Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Buena con Daniela cs


panchoxd.88

Publicaciones recomendadas

Experiencia algo viejita pero la comparto con los colegas una de esas le cuadra la vete. Un día copado para cojer, sin humedad y fresquito decido visitar a la srta, coordinamos y enfilo, me recibe ella, no es una locura pero me gusto, en los encuentro siempre voy bañado, pero siempre hago un repaso antes de pasar a la acción,previa higiene en el baño y encaro para la piesa nomas,abono y pasamos al 1er y único round, ella muy simpática, no le dice no a nada,se pueden hacer las poses que quieras,cuento maso menos como fue así tienen una idea,¨¨repito xp vieja, hay detalles que no recuerdo¨¨ pete bueno pero con capucha, ya a estas alturas estoy resignado si lo hacen con forro y buee no queda otra,una turca acostados en la cama, en esa misma pose le arrimo el amigo y larga otra vez con el pete, yo arriba de ella dándole por la boca, un misionero tranqui, montada de parte de ella, en cuatro tirandole del pelo, y ya me venia, PERO NOOOO,le quería hacer el orto,deje descansando un poco al amigo para que bajara un cambio, Mi respuesta corporal fue la de un OK y ahí fui por el camino de tierra :001_tt1::001_tt1:,una delicia bien apretado,me saco cerca de medio litro de chele la vete,termine en el látex mientras gemía y se dediaba, La saludo y me voy conforme y contento.

Link:DANIELA | 157 477818 | escort VIP acompañantes de CordobaSensual | escorts cordoba

tabla:

Edad: en la publicación dice 35, nose cuanto hace q publica pero esta pisando los 40 me parece, igual esta muy linda

Cara: agradable

Besos: picos, no me gusta chapar a las vetes

Tetas: tetona, me encanto la turca y besarlas

Cola:no es la mejor cola, pero me encanto hacerla

Pete:con

Cuerpo Gral: algo de putoshop en las fotos, sobre todo en la panza, peque de 1,65

Gift: en ese entonces $400 completo la media hr

Onda: muy buena onda, buena actitud, simpatica

Reincidencia:No; no soy de reincidir,

Pd: Vi una pendeja, tenia un short de jean, le alcance ver un tattoo en la gamba derecha, no alcance a ver el diseño pero era colorido, la Dani me dijo que publicaba pero no me dijo con que nombre ni en que pagina, alguien sabe de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buena con Daniela cs

 

Cuando fui estaba ella y dos amigas, desconozco si comparte depto con muchos gatos porq no reincidi, igual a mi no Me molesta si comparten o no, yo voy a cojer, capas q haga telos y domicilios, es muy puta esa dani, buen servicio tiene

 

Ojo que la vez que yo fui, si bien daniela casi 10 ptos, cuando me iba, en el living me tope con el 840 con otro gato en la falda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

    • Ella es divina, buena onda, un poco seca en el trato y pero en el SEXO bien, casi siempre que fui ella se me puso arriba me termino acabando todo en el pecho,  tmb maneja aranceles bastante buenos, ahora me imagino que debe estar en los 100k , la fui a ver cuando vivia en belgrano, y en la calle frias de almagro.

      Ahora hace mucho que no paso a verla, pero es recomendable.

    • Seee estuve con ella varias veces, muy lindaa muy nenaa mucha carnee un 10 en todo, tiene buena ereccion, con u$s 100 la podes llegar a cerrar 

      Ahora esta en cordoba pero suele venir seguido.

    • Buenas tardes foro, les consulto por recomendaciones de escort pendejas reales, hablamos de entre 18 y 22, hay algo potable?

    • ¿Qué tal todos?

      Bueno, si bien NO la conozco, la tengo en la mira, y ahí tiene un video con una amiga promocionando trío:

      https://distintas.net/cami-vip

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...