recomendadas

Invitado lukitasarg

Bueno chicos, voy a contarles brevemente una XP de comienzos de la semana pasada con esta senhorita.

 

Www.bonitascba.com la pagina mas visitada de Córdoba y del país, no lo dudes mas deja de perder tiempo y dinero en otro portal, yo como forero te la recomiendo....PUBLICATE YA!!!

 

La llamo, se hace media la estrella pero en las fotos estaba bastante buena. Me indica las tarifas, a mí no me gusta ir a los departamentos que no sabés que con quién te vas a cruzar, cuantas minas laburan ahí o qué quilombos te puede traer, así que pago telo y me ahorro potenciales dolores de cabeza. La tarifa aumenta a 2000 + telo, pero bue.

 

Coordinamos en el Eros, tiro turno stándar de 2 horas. Pasaron 15 minutos de lo coordinado (yo ya había puesto a llenar el jacuzzi) y no llegaba, la llamo y no me atiende. Perfecto digo, me clavó. Cae 10 minutos después, y ni pidió disculpas por la tardanza.

 

Primera impresión vestida, alto gato tipo vedette, pero que se re nota que está hecha por todos lados. La cara no es linda, al menos la tiene media rara no sé si es botox, cirugía mala o que. Se mete al banho y sale con un conjunto de encaje bastante bueno.

 

Empieza pete CON (la primera vez que me lo hacen de esta forma, al parecer no importa que tan higienizado estés), normal. Después se sube arriba y se pueden ver esas gomas terribles... la verdad a la vista están geniales, al tacto medias duras, pero con solo verlas te calentás.

 

Posteriormente, cuando el jacuzzi ya estaba lleno y a una temperatura acorde, nos metimos ahí y luego le di un toque en el sillón. La puse en 4 (tiene buen culo pero re hecho también, no es natural ni a ganchos) y ahí terminé. Habían pasado aproximadamente 50 minutos desde que llegó. Se metió al banho, se cambió y se fue (dijo que ella no se queda más que una hora porque se le superponen los turnos).

 

Tabla:

Gomas: 8. Viéndolas están tremendas, pero no son tan buenas al tanto.

Culo: 8, grande, lindo, pero hecho también.

Cara: 6

Panza: no tieneOlores: no sentí nada raro.

Onda: 6, no es mala onda ni buena. Va al grano sin mucho preámbulo.

Precio: $2000

Reincidencia: no

 

Tiene un buen cuerpo pero parece que te le estás dando a silicona con piel... pero si te gustan ese tipo de cuerpos, está joya. Yendo a su depto es más accesible, ya queda a criterio de ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado lukitasarg

Re: Barbie BC

 

Gracias por su data.

Se puede consultar cual es la costo del turno en el Eros?

 

Hola Marce, perdón por la demora en responder, pero no lo vi en los últimos posts y pensé que el thread había muerto.

 

Te cuento, el turno del Eros me salió 450 las 2 horas... hace unos días fui con mi novia ahí después de las 10 de la noche (al menos en el Kabin tenía entendido que yendo después de ese horario podías quedarte toda la noche con la misma tarifa, o al menos así era hace como 2 anhos) y salía el mismo precio... me dijo el tipo que yendo después de no sé que horario (ponele después de 1 o 2 AM) pagando un extra (ahora no recuerdo, pero ponele 550 en total) podías quedarte hasta casi el mediodía... pero ya ese precio es desorbitante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lukitasarg

Re: Barbie BC

 

El Kabin una vez me respondió un mensaje de FB, te lo pego:

 

"El turno cuesta $370 si vas despues de las 22Hs te quedas a dormir sin costo adicional"

 

Ese mensaje es de Enero del 2014, por lo que ahora debe haber aumentado, pero el turno creo que es de 3 horas, y si sigue la misma modalidad, después de las 22 es libre.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lukitasarg

Re: Barbie BC

 

la señorita en cuestion desparecio. no esta mas en la pagina referida. habra sido por el post?

 

Tenés razón, no me había dado cuenta que no estaba más. Igual dudo que se de de baja por un mísero post... seguro que se le venció la publicidad y luego renueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...