Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Bianca CordobaSensual


LAMP

Publicaciones recomendadas

Antes de comentar mi XP, debo reconocer que ese dia yo venia muy cruzado con la cabeza a mil por otros temas y eso puede haber influido en que mi impresion sea subjetivamente mas mala de lo que podría haber sido.

 

 

Hace dos semanas llamo a esta niña, coordinamos y voy a lugar, tucuman al 400, la llamo cuando estoy en la puerta, baja (demoro) y me abre, la primera impresión (con ropa) normal, un tanto gordita normal del montón y parecía simpática

 

Subimos ya en el ascensor bastante fria, llegamos al dpto estaba todo amoblado completo y muy bien arreglado, el baño bien con toalla, papel, dos jabones líquidos, etc.

 

Me pregunta cuando me quedo y ahi nomas me pide los $$$ ya no me gusto mucho, paso al baño, salgo y paso a la habitación , me acuesto mientras ella venia, llega ya sin ropa el cuerpo decayó bastante, se nota que las fotos tiene mucho PS, la mina es bastante mas gordita, las tetas mas chicas y caídas, etc.

 

Se sube a la cama, besos pocos y hay que que sacárselos a la fuerza, empezó un PT pesimo, muy mecánico y falto de ganas, y encima me raspaba con los dentes, la deje un rato para ver si mejoraba y no, seguía igual de malo, así que tomo la iniciativa para ponerse la y fue como darle a una muñeca inflable, cero reacción, ni sonidos emitía.

 

Yo hice un esfuerzo para poder terminar xq ya ni ganas de seguir tenia, logre acabarle mas o menos rápido, al baño y a la mierda, venia con un día de mierda quería terminarlo bien y fue un desastre

 

Tablita :

 

 

 

 

 

Para completarla y como si fuera poco la semana pasada llame a Escorts en Córdoba | Masajista independiente | BRYANA y es la misma con un otro perfil pero este ya con fotos truchas.

 

Estas son las fotos reales de ella pero con bastante PutoShop

 

 

f1.jpg

 

f6.jpg

 

f7.jpg

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...