Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Dulce bc


AQCUAMAN

Publicaciones recomendadas

Hola amigos gateros.. Paso a contar mi xp con dulce de b.c. Fue hace unas semanas llamo a la chica linda voz agradable arreglamos encontrarnos en el madrid llego, me dice que cuando este en la habitacion le pase el num, medio que me rompio las bolas porq espere unos 30 min... Llega ella no es fea lindas tetas pasa al baño se cambia y sale a la accion me da unos besos por el cuerpo calza pilotin y hace un petardo.. Medio pelo... Se la pongo en 4 y le entro a dar, cuando comienzo a sentir un olor a bacalao que mamaderaaa... Se me dormida la pija. Asiq la mande arriba pero ya estaba del orto con ese tufo. Le di masa un toque lague los renacuajos y me fui.

Tabla

tetas: 8 son tueadas pero q le duele si las tocas mucho q pin q pan..

Cola: Bien 7

la mina tiene lindo cuerpo pero no es un hembronnn

cara medio pelo (carisima para el precio)

onda 7 buena charla

lo mas importante actitud putañeril 2

gif 1300 la mina para mi vale 700 con toda la furia..

Reiencidencia: No.. A menos de q saque el olor, cobre menos y ponga se ponga mas puta..(jajaj yo yambien quiero la chancha los 20 y la maquina de hacer chori)

ella tiene unos tatuajes que en la pag no aparecen hay bastante chotochop...

Saludos amigos espero q les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dulce bc

 

No se trata de que Ud quiere la chancha, los 20 y la máquina de hacer chori...

 

Pero si de entrada lo hacen esperar media hora;

Petardo medio pelo;

Se tiene que bancar la baranda;

No se puede jugar con las tetas;

Escasa actitud de puta;

... bastante Photoshop!!!

 

Pareciere que cada vez hay menos opciones para los gateros.

 

Se agradece totalmente...

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...