Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Marcelo de RR, data actualizada


raul1289

Publicaciones recomendadas

Como mi propio post sobre este chongo en 2013 está cerrado y no vi otros posteriores con xps, me pareció útil actualizarles información:

 

Estoy aprovechando estos últimos días de vacas y con la familia lejos para gatear de lo lindo ja. Ayer entré en calor con mi boy-scout (no publica), como para elongar...ustedes me entenderán jaja. Hoy tenía un programa con otro ex-chongo que no publica más pero me falló, así que tranqui, me senté bajo la sombra de un arbolito en la plaza de Almagro y a marcar números para salvar el día. Marcelo respondió bien dispuesto, así que le dimos para adelante. Les cuento:

 

Generales: Es atractivo, bien peludito en pecho y gambas. Es un tipo "maduro" (rondará los 40). Muy educado, masculino y de carácter muy afable.

Tiene bulo propio, por la zona de Alto Palermo, sobre Guemes. Es un lugar limpio pero muy chiquito.

 

Vayamos a construir la bendita tabla de rigor:

Pinta: 10. Atractivo, masculino, arreglado pero natural. Educado, simpático.

Pija: 10. Nada ¡Oooooh!, tal como puede apreciarse en las fotos de su book. El tamaño justo para disfrutar sin cuidados especiales o mucho training previo jaja. Cabezona, bien proporcionada y con una curvatura hacia arriba que la hace más interesante cuando bombea.

Garching: 10. Buena erección, impecable, luego del precalentamiento que le dio papito. Se recalentó, transpiró como un negro y acabó luego de bombearme patitas al hombro sobre una camilla (yo). Muy hot, se lució.

Gift: $700. Creo que está dentro de la media hoy.

Repetiría: Of course. Lo tanteé para hacer un trío con mi boy-scout y se prendió al toque. Un punto a su favor, me gusta la gente con pocas vueltas. Veremos de organizarlo.

Resumen: Ideal para algo tranqui y trouble-free. Si buscan la XP de sus vidas, forget. Les pego una fotito de ese torso, así transpirado como estaba esta tarde.

958894822_acompaantes_masculinos_argentina_principal2.jpg.5a92a1fdeae8a3da68ed0e38face79a2.jpg

Editado por raul1289

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marcelo de RR, data actualizada

 

Gracias colega. Quiero aprovechar estos días de mayor libertad de horarios para hacer un update de mi staff de chongos. Durante el año no me gusta arriesgarme a un fiasco en las oportunidades cuidadosamente agendadas para gatear. A este muchacho lo conocía, solo quise saber como seguía. En el caso de Andrés, fue una verdadera "adquisición" jaja. Me va a quedar en el tintero Isac de ST, a quien es tan complicado ubicar, que ya veo que no es para mí, a menos que decida publicar con celular.

Y Nacho de RR, que sondearé más adelante, en cuanto esté disponible.

A fin de año cobré unos pesos extra, que me prometí invertirlos en este rubro.

Te felicito man en dos días te comiste dos tachos. Que suerte tenes y supongo que guita también. También posteaste que te lo comiste a Andres. !

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tuve una xp con ella. No terminé de congeniar pero es hermosa, muy educada y dulce. Acaba abundante. 
      no sé qué me pasó puntualmente que no me enloqueció, pero es hermosa.

    • gracias por la data!

      muy cross (debe ser por eso el precio) como para mandarme pero si se va tuneando cada vez mas, estoy!

    • Fuaaaaaa que bambinazo!!!!! Muy buena data Lonion!!! 

       

    • Estimados Colegas, me acerco nuevamente a ustedes para relatarles una nueva xp https://distintas.net/cami-vip con esta niña que es un encanto muy suave pero a la vez es terriblemente sensual , diría más aún que muchas de las mujeres . Ya había estado con ella otras veces donde casi siempre me desempeñé como pasivo por su dulzura y sus ganas de ser activa llevadas a cabo con una onda increíble incluida esa voz angelical que lo puede todo cuando te pide algo. Esta vez los hechos fueron diferentes y por razones desconocidas cuando empezamos a "chapar" y a tocarnos pasamos a un 69 de primera y en la revolcona terminó en 4 y yo bombeando ( obviamente empilotado), sus gemidos además de un cuerpo muy lindo y una piel suave y perfumada hicieron que a los pocos minutos mi faena llegara a su fin . Realmente un experiencia muy buena....ella quedó un poco encendida así que a través del SEXO oral y una corta masturbación (ya no estaba para pasivo y ella, seguramente, se dió cuenta de eso) la ayudé a que llegara a su climax. Es realmente una chica para conocer, la única contra es su precio en usd que superan los 200/300 de la divisa norteamericana. Yo pagué 150K de los nacionales por que ya nos conocíamos y le había comprado algún videito con anterioridad, de paso les comento que  se desempeña excelente y los videos son de bastante calidad. Es alta aproximadamente 1.80 mts, cuerpo perfecto, una piel europea muy suave y un amigo M/L según como se lo mire. RECOMENDADA. No hace muchos encuentros porque parece que la venta de contenidos sumados a las páginas azules y otras le resulta bastante redituable aunque, según sus comentarios, tiene sus ups and downs. Seguramente volveré a visitarla en el mediano plazo.  

    • Que buena data Colega, ya había leído positivos datos de la nenu en cuestión. El precio muy accesible en estos tiempos de ajuste fiscal. Tomo nota...zona SAAVEDRA ,no es cierto ? Cercano a la Gral Paz ? Muchas gracias.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...